Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Isma_gmr18 @Madame Red Hasta el jueves por la mañana, todavía tenéis algo de tiempo para pensar buenas preguntas. :eek:lee:

Muy buena la pregunta que me has enviado Madame Red, ya tengo ganas de ver que nos cuenta loco, si se te ocurre alguna mas me dices algo compi. :)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Isma_gmr18 @Madame Red Hasta el jueves por la mañana, todavía tenéis algo de tiempo para pensar buenas preguntas. :eek:lee:

Muy buena la pregunta que me has enviado Madame Red, ya tengo ganas de ver que nos cuenta loco, si se te ocurre alguna mas me dices algo compi. :)
Te he mandado algunas... ya veremos si se me ocurre alguna mas hasta el jueves...

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Qué lástima doy en el Olli Olli 2, me da a mí que no completo ni la "historia" xD @micky94 ¿Algún consejo tú que lo tienes dominado? No sé sí jugarlo en Vita es buena idea tampoco, pero la ps4 no la tengo muy disponible...
Ponte a jugar a otro juego, porque en Vita pienso que es imposible porque cuando ya te piden hacer reverts manuals es complicadisimo con sus joystick, lo se porque @MAB fue el que me dijo juegalo pero en ps4, porque en Vita según él es imposible, consejo que te puedo dar (en la plantilla está recogido todo no se si @Arislam ya la tiene recopilada), pero vamos de momento si no has completado todavía los niveles amateur, ponte con ellos e intentar hacer las 5 estrellas en estos niveles y ya ponerte con los pros, pero es eso pienso que en Vita los saltos tienen que ser más complicados, no creo que sea el juego adecuado para esta consola, recomendación juegalo en ps4 cuando la tengas disponible, no es largo tardé 1 semana y 3 días, unas 40 horas pero eso si hay que ser muy perseverante y tener mucha paciencia, yo acabé desquiciado, si necesitas ayuda con algún nivel concreto, me avisas y ya te lo miro ;)

Unido
febrero 7, 2009
Como veas jajaja :D

@locoporkko @nasgath
podeis alguno? Estare esta tarde con el juego, por si quereis "seguirme" el juego :D:D :jugando2:

nasgath... si entras agregame al PSN y asi se hace mas rapido...
Acabo de llegar a casa ahora, ya veo que te ayudaron... Sorry... Si necesitas algo más dime.

De ese no han hablado muy bien o me equivoco?
Yo sólo he jugado al New Vegas, 10€ me costó la edición coleccionista esta que trae fichas y más cosas y la verdad es que en cuanto le metí un par de horas (y me olvidé de los gráficos) me empezó a gustar. Sobre todo el sistema de facciones. A ver si para navidades o así me cae el Fallout 4 de regalo XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@OrkShark me identifico mucho contigo, tener un hermano que te meta en el mundillo de los videojuegos es de agradecer, cuando os enteréis a que edad empecé a jugar no os lo creeréis pero os voy a dejar con la intriga, cuando @delfinator me haga una entrevista jajajajajajaja
Ojo con lo que dices Micky que puedes ser el siguiente, jajajaja. :cunao:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vaya semana más ajetreada que llevo, en un día no sé cuántas páginas le habéis metido al club ... Sois unos flooders, en el buen sentido XXXD Eso sí, por mucho que pongáis posts siempre estoy al día, pero no me puedo parar a postear.

Justo esta semana que voy a tener poco tiempo sale el Star Wars Battlefront. Tendré poco tiempo, pero a ver si llega ya el jueves y lo puedo probar a tope, qué ganas!!! Le pueden dar todos los palos que quieran, pero no sé cómo la gente se asombra con el tema de los DLCs, ya se sabía que iban a meter muchos. EA aprovecha el tirón y el buen juego que han hecho para sacar dinero. Yo pagará encantado los 55 euros y después el pase de temporada, estoy seguro de que jugaré muchas horas y que el contenido que trae de inicio será suficiente.

El domingo saqué el platino del Splinter Cell Blacklist, he leído que algunos estabáis con el juego. El que necesite ayuda me la puede pedir a mí también, que además me ha encantado el juego :) A ver si saco tiempo y pongo la plantilla.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ponte a jugar a otro juego, porque en Vita pienso que es imposible porque cuando ya te piden hacer reverts manuals es complicadisimo con sus joystick, lo se porque @MAB fue el que me dijo juegalo pero en ps4, porque en Vita según él es imposible, consejo que te puedo dar (en la plantilla está recogido todo no se si @Arislam ya la tiene recopilada), pero vamos de momento si no has completado todavía los niveles amateur, ponte con ellos e intentar hacer las 5 estrellas en estos niveles y ya ponerte con los pros, pero es eso pienso que en Vita los saltos tienen que ser más complicados, no creo que sea el juego adecuado para esta consola, recomendación juegalo en ps4 cuando la tengas disponible, no es largo tardé 1 semana y 3 días, unas 40 horas pero eso si hay que ser muy perseverante y tener mucha paciencia, yo acabé desquiciado, si necesitas ayuda con algún nivel concreto, me avisas y ya te lo miro ;)
Eso estaba pensando yo también, acabaré al menos los niveles amateurs y tal y ya lo jugaré en profundidad cuando pueda en ps4 :sisi:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@micky94 como el 94 sea tu año de nacimiento lo más probable es que te hayan dado un mando en vez de un biberón :sisi:
No vas mal encaminada!!! El 94 es mi año eso está claro, bueno mi id en ps4, ps3 y tal da que pensar, yo soy micky para todo xD, así que estoy a disposición de delfi que se que se me puede preguntar muchas cosas, pero también sé que me llegarán la lluvia de preguntas trolls de mis queridos amigos buitres que andan por el club y de mi presi @Civic, así que no desvelo nada ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No vas mal encaminada!!! El 94 es mi año eso está claro, bueno mi id en ps4, ps3 y tal da que pensar, yo soy micky para todo xD, así que estoy a disposición de delfi que se que se me puede preguntar muchas cosas, pero también sé que me llegarán la lluvia de preguntas trolls de mis queridos amigos buitres que andan por el club y de mi presi @Civic, así que no desvelo nada ;)
Como salgas te vas a enteras, que te tengo unas cuantas preguntas guardadas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Llevo ya no sé cuantos intentos con una prueba de velocidad en difícil (NFS Most Wanted), el oro hay que llegar a 255 km/h, no paso de 224 km/h. Estoy usando el Audi R8, con todo mejorado a estándar. Qué debo hacer para llegar a la velocidad media requerida. Sólo me queda esa prueba para conseguir las cinco carreras en oro con ese coche. Me quedan cinco coches Most Wanted.

@*TANGO* Vaya desafío que escogí, maldito salto, cerca de diez minutos con la dichosa prueba XXXD.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Llevo ya no sé cuantos intentos con una prueba de velocidad en difícil (NFS Most Wanted), el oro hay que llegar a 255 km/h, no paso de 224 km/h. Estoy usando el Audi R8, con todo mejorado a estándar. Qué debo hacer para llegar a la velocidad media requerida. Sólo me queda esa prueba para conseguir las cinco carreras en oro con ese coche. Me quedan cinco coches Most Wanted.

@*TANGO* Vaya desafío que escogí, maldito salto, cerca de diez minutos con la dichosa prueba XXXD.
Qué prueba es? Me imagino que será Needle Point, piensa que hay coches en los que puedes hacer la prueba que estés haciendo y puede que te resulte más fácil, creó recordar que en el start, se puede ver que coches pueden correr en cierta prueba

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Nako

Ya saqué los dos trofeos que necesitaba. En principio, no creo que necesite ayuda ya que el único trofeo on-line que me queda es el de hacer el reto semanal, que ya lo iré sacando, y del coop ya los tengo todos. Luego tengo que sacar el juego en la máxima dificultad, pero lo sacaré más adelante.

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda! Así da gusto :) Un saludo!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no se si he leído mal o lo he entendido mal, pero estais diciendo que un padre/madre que deja a su hijo el móvil, tablet o consola, es un mal padre, que hace eso para quitarse los niños de encima y que no sabe educar?
Y esto lo dicen gente que juega a los videojuegos día sí y día tambien? En serio, hacéroslo mirar.
Cuando seais padres, entonces sabreis lo que es intentar educar a un crío.
Y si lo he entendido mal, aceptar mis disculpas.

Superior