Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Que gran participación en estas entrevistas da gusto como los miembros del club nos involucramos mas y preguntamos... Que diferencia al hilo de entrevistas @delfinator enhorabuena

Para las preguntas tan buenas y con tanto juego que han hecho opino que podrías haberte mojado un poquito mas @locoporkko, te has escaqueado eeehhh XXDD, aunque yo con las respuestas a las mías me he quedado conforme mis felicitaciones! XD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Buenas... me vais a perdonar, pero solo pude leer hasta aqui... por lo que buena entrevista @delfinator y @locoporkko (siempre pense que era por el personaje de Ghibli) hasta leer esto...

que nooooo que es bromita... xDDD Buena entrevista
Yo tmbm pensaba lo mismo, que era x porco rosso XD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Lo tengo crudo para ser entrevistado viendo las ganas que tiene la gente :buf::buf:... y que conste que tambien me gustaria ehhhh... no seria la primera vez que me hacen una entrevista en un foro... creo que es una forma de conocer mas a la gente con la que compartes foro y aficiones... siempre puedes encontrarte sorpresas agradables... o no :cunao:
Aunque antiguo, creo que no soy tan popular :D:D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Lo tengo crudo para ser entrevistado viendo las ganas que tiene la gente :buf::buf:... y que conste que tambien me gustaria ehhhh... no seria la primera vez que me hacen una entrevista en un foro... creo que es una forma de conocer mas a la gente con la que compartes foro y aficiones... siempre puedes encontrarte sorpresas agradables... o no :cunao:
Aunque antiguo, creo que no soy tan popular :D:D

@delfinator
Suma un voto mas para David que si tiene ganas nos dará mucho juego :palmas:

Superior