Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Ya se saben los juegos del us. Un muy buen mes, a mi parecer:

http://blog.es.playstation.com/2015/11/25/juegos-playstation-plus-diciembre-2015-gauntlet-kings-quest-y-ms/

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)
Pues muy buenos si... No he jugado a ninguno así que le sacaré provecho :banano:

El FC3BD es un DLC?

Unido
octubre 31, 2008
Ya se saben los juegos del us. Un muy buen mes, a mi parecer:

http://blog.es.playstation.com/2015/11/25/juegos-playstation-plus-diciembre-2015-gauntlet-kings-quest-y-ms/

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)
Por fin un buen mes para PSVITA :palmas::palmas:
Pero tener que esperar a Diciembre para poner algo decente ya les vale.

Los demas no estan tan mal la verdad :cunao:
@Ana_6279 no es un DLC como tal, ya que no necesitas el FC3 para jugarlo, es una historia distinta, lo recomiendo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Lo mejor de la entrevista es las respuestas de @locoporkko al señor conejo XXXD Vaya pedazo de troll ...

Una cosa relacionada con las entrevistas @delfinator, no estaría bien también poder votar entre todos los miembros del club como se está haciendo en las entrevistas de charla?
Por aquí sería muy difícil de controlar por mi parte, no es el mismo que el otro hilo que solo es para entrevistas y me es mucho mas fácil, hay mucha gente en el Club y contabilizar todos los votos puede ser un caos, por eso lo hago de esta forma que yo creo que también es divertido aunque sea diferente de la parte de charla.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Por fin un buen mes para PSVITA :palmas::palmas:
Pero tener que esperar a Diciembre para poner algo decente ya les vale.

Los demas no estan tan mal la verdad :cunao:
@Ana_6279 no es un DLC como tal, ya que no necesitas el FC3 para jugarlo, es una historia distinta, lo recomiendo.
Pues mira que bien terminaré la saga con ese que es el único que me falta. Después del ME que ya me estoy empapando de la plantilla jijiji lo he dejado para después de las vacaciones, no quería empezarlo y dejarlo a medias... XD

Unido
octubre 31, 2008
Chicos para los que estais deseando lo del Black Friday de Media Markt, ya han dicho que es desde el dia 26 al 29 de Noviembre y las ofertas las ponen esta noche en la web a partir de las 22.00.
Mucho cuidado con MM que luego hacen como el año pasado suben los precios, estos no son tontos no.

Unido
agosto 15, 2009
Yo del BF de MM solo aprovecho para comprar pelis,es lo unico que realmente merece la pena porque es el 50% el resto paso aparte de que ya inflaron precios

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@*Seifer* Ya se que los de MM suben los precios para aprovecharse, ya han subido los precios de las cosas... aunque la verdad normalmente yo en el Black Friday compro peliculas no suelo comprar nada mas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo del BF de MM solo aprovecho para comprar pelis,es lo unico que realmente merece la pena porque es el 50% el resto paso aparte de que ya inflaron precios
Aunque suban algo el precio sigue siendo buena rebaja las peliculas....

Vengadores la Era de Ultron 21.99 hace 1 semana
24.99 Ayer

Total mañana en las rebajas 12,50 euros

Pack Starwars hasta hace 3 dias 75 euros, desde el lunes 79.99 y mañana 40 euros

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam ¿Por qué lo de no actualizar? ¿Alguna medida de protesta contra los bugs? :cunao:
Parece mentira que no hayas mirado mi fantástica guía xDDDD

Te resumo: si actualizas a la 1.03 perderas el punto de grindeo de EL MAR DE LA OSCURIDAD y lamentablemente si no actualizas a la 1.02 no podras hacer el glitch de invisibilidad del Mago y poder abrir las puertas en el laberinto infinito al morir...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya buen sida dan los juegos del plus de este mes, me ha entrado así por los ojos apenas los he visto, como se aprovechan de que ya para los que nos gusta jugar online es 100% obligatorio, si no se comían un buen mojón.

Superior