Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Odio los camuflajes del COD. los odio mucho.....
Totalmente de acuerdo, me falta solo un desafio para tener los 176 y luego ponerme con las armas, tengo echo las pistolas y algún subfusil y dos ametralladoras ligeras, las snipers van a ser un coñazo, también las especiales, sobretodo la tercera que creo que solo vale con robots aereos, cada vez se superan los de Treyarch en hacer los trofeos.

Unido
mayo 23, 2009
Se lo compraste a un vendedor particular o una tienda de ebay? Tenía valoración el vendedor? Cual es el tiempo estimado que ponía en el envío y de donde procede?

Perdón por tanta pregunta pero por ebay/aliexpress hay que tener ojo..
Creo que es un particular pero tiene el 100% de votos positivos y el tiempo estimado es de 7 a 11 dias laborales, es de uk el vendedor.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Creo que es un particular pero tiene el 100% de votos positivos y el tiempo estimado es de 7 a 11 dias laborales, es de uk el vendedor.
con el tema de ebay, a mi me paso una vez que se perdio el envio. y seguia puesto como enviado. lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor. ami lo que me dijeron que a veces "se pierden". yo informe y vieron que en seur (creo que fue seur) no me lo habian entregado y q ellos ya no lo tenian. asi que me volvieron a mandar otro. fue el skyrim y me paso hace un par de años. si es una tienda y no un particular, y es una tienda seria te lo volveran a mandar si es que se "perdió"

Unido
febrero 24, 2012
Ayer me quité de encima el online del F1 2015!! Un gran peso que me quito... Dejé el coche rodando sólo (descubrí que si le das al botón options el coche empieza a rodar, con un tiempo de vuelta inferior, pero llega a meta sin problemas) por lo que en unas 3 horas me ventilé las 25 carreras que me quedaban.

Ya sólo me quedan los trofeos relacionados con contrarreloj (algo aburridos) y el modo profesional. A ver si cae pronto el platino :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Ayer me quité de encima el online del F1 2015!! Un gran peso que me quito... Dejé el coche rodando sólo (descubrí que si le das al botón options el coche empieza a rodar, con un tiempo de vuelta inferior, pero llega a meta sin problemas) por lo que en unas 3 horas me ventilé las 25 carreras que me quedaban.

Ya sólo me quedan los trofeos relacionados con contrarreloj (algo aburridos) y el modo profesional. A ver si cae pronto el platino :sisi:
Yo deje esos trofeos por aburrimiento,me puse sacar las contrarreloj y hay se quedo,creo que me queda la del sauber y la del manor nada mas y luego online y profesional,pero con lo que me aburri en las contras quedo aparcado en boxes el juego XXXD,eran mas divertidos los trofeos de anteriores juegos

Unido
febrero 24, 2012
Yo deje esos trofeos por aburrimiento,me puse sacar las contrarreloj y hay se quedo,creo que me queda la del sauber y la del manor nada mas y luego online y profesional,pero con lo que me aburri en las contras quedo aparcado en boxes el juego XXXD,eran mas divertidos los trofeos de anteriores juegos
Opino como tú!! Los trofeos de los anteriores me gustaron bastante más.

Además, lo peor de las contrarreloj, es que si te sales un poco te anulan las vueltas y eso molesta muchísimo...

Unido
agosto 15, 2009
Opino como tú!! Los trofeos de los anteriores me gustaron bastante más.

Además, lo peor de las contrarreloj, es que si te sales un poco te anulan las vueltas y eso molesta muchísimo...
Pero tienes que salirte con las 4 ruedas para que te anulen la vuelta,yo me tengo salido y me sigue contando,tiene que ser una salida muy brutal para que te anulen o un recorte en alguna chicane

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo creo que te llegará entre hoy y el miércoles compañero, los hijos de la Gran Bretaña a veces se duermen con los envíos 'normales'.

@maigret yo tampoco espero demasiado :buf:

Unido
febrero 24, 2012
Pero tienes que salirte con las 4 ruedas para que te anulen la vuelta,yo me tengo salido y me sigue contando,tiene que ser una salida muy brutal para que te anulen o un recorte en alguna chicane
Y el modo profesional lo has probado?

Acabo de meterme para ver como era y he flipado... ¿No hay algún truquillo o algo para hacerlo más ameno? jajaja

Unido
agosto 15, 2009
Y el modo profesional lo has probado?

Acabo de meterme para ver como era y he flipado... ¿No hay algún truquillo o algo para hacerlo más ameno? jajaja
Si lo probe y sali porque es una locura,me mata jugar con cambio manual en un mando,si fuera con volante vale pero con el mando me lio solo,no llegue ni hacer clasificacion,hice un par de vueltas de libres y saque todo :banano:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
La oferta de esta vez es un poco mala...
Encima han anunciado en america que el sistema de PSNow (jugar juegos ps3 en ps4) la cuota anual es de 99 dolares. 99 dolares, por un catalogo de 11 juegos. Me parece excesivo, e incluso abusivo. Casi que prefiero que lo hagan como los juegos de ps2...

Unido
junio 26, 2015
que opinión tenéis de lords of the fallen si lo habéis jugado? lo vi por 20€ 2ª mano y me pico la curiosidad
Creo que era @Dany_Extreme el que lo había jugado si mal no recuerdo.

De todas formas por lo que he podido ver es parecido en algunos aspectos a la saga Souls, si te gusta ese tipo de jugabilidad y combate pues ya te puedes hacer un idea :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx ¿Te animaste con el Nuclear Throne?
Seguramente lo compre esta semana, tiene pinta de que es un juego para quemar la Vita con él como con Isaac XXXD
Todavia no. He visto algún que otro video y me llama la atención, aunque lo veo demasiado caótico (sobre todo para una pantalla pequeña) Supongo que al final caerá, total son 11€ creo y la mitad ya está en el monedero xD.

Unido
agosto 15, 2009
@korleone como dice @Madame Red yo lo jugue hace poco sacandole el platino,y como bien dice es como la saga Souls,los botones hasta son los mismos,solo que es mas corto y tiene una historia mas definida pero a mi la verdad me gusto mucho mas que el DS2 por ejemplo.
Tienes 3 clases,con las que tienes que pasar el juego o tipos de magia,guerrero,clerigo y picaro,la mejor para mi la de clerigo sin duda.

En contra tienes que la partida NG+ plus no vale para nada,porque no puedes conseguir armas o armaduras mejores que en la 1º partida y los enemigos son mas fuertes,por eso lo mejor para las pasadas con las clases es empezar de cero y los bosses algunos son un desafio.

Yo lo recomiendo 100% si te va ese tipo de juego

Superior