Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Soy sincera, nunca miento y no me gusta que me mientan a mí, del barça por los cuatro costados, podría decir que republicana pero odio la política y simpática... Imaginate, con raíces andaluzas y nacida en canarias... Soy la alegría de la huerta XXDD... Pero ya te lo adelanto yo sin un buen diamante no me caso... XDDD...

Fuera bromas... Me ha parecido un pedazo de entrevista, no te hacía yo a ti tan simpático y gracioso Daniel... Te hacía mas serio, me ha sorprendido gratamente. Mi enhorabuena a ambos @DanielX y @delfinator un 10 nooo un 20

Buenas noches a tod@s... Y hasta pronto que se acaba lo bueno :ein::hola:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Madre mía, después de todo el día currando y sin pisar casa, llego, me pongo al día y me encuentro con el MEGATÓN del siglo.

Creo que no se ha puesto por aquí el vídeo, menudas ganas le tengo.

Esto me recuerda que tengo dos trofeos pendientes para el platino del Ni No Kuni, pero son más coñazo que sacarse tres trofeos de 100% de felicidad seguidos en Fallout 4, horas y horas de farmeo nivel asiático.

Un saludo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Soy sincera, nunca miento y no me gusta que me mientan a mí, del barça por los cuatro costados, podría decir que republicana pero odio la política y simpática... Imaginate, con raíces andaluzas y nacida en canarias... Soy la alegría de la huerta XXDD... Pero ya te lo adelanto yo sin un buen diamante no me caso... XDDD...

Fuera bromas... Me ha parecido un pedazo de entrevista, no te hacía yo a ti tan simpático y gracioso Daniel... Te hacía mas serio, me ha sorprendido gratamente. Mi enhorabuena a ambos @DanielX y @delfinator un 10 nooo un 20

Buenas noches a tod@s... Y hasta pronto que se acaba lo bueno :ein::hola:
Nah, soy muy serio, pero tambien muy payaso.
A que te refieres con lo hasta pronto y se acaba lo bueno??? Empiezas a currar?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@MarqusWelvis como conseguiste tener a 25 tios en el asentamiento???

Ami no me sube de 20 y si voy a otros sitios e intento mandarlos no me deja enviarlos al autocine.

Unido
febrero 25, 2009
@MarqusWelvis como conseguiste tener a 25 tios en el asentamiento???

Ami no me sube de 20 y si voy a otros sitios e intento mandarlos no me deja enviarlos al autocine.
Depende de tu carisma. Yo llegué a sacar el trofeo, si no recuerdo mal, con 22 tíos. Si no te deja más tendrás que subir el carisma. Pero vaya, tampoco lo necesitas, puedes sacarlo con 6 sólo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Depende de tu carisma. Yo llegué a sacar el trofeo, si no recuerdo mal, con 22 tíos. Si no te deja más tendrás que subir el carisma. Pero vaya, tampoco lo necesitas, puedes sacarlo con 6 sólo.
Actualmente tengo el carisma en 14 con traje,sombrero y gafas y llevo un rato rondando el autocine y ni sube de 80 la felicidad ni vienen mas colonos...

De paso alguien sabe donde encontrar las revistas para tener mas cosas que construir? solo cogi una que se llama Vallas y otra que desbloquea macetas con plantas pero vi que marqus comentaba algo de estatuas...

Unido
febrero 25, 2009
Actualmente tengo el carisma en 14 con traje,sombrero y gafas y llevo un rato rondando el autocine y ni sube de 80 la felicidad ni vienen mas colonos...

De paso alguien sabe donde encontrar las revistas para tener mas cosas que construir? solo cogi una que se llama Vallas y otra que desbloquea macetas con plantas pero vi que marqus comentaba algo de estatuas...
La de las estatuas en concreto está en la fundición... No recuerdo el nombre. Es donde está uno de los cabezones que hay un tio con un pincho moruno. La revista de hecho está en el suelo al lado del cabezón. Juraría que es esa, pero hay una web donde salen todas, ahora te la busco.
--- [ Añadido ] ----- @Civic http://www.fallout4map.com/

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009

A partir de 80 y 90 tarda un monton en subir a mi para subir del 96 al 97 me tire como hora y pico

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Con la entrevista de @DanielX no podía para de reirme, me ha parecido brutal.

Que esto no pare, los siguientes candidatos para la entrevista son @freesoul @GamesMagmo y @Rana Con Melena, 3 cachondos del Club y seguro que el salga elegido también nos hará pasar un buen rato.

Podéis votarlos como siempre, por mensaje de visita en mi perfil o por MP si lo preferís. :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Con la entrevista de @DanielX no podía para de reirme, me ha parecido brutal.

Que esto no pare, los siguientes candidatos para la entrevista son @freesoul @GamesMagmo y @Rana Con Melena, 3 cachondos del Club y seguro que el salga elegido también nos hará pasar un buen rato.

Podéis votarlos como siempre, por mensaje de visita en mi perfil o por MP si lo preferís. :hola:
Pero si @Rana Con Melena casi ni postea en el club!!!

Voto por @freesoul de cajon!!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pero si @Rana Con Melena casi ni postea en el club!!!

Voto por @freesoul de cajon!!!

Ya tiene una buena excusa para hacerlo!! XXXD

Me apunto el voto para el cachondo de @freesoul.
--- [ Añadido ] -----
@delfinator @DanielX esa ultima entrevista a dejado el liston muy alto... a ver quien supera lo de los juguetitos XXXD

Esa parte a mi me ha matado, jejeje, ya puedes estar pensando en algo para mantener el nivel si te toca hacer la entrevista. XXXD

Última edición:
Superior