Joseliyo953
joseliyo953
- Unido
- septiembre 26, 2012
Si, puedes hacer lo ultimo, pero no podrías hacer el truco que yo explico.@*Seifer* He estado echando un ojo a tu guía del TLOU, muy buena por cierto, y si lo he entendido bien...serían 3 pasadas: 1ª en Normal, 2ª en Superviviente+ y 3ª en Realista+
¿O se puede pasar de la normal directamente a Realista+??
Pudisteis arreglar el problema del cooperativo?A @davidc2 y a mí nos da error al unirnos al Rocketbird en la Vita, ya me lo temía :buf:
¿Alguno por aquí que lo esté jugando para probar si podemos conectarnos al menos?
No, al menos con la conexión que tengo en el piso no me deja jugar con él, cuando vuelva a casa con mi conexión de siempre ya no sé si podré tampoco xDPudisteis arreglar el problema del cooperativo?
Ah pues que movida :/ a ver si ya cuando tengas mejor conexión lo podéis probar :sisi:No, al menos con la conexión que tengo en el piso no me deja jugar con él, cuando vuelva a casa con mi conexión de siempre ya no sé si podré tampoco xD
He estado haciendo pruebas y me sale que tengo la nat de tipo 2, en teoría es la indicada, pero vamos, que desde siempre he tenido problemas para jugar con varios en la Vita.
Pues fuera coñas, tu vivías en Salamanca no? Pues ya me dirás en que banco del río quieres quedar XXXDEspero que funcione, que si no me veo buscando por la ciudad a alguien con Vita con el juego para jugarlo ad-hoc y pasarnos 1 hora pasando frio en el unico banco del parque que esta al lado del rio donde mas humedad hay...
Modo ida de olla OFF :buf::buf:
Prepara un buen abrigo, guantes de mendigo y un par de litros de caldo super caliente :hola::hola:Pues fuera coñas, tu vivías en Salamanca no? Pues ya me dirás en que banco del río quieres quedar XXXD
Bueno eso aquí es lo más normal xD la de veces que habré hecho yo eso pero sin caldo en el puente romano en mi época :sisi:Prepara un buen abrigo, guantes de mendigo y un par de litros de caldo super caliente :hola::hola:
A @davidc2 nos lo cuidas y le tapas con una manta en el banco que ya tiene una edad y como se resfrie no llega a ver el Plus de Enero XXXDBueno eso aquí es lo más normal xD la de veces que habré hecho yo eso pero sin caldo en el puente romano en mi época :sisi:
:babas::babas:A @davidc2 nos lo cuidas y le tapas con una manta en el banco que ya tiene una edad y como se resfrie no llega a ver el Plus de Enero XXXD
Hombre eso está hecho, el finde sin problema ya entre diario es más complicado x el curro, pero me fundiras fijo. El otro día me hice una carrera de portero y el resultado fue un Zubizarreta en toda regla jajaja que malo soy de porteroPara mi el rocketbirds que lo jugue en ps3 es un juego muy entretenido, esta muy bien...
Nanorecomendado!!!! @Truchado a ver si cuadramos por wassap y hechamos unas partidas al ut un abrazo
He encontrado a un guiri con el que puedo conectarme al Rocketbirds, le estoy dejando que hostee él, espero que luego no me deje tirado, porque vamos... xD
Si vuelve a salir otra promocion o me corto las venas u os creo un post para que hableis de ella porque madre mia con los risketos! los he llegado a coger mania :cunao::cunao::cunao:que pena que se ha acabado la promo de risi,a ver si no tardan mucho en poner otra similar