Club: Vamos España por los trofeos

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@*Seifer* He estado echando un ojo a tu guía del TLOU, muy buena por cierto, y si lo he entendido bien...serían 3 pasadas: 1ª en Normal, 2ª en Superviviente+ y 3ª en Realista+
¿O se puede pasar de la normal directamente a Realista+??

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pudisteis arreglar el problema del cooperativo?
No, al menos con la conexión que tengo en el piso no me deja jugar con él, cuando vuelva a casa con mi conexión de siempre ya no sé si podré tampoco xD
He estado haciendo pruebas y me sale que tengo la nat de tipo 2, en teoría es la indicada, pero vamos, que desde siempre he tenido problemas para jugar con varios en la Vita.

Unido
junio 26, 2015
No, al menos con la conexión que tengo en el piso no me deja jugar con él, cuando vuelva a casa con mi conexión de siempre ya no sé si podré tampoco xD
He estado haciendo pruebas y me sale que tengo la nat de tipo 2, en teoría es la indicada, pero vamos, que desde siempre he tenido problemas para jugar con varios en la Vita.
Ah pues que movida :/ a ver si ya cuando tengas mejor conexión lo podéis probar :sisi:

Unido
junio 26, 2015
Espero que funcione, que si no me veo buscando por la ciudad a alguien con Vita con el juego para jugarlo ad-hoc y pasarnos 1 hora pasando frio en el unico banco del parque que esta al lado del rio donde mas humedad hay...
Modo ida de olla OFF :buf::buf:
Pues fuera coñas, tu vivías en Salamanca no? Pues ya me dirás en que banco del río quieres quedar XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
A @davidc2 nos lo cuidas y le tapas con una manta en el banco que ya tiene una edad y como se resfrie no llega a ver el Plus de Enero XXXD
:babas::babas:

Coff Coff... es decirlo y ya me viene... Abuelo el Iniston!!!!!!!!!! :hola:
Seguro que en enero ponen los mejores juegos y no estare ainssss... Frenadol pal cuerpo...

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Para mi el rocketbirds que lo jugue en ps3 es un juego muy entretenido, esta muy bien...
Nanorecomendado!!!! @Truchado a ver si cuadramos por wassap y hechamos unas partidas al ut un abrazo
Hombre eso está hecho, el finde sin problema ya entre diario es más complicado x el curro, pero me fundiras fijo. El otro día me hice una carrera de portero y el resultado fue un Zubizarreta en toda regla jajaja que malo soy de portero

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que pena que se ha acabado la promo de risi,a ver si no tardan mucho en poner otra similar

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
que pena que se ha acabado la promo de risi,a ver si no tardan mucho en poner otra similar
Si vuelve a salir otra promocion o me corto las venas u os creo un post para que hableis de ella porque madre mia con los risketos! los he llegado a coger mania :cunao::cunao::cunao:

-------------
@Franciscoo la verdad que no he mirado los trofeos online, se que no hay trofeo de temporada porque me comento @maigret que este platino no va tan pillado de tiempo como los otros pero la verdad que no los he mirado.
@maigret si se pueden bostear way si no no te preocupes que ya los sacare jejejeje

Última edición:
Superior