Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas gente, ¿me recordáis alguno?:babas: Pues nada después de pensármelo mucho me gustaría volver al club, alguno de los que estáis no sabréis quien soy, otros están mas que hartos de escuchar mi linda voz así que estos últimos no creo que me echen de menos.. :jeje:

Como mucho sabréis me fui por discrepancias con x usuarios en su día, motivos mas que suficientes (desde mi punto de vista) para que se me fueran las ganas de estar aquí. Pero me di cuenta que al final no se tomaba una solución y que el único perjudicado sería y soy yo. No merecía la pena (aunque fuera una decisión injusta) que no disfrutara en este club que tanto y tanto tiempo estuve hace ya unos cuantos años.

Así que si por mi encantado de estar de vuelta aquí, en este rinconcito gamer donde hay tantas personas que si merecen la pena y mucho! donde poder debatir de este nuestro hobby, que son los videojuegos.
Como digo encantando de estar de vuelta, ahora la palabra la tenéis vosotros.

PD: Esto va por mi compare manu, que junto a muchos de mis basurillas me intentaron convencer tantas veces xD
¿Y tu quien eres?

Me encanta que hayas vuelto :D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
ya que no encuentro guía y tienes el platino te pregunto¿Dificultad?¿Horas que hay que echarle?
@Isma_gmr18

Yo le dedique 50-60h, pero se puede hacer en menos. De dificultad yo le pondria un 4; al principio parece todo complicado, pero a medida que vais avanzando vereis que os lo sacareis todo con la punta del joistick.

Cuando lo empeceis avisadme que os doy algun consejo. Es de mis juegos favoritos de ps3 :amor:

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo de Game es de traca, os iba a poner la oferta del Batman Arkham Knight que estaba esta mañana a 25€ ( hice captura del movil y todo para enseñarselo a los buitracos ) y ahora voy a poneros el link y lo han subido a 40€!!!!

Unido
agosto 15, 2009
Lo de Game es de traca, os iba a poner la oferta del Batman Arkham Knight que estaba esta mañana a 25€ ( hice captura del movil y todo para enseñarselo a los buitracos ) y ahora voy a poneros el link y lo han subido a 40€!!!!

Bienvenido al Black Friday o como dirian los amigo de Mediamart Vamos a tomaros por tontos,en España es asi,todas las tiendas suben precios antes de estos dias,cosa que en USA que son los que inventaron este dia lo hacen realmente

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
A ver si alguien que tenga el NFS Rivals de PS3 me puede ayudar...Cada vez que intento iniciar llego hasta el tutorial se corta la voz de la tía en el mismo punto y se sale al menú principal,tanto si elijo policia como piloto.Edición digital.

Unido
junio 3, 2012
The Binding Of Isaac: Rebirth
PSVita/Rogue-like

MI PLATINO/100%: 63
DURACIÓN ESTIMADA: +100 horas (seguramente +150 también)
DIFICULTAD: 9-9'5
ONLINE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Isaac's Heart, The Mind: Matar a Isaac y Satan con The Lost respectivamente. Junto al resto de cosas que hay que hacer con este personaje (matar a Mamá, It Lives, ???, The Lamb y completar la Boss Rush) es sin duda lo más complicado de este platino.
Dead Boy: Hay que completar The Chest o Dark Room, que son los pisos más difíciles del juego, sin recibir nada de daño.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Casi todo en el juego es aleatorio así que dar consejos sobre ciertas cosas es complicado. Lo que si os puedo decir es como conseguir "fácilmente" a Meat Boy/Bandage Girl y alguna cosilla sobre The Lost por la experiencia que yo he tenido con él.

Antes de nada, el mayor consejo que os puedo dar es que al principio juguéis con una guía delante, pero no una guía de trofeos si no de objetos (para mi esta es la mejor http://platinumgod.co.uk/rebirth) Es prácticamente obligatorio saber que es lo que hace cada objeto y que sinergias existen entre ellos para así saber cuales merece la pena coger y en que situaciones.

Meat Boy/Bandage Girl son 2 mascotas que se consiguen al juntar en la misma partida 4 Cube of Meat/Ball of Bandages respectivamente (objetos que solo sueltan los jinetes). Existen varios métodos para conseguirlo pero solo os voy a poner los 2 que yo he usado:

1º método: The Book of Revelations. Este objeto fuerza la aparición de un jinete en las diferentes secciones de la siguiente manera:

- The Basement/The Cellar I o II: Famine.
- The Caves/The Catacombs I o II: Pestilence.
- The Depths/Necropolis I (en el II está Mamá): War.
- The Womb/Utero I (en el II está It Lives): Death.

Para conseguirlo, empezamos una partida con Isaac (por tener el D6 de serie) y jugamos hasta encontrar la habitación del tesoro (podéis reiniciar la partida hasta que aparezca una de estas habitaciones justo al principio, lo dejo a vuestra elección) Entramos en ella y vemos si el objeto del pedestal es The Book of Revelations Si no lo es utilizamos el D6 para cambiarlo, y si tampoco sale reiniciamos la partida hasta que lo encontremos (esto puede llevarnos tiempo). Una vez lo tengamos solo tenemos que usarlo para que aparezca como jefe cada uno de los jinetes. Este método es el más rápido pero no tiene un 100% de éxito, ya que al usar el libro puede pasar que en vez de aparecer los jinetes mencionados arriba salga The Headless Horseman (Conquest en Womb/Utero I) cuya recompensa por matarlos es The Pony/White Pony y no Cube of Meat/Ball of Bandage con lo que nos impediría conseguir los 4. Ademas de esto, los jinetes tampoco pueden aparecer en habitaciones grandes.

2º método: Este otro método es bastante más largo que el 1º pero si sale bien no solo hay un 100% de éxito si no que ademas podremos sacarnos a la vez a Meat Boy y Bandage Girl.

Empezamos una partida con Isaac (tiene que ser con Isaac, para poder usar el D6) hasta que en la habitación del tesoro encontremos Pyromaniac. El siguiente paso es entrar en la tienda de todos los niveles hasta encontrar The Habit y además también necesitamos un objeto explosivo (Dr. Fetus, Epic Fetus, Ipecac...) Con estos 3 objetos en nuestro poder (algo que no es fácil de conseguir) tendremos usos del D6 infinitos (Al perder vida The Habit nos da una carga y gracias al efecto de Pyromanic nos vamos curando usando el objeto explosivo que tenemos). Ahora viene la parte fácil, nos vamos a una habitación del tesoro o librería y usamos el D6 todo el rato hasta dar con Monster Manual. Lo cogemos y lo usamos todo el rato hasta que tengamos a Meat Boy y/o Bandage Girl completos. Una cosa importante a tener en cuenta es que las mascotas que sacamos del Monster Manual desaparecerán si salimos de la habitación así que no salgáis hasta haberlo sacado todo.

The Lost es un personaje que no tiene vida y que tampoco puede conseguirla con ningún objeto. Lo bueno de este personaje es que vuela y que al no tener corazones puede hacer todos los tratos con el diablo que quiera. Lo malo es que de un golpe muere.

Hay quien solo empieza a jugar con él cuando en la primera planta le ha salido en una habitación (de las que tienen pinchos en la puerta) Dead Cat. Es verdad que este objeto hace un poco más fácil jugar con él ya que de tener una solo vida a tener 9 (en realidad 8 porque una se pierde al salir de la habitación) cambia bastante la cosa. Aun así yo recomiendo jugar como si se tratase de cualquier otro personaje por varias razones: Que aparezca Dead Cat en una de estas habitaciones no ocurre a menudo, y aun con él no es seguro que terminemos la partida porque dependemos de el resto de objetos que nos vayan saliendo. Además de esto, Dead Cat también puede salir como trato con el diablo en el 2º piso (o en cualquier otro) y llegar hasta ahí sin él no es complicado. Por mi experiencia, si llegamos al 3º piso y no os ha tocado algún objeto bueno (Dead Cat, Holy Mantle, Mom's Knife, Brimstone, Polyphemus, etc) es mejor empezar una nueva partida.

En cuanto a que objetos coger o no, yo recomiendo lo siguiente:

- Cualquier objeto que nos aumente el daño y/o la velocidad de disparo hay que cogerlo si o si (salvo excepciones). Además de otros objetos como Mom's Knife, Brimstone o Holy Mantle por ejemplo.
- Velocidad a la hora de movernos es bueno tener algo pero no demasiado, ya que mucha velocidad llega a ser contraproducente a la hora de esquivar.
- Cualquier objeto de Guppy hay que cogerlo (en el caso de Guppy's Paw/Guppy's Head no hace falta que os los quedéis, con cogerlos y volverlos a dejar basta). Transformarnos en Guppy no es algo excesivamente complicado y ayuda muchísimo.
- Intentad entrar en todas las tiendas que podáis y si veis el Stop Watch sin duda compradlo. Tener ralentizados a todos los enemigos de todas las habitaciones es una ayuda importantísima. Si en la tienda también encontráis Hive Mind y tenéis dinero suficiente podéis comprarlo también, por si hay suerte y os transformáis en Guppy.
- Solo coged las mascotas que de verdad os sean útiles. Esto es más que nada por temas de visibilidad. Cuantas más mascotas, más espacio ocuparán en pantalla lo que puede dificultar ver los proyectiles de los enemigos.
- No cojáis Dr. Fetus, Epic Fetus, Fire Mind ni Ipecac salvo que ya tengáis "Pyromaniac" (y aún así yo solo cogería Ipecac o Fire Mind)
- Tampoco cojáis Soy Milk, Eve's Mascara, Experimental Treatment, Isaac's Heart, Tiny Planet, Leo, Thunder Thighs ni The Ludovico's Technique. Este último podéis cogerlo si queréis pero a mi no me gusta tener que estar pendiente del personaje, de los enemigos y encima también de controlar la lagrima (ademas que al principio no hace mucho daño.

No se si me olvido de algo, pero en general creo que estos son los más importantes.

ENLACES DE INTERES:
Para los objetos, como ya he puesto arriba, esta: http://platinumgod.co.uk/rebirth
Y para los trofeos con la guía del foro es más que suficiente: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415510-trofeos_the_binding_of_isaac_rebirth.html

VALORACIÓN PERSONAL:
No soy mucho de juegos en los que la suerte tenga un papel fundamental (todavia me acuerdo de las monedas del One Piece:pW xD), sin embargo TBOI me ha encantado, y no solo eso si no que llevaba mucho tiempo sin viciarme tanto a un juego. La cantidad de objetos y sinergias entre ellos, los diferentes enemigos/jefes y sus diferentes versiones junto con la aleatoriedad hacen que cada partida sea distinta y no haya 2 iguales. Ahora bien, hay un par de cosas que bajo mi punto de vista lo alejan de la perfección a la que podría haber llegado.

1.- La cantidad de objetos. Esto a priori no tendría que ser algo malo, cuantos más objetos mejor, y en parte así es. El problema es que muchos son un poco malos o solo sirven en ciertas situaciones y parece que estén puestos unicamente de relleno.

2.- La aleatoriedad. El juego no es 100% aleatorio (de lo que no me quejo), hay objetos que solo salen en ciertas habitaciones/cofres concretos y me parece una decisión correcta. Mi queja viene por una parte de esa aleatoriedad. Pongo como ejemplo a The Lost: Este personaje como he dicho más arriba no tiene corazones y tampoco los puede conseguir de ninguna forma, el personaje esta hecho así aposta, sin embargo si que podemos encontrar objetos que nos aumenten la vida, objetos que con este personaje son totalmente inútiles y ahí es donde está mi queja. Si The Lost no puede tener vida, no me des objetos que afecten en exclusiva a este stat porque esa partida será totalmente injusta, al igual que si The Lost ya vuela de serie no necesito que me des objetos que me hagan volar. Y esto no solo ocurre con este personaje. Si por ejemplo llevamos Epic Fetus (el cual cambia las lagrimas por misiles que caen del cielo) nos pueden seguir tocando objetos que nos aumenten/reduzcan el rango, y es algo que no tiene sentido porque a Epic Fetus no le afectan ese tipo de objetos.

3.- Los stats. Todos los personajes tienen una serie de stats comunes (velocidad de movimiento, vida, rango, daño, velocidad de disparo, suerte, etc) que aumentan a medida que cogemos objetos. La cosa está en que casi el único stat que importa es el daño, los demás suelen quedar un poco en segundo plano y eso para mi es algo malo. Da igual si el personaje tiene poca vida, poca suerte, poco rango o si se mueve muy lento, que si tiene muchísimo daño prácticamente es victoria segura.

Y aun con todo esto que he dicho, TBOI me parece un juego más que notable que da decenas de horas de diversión y que recomiendo muchísimo.

Nota Final: 8'5

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Rafi_004 Ya sabía yo que me echabas de menos bribón xD
@pablocebo thanks máquina!

Una cosilla, ¿los trofeos online del Watch Dogs son todos boosteables? Por que en las guías que he visto para el trofeo "Rastreado" dicen que dependes de la conexión y de los servidores de Ubi..

Probé el truco de bajarme la notoriedad pero ni aún así me invaden, solo lo hacen para hackeame los hijos de frutas xD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

Una cosilla, ¿los trofeos online del Watch Dogs son todos boosteables? Por que en las guías que he visto para el trofeo "Rastreado" dicen que dependes de la conexión y de los servidores de Ubi..

Probé el truco de bajarme la notoriedad pero ni aún así me invaden, solo lo hacen para hackeame los hijos de frutas xD
Si me le devuelvem hoy el juego te ayudo a boostear todo, si no pues cuando lo tenga

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver si alguien que tenga el NFS Rivals de PS3 me puede ayudar...Cada vez que intento iniciar llego hasta el tutorial se corta la voz de la tía en el mismo punto y se sale al menú principal,tanto si elijo policia como piloto.Edición digital.
Yo lo jugué en físico y ningún problema, prueba a volverlo a descargar.

Unido
febrero 7, 2009

El de rastrear te puedo ayudar ahora mismo si quieres, agregame y te hago el seguimiento XXXD Y sí, solo hackean...

Superior