Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@DanielX Se dijo que hay gente que le suelta el movil y no se preocupa de lo que hace el con el movil o la tablet el niño, tambien hay otra gente que si que se preocupa y de esa gente no hablamos.

Yo comente casos de otra gente que los niños estan con el movil y los padres ni se preocupan de lo que esta haciendo, pero no hemos generalizado.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Aunque parezca mentira a estas alturas, estoy muy perdido en el Destiny. Tengo un personaje a nivel 34, pero ya no sube más de nivel, ni me dan equipo que aumente la luz (creo que tengo 163). Ya jugué todas las misiones de la historia e hice los asaltos. ¿Qué debo hacer ahora?

Cito a @Arislam que seguro que me dice que lo que debo hacer es haberlo jugado en su momento XXXD.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A ver si hay arroja algo de luz a una duda que me ronda por la cabeza, resulta que yo saque el platino del dying light cuando salió y al comprarlo me vino cn un pack de be the zombie, dlc cusine & cargo y dlc untimate survivor bundle cuando lo compre de salida. Pues cuando lo saque cometí el error de venderlo y resulta que después sacaron dos pack de dlc con trofeos uno es fiebre de parkour y otro es la horda de bozak. Pues aquí mi duda ahora que lo van a poner de oferta en la store solo esta el season pass, ve the zombie y la horda de bozak, no sale nada de fiebre de parkour y un amigo me dijo k el lo compro en digital y le saltaron dos trofeos de parkour, que quiere decir k es gratis y vidne incluido en el juegoo solo pueden tener acceso los que lo compren digital, es que quiero pillar los dlc y alquilar el juego para poder sacar el 100% que me pierde el ratio.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Aunque parezca mentira a estas alturas, estoy muy perdido en el Destiny. Tengo un personaje a nivel 34, pero ya no sube más de nivel, ni me dan equipo que aumente la luz (creo que tengo 163). Ya jugué todas las misiones de la historia e hice los asaltos. ¿Qué debo hacer ahora?

Cito a @Arislam que seguro que me dice que lo que debo hacer es haberlo jugado en su momento XXXD.
Si no tienes el ultimo DLC, del nivel 34 no pasas, pero si lo tienes tendras que decirselo a alguien que lo tenga, que yo el ultimo DLC no lo tengo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania Pero si no paso de ese nivel, ¿cómo es que no me han dado el trofeo de mejorar al máximo una clase? Porque al no recibir más experiencia, ya no puedo mejorarlo más y aún me queda por rellenar 4 ó 5 mejoras.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Pero si no paso de ese nivel, ¿cómo es que no me han dado el trofeo de mejorar al máximo una clase? Porque al no recibir más experiencia, ya no puedo mejorarlo más y aún me queda por rellenar 4 ó 5 mejoras.
Si te refieres a un trofeo de la lista original no tiene nada que ver con el nivel maximo actual que es el nivel 40, si no que tiene que ver con las mejoras del juego original, por tanto puedes tener objetos que aunque sean verdes son mejores que los legendarios originales, por tanto te valida el hueco como mejorado.

Unido
agosto 15, 2009
@Gaania @maigret os estais confundiendo con el equipo,el de mejorar al maximo una clase es al personaje,cada personaje tiene 2 ramas de habilidades (3 con el ultimo DLC) para conseguir ese trofeo hay que desbloquear todo de una misma rama,aunque ya no subas mas de nivel si te van dando para ir desbloqueando las habilidades a base de farmeo bien patrullas,asaltos........

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Unido
agosto 15, 2009
Casi todo DLCs dichosos. No entiendo por qué cobran los mapas del online TLOU (que los tengo) ¿No los pusieron gratis?

Ahmm, una pregunta, ¿los trofeos del metal ground zeroes son diferentes en ps3 y ps4? ¿o son iguales?

Es decir, ?son dos 100% o solo un 100% por cuenta y consola?

Saludos!!
Si preguntas si son listas independientes en cada consola,diria que si

Unido
mayo 23, 2009
Cuantas veces van a rebajar el Far Cry XXXD y la cantidad de DLCs como se nota que quieren sacarnos el dinero de alguna manera.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Bueno pues ya está el platino del Mass Effect 2,mes del plus totalmente amortizado entre este y el 100% del Beyond Good and evil.Gran juego aunque la segunda pasada en modo locura se las trae,no por la vida que te quitan si no por la resistencia que tienen.Eso y que los compañeros de turno hacen muchas tonterías y les matan.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo estaba mirando con interés los DLC's del Dragon Age Inquisition, que también están rebajados.

Alguien que los haya jugado me puede decir si merecen la pena?

Aclarar que me refiero únicamente a los 3 que tienen trofeos, y que tengo el juego sin empezar, pero estoy seguro de que me gustará XXXD

Unido
febrero 24, 2012
Pues menos mal que el último DLC del DRIVECLUB está gratis, que ya veía otra ristra de DLC's fuera del pase de temporada y no me gustaba nada... Se supone que después de este ya no habrá ninguno más...

Ahora se han puesto manos a la obra con el de motos, luego alomejor sacan otro de aviones :p

Unido
junio 26, 2015
Yo estaba mirando con interés los DLC's del Dragon Age Inquisition, que también están rebajados.

Alguien que los haya jugado me puede decir si merecen la pena?

Aclarar que me refiero únicamente a los 3 que tienen trofeos, y que tengo el juego sin empezar, pero estoy seguro de que me gustará XXXD
Yo tengo todos los DLCs y la verdad es que el único que en realidad vale la pena es el de "Trespasser-intruso" no se como se llama en el ps store ahora mismo, el por qué... Porque es el único que continúa la historia principal, los demás DLCs son entretenidos la verdad, pero solo dan un poco de relleno y Lore adicional al juego,si estas interesado en saber más acerca de la historia del último inquisidor antes que el tuyo y un poco de lore sobre los enanos pues entonces comprate todos xD

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo tengo todos los DLCs y la verdad es que el único que en realidad vale la pena es el de "Trespasser-intruso" no se como se llama en el ps store ahora mismo, el por qué... Porque es el único que continúa la historia principal, los demás DLCs son entretenidos la verdad, pero solo dan un poco de relleno y Lore adicional al juego,si estas interesado en saber más acerca de la historia del último inquisidor antes que el tuyo y un poco de lore sobre los enanos pues entonces comprate todos xD
Gracias por la respuesta. Pues el de Intruso caerá seguro y el del antiguo Inquisidor puede que también.
El de los enanos ya veré, nunca me han caído demasiado en gracia jajaja

Unido
junio 26, 2015
@Nako precisamente Jaws of hakkon y Trespasser fueron lo que mas me gustaron, así que a ver si le das caña al juego porque no puede ser que no lo hayas empezado todavía, hereje!

-Fangirl de Bioware indignada-

Superior