Club: Vamos España por los trofeos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Alguien se pasa por aquí y me echa una mano? http://www.laps4.com/foro/74_multimedia/424890-duda_sobre_auriculares.html

Bueno dije hace tiempo que me saqué el platino del Splinter Cell Black List, pero con los estudios y sobre todo el vicio del Battlefront se me ha pasado hacer la plantilla XXXD Que vaya juegazo, Star Wars por los cuatro costados ...

Ahí va la plantilla:

Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™
PS3 / Acción, Shooter, Sigilo

MI PLATINO: 85
DURACIÓN ESTIMADA: 35 horas aprox.
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: Sí, actividad normal
BOOSTEABLE: Sí, mínimo 3 usuarios (2 horas)

TROFEOS COMPLICADOS:
Por complicados ninguno, pero sí pesados como los de realizar 7 misiones en cada estilo de juego (fantasma, pantera y asalto), sobre todo este último, ya que parte toda la esencia del juego, que es el sigilo.

Aparte está el de no matar a nadie en todo la historia, pero jugando en modo fantasma es muy fácil de conseguir, solo tener cuidado y precaución.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Hacer una primera pasada en normal, haciendo las misiones en fantasma y sin matar a nadie. En la segunda pasada en perfeccionista, yo me las hice en pantera. Y para las de asalto aproveché las misiones cooperativas.
La limpieza de trofeos es corta y fácil ya que se pueden seleccionar capítulos, y pocos serán los que falten por sacar y menos aún si se mira antes una guía.
El online al ser boosteable es muy sencillo.

ENLACES DE INTERÉS:
ninguno.

VALORACIÓN PERSONAL:
No he jugado nunca a ningún juego de Tom Clancy's ni de Splinter Cell, y eso que me atrae mucho lo relacionado con esta saga.
Hacer el juego en sigilo a la perfección es una gozada, es la esencia y una vez que lo tienes dominado está muy entretenido hacer las misiones lo más rápido posible sin cometer ningún error.
Me sorprendió bastante, al principio jugué sin ganas pero me terminó enganchando.
Le doy un 9/10, muy recomendable.

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer a @micky94 por boostear el online y hacer las misiones cooperativas, y también a @Skorpion, @*Seifer*, @Nako y @Civic por boostear el online.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Prueba el Ford Focus en una partida online. A mi me saltó así jejeje
Ha sido entrar al online y me ha saltado el trofeo, qué cosa más rara :sisi:. Tenía todos los coches (tenía el hito de conducir de cada coche).

Parece que han puesto ofertas en la Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-por-menos-de-15-€/cid=STORE-MSF75508-GMESUND2015. Raro que lo hayan puesto hoy a estas horas, la primera oferta de las 12 que habrá es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 34.99€ (PS4).

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Entonces faltaría uno mas, que tenemos que ser si o si 4 para que empiece la partida :chocala:
Fui a comprarlo ayer por la noche y ahora también, pero es que me pone que vale 15 euros en vez de 7,50, si vale 15 no lo voy a comprar porque es un juego bastante corto, pero lo raro es que en la descripción del producto me pone, antes 14,99 ahora 7,50, pero a la hora de pasar por caja no me hace ese descuento.
--- [ Añadido ] -----
Ha sido entrar al online y me ha saltado el trofeo, qué cosa más rara :sisi:. Tenía todos los coches (tenía el hito de conducir de cada coche).

Parece que han puesto ofertas en la Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/juegos-por-menos-de-15-€/cid=STORE-MSF75508-GMESUND2015. Raro que lo hayan puesto hoy a estas horas, la primera oferta de las 12 que habrá es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 34.99€ (PS4).
Puff que oferton el ratchet and clank trilogy por 15 euros, lastima que no me quepa en la tarjeta de la PSVita :(

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Juegos PS Plus Japón de diciembre:

- 英雄伝説 閃の軌跡II [The Legend of Heroes: Sen no Kiseki 2] (PS3, PS Vita)
- STEINS;GATE 比翼恋理のだーりん [Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling] (PS Vita)
- フリーダムウォーズ PlayStation®Vita the Best (PS Vita)
- Dragon Fin Soup (PS4, PS3, PS Vita)
- LIMBO (PS4)
- カラドリウス-ブレイズ- [Caladrius Blaze] (PS3)
- Lunatic Dawn Odyssey (PS3, PS Vita)
- ADK魂 (PS3)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Es verdad que el Rocketbirds: Hardboiled Chicken. tiene unos trofeos que se tienen que hacer ad hoc? porque de ser así me jodería el platino.

y una pregunta el freedom wars también es online ad hoc solamente o ese si es por internet?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Es verdad que el Rocketbirds: Hardboiled Chicken. tiene unos trofeos que se tienen que hacer ad hoc? porque de ser así me jodería el platino.

y una pregunta el freedom wars también es online ad hoc solamente o ese si es por internet?
El Rocketbird puedes hacerlo online cooperativo, no es necesario Ad-Hoc.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@davidc2 Acabo de desargar el Rocketbird y hay opción de jugar coop desde el principio, ¿te apetece que lo hagamos ya esta tarde?
Según leí en los foros se tarda poco más de una hora, aunque el trofeo solo salta al host, por lo que tendremos que repetirlo dos veces, pero no hay problema.

Unido
junio 26, 2015
Con este mes del Plus me quedo definitivamente con el Freedom Wars, vaya juegazo. Los demás según he visto, el King's quest no me llama la atención y además solo dan el capitulo 1 (no se si habrá más), el Gauntlet: Slayer Ed no pinta mal y el Rocketbirds puede que lo juegue tambien

Superior