Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
Joder es que ya no son horas.. xDD Las pondrán a medio día, pero vamos tampoco serán una maravilla.. Espero equivocarme.
Bueno, será que Sony es "especial"... Como siempre xD.
--- [ Añadido ] -----
Ya han puesto las ofertas ~

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@delfinator yo no he votado porque la verdad es que cualquiera de los 3 me vale como entrevistado, pero como dije hace unos días, si alguno quiere que le hagan la entrevista ya porque le hace ilu pues voto por ese xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Precisamente yo estoy intentando comprar el Tales from Borderlands desde la web y me da mantenimiento al confirmar el pago :buf:
Yo lo he tenido que hacer desde la Store de PS4, desde el PC tampoco me dejaba. También he intentado pillar el Unit 13 para la Vita y tampoco, ni desde el PC ni desde la PS Vita. Deben tener un aluvión de compras y andará un poco saturado el sistema.

Un saludo compañeros.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo lo he tenido que hacer desde la Store de PS4, desde el PC tampoco me dejaba. También he intentado pillar el Unit 13 para la Vita y tampoco, ni desde el PC ni desde la PS Vita. Deben tener un aluvión de compras y andará un poco saturado el sistema.

Un saludo compañeros.
Pues intentaré mirar desde la ps4 cuando llegue a casa, porque ya le tenía ganas desde hace tiempo y está genial al 60% :sisi:

El Unit 13 yo lo platineé hace un par de años cuando lo dieron en el Plus, no está mal.

Unido
agosto 15, 2009
Me acabo de meter en la web de exophase y mirando los trofeos del battlefront debajo me encontre esta lista del Bounty Hunter para ps4 http://www.exophase.com/game/star-wars-bounty-hunter-ps4/trophies/es/ ¿alguien sabe algo de esto,van sacar remasterizado el juego de Cube de Jango Fett? cuando tenia la Cube quise ese juego pero no llego aqui o si llego fueron tan pocas copias que no logre hacerme con uno

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Chic@s, ¿alguna web donde poder comprar la suscripción al plus barata ahora por el black friday?

Desde la store no lo han rebajado, y por otras webs sigue estando a 48€... :(

Gracias!! Saludos,

Superior