Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Gran entrevistas, siento no poder haber mandado alguna pregunta a @delfinator no tengo tiempo siempre llego casi a la hora de cenar y prefiero jugar un ratito a la consola para escapar del extress diario.
@Gaania que sentistes en la parte final del juego, me refiero a:

La parte final de Hostipal ya sabes a lo que me refiero, que alguno seguro que abre el spoiler

@Civic y yo siempre coincidimos que esa parte nos deja con los pelillos de punta, todas las veces que me lo he pasado.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Gran entrevistas, siento no poder haber mandado alguna pregunta a @delfinator no tengo tiempo siempre llego casi a la hora de cenar y prefiero jugar un ratito a la consola para escapar del extress diario.
@Gaania que sentistes en la parte final del juego, me refiero a:

La parte final de Hostipal ya sabes a lo que me refiero, que alguno seguro que abre el spoiler

@Civic y yo siempre coincidimos que esa parte nos deja con los pelillos de punta, todas las veces que me lo he pasado.
Uff la verdad es que me quede totalmente parada... no me esperaba que fuera a pasar eso...yo pensaba que iba a acabar de otra manera pero ya te digo me quede paradaXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Nadie dice nada de que es cinturón negro de taekwondo?! A ver quien es el valiente que se mete con ella ahora. XXXD
Tu mismo lo has dicho, a ver quien le dice algo... acabamos de descubrir un nuevo nivel y forma de advertencia por parte de Gaania, prefiero la antigua si hay que elegir mejor sancion que lesion.

Que escalofrio me ha metido el cuerpo imaginandome a @Civic y @*Seifer* los dos llorando a moco suelto con el Tlou

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno... ha sido divertido e ilustrativo...

Y siendo auxiliar de veterinaria eso explica muchas cosas...
@Civic las viejas costumbres no se pierden xDDDDDDDDD A ver si me agencio el FALLOUT y jugamos a las Casitas xDDDDD @Ana_6279 que gran persona debe ser ese forero... ains... seguro que hasta es mono xDDD por cierto... tu las preguntas las sacas del Super PoP! o del Cosmopolitan??? porque tela... xDDDDDDD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Tu mismo lo has dicho, a ver quien le dice algo... acabamos de descubrir un nuevo nivel y forma de advertencia por parte de Gaania, prefiero la antigua si hay que elegir mejor sancion que lesion.

Que escalofrio me ha metido el cuerpo imaginandome a @Civic y @*Seifer* los dos llorando a moco suelto con el Tlou

Hay que saber apreciar una Obra de Arte.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me la imaginaba practicando cualquier deporte menos ese :sisi:

Tiene que dar hostias como panes XXXD

A mi también me ha sorprendido mucho, esta no me la esperaba. Yo si tengo que hacerle bromitas me lo pensaré dos veces por si acaso. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena tanto a @delfinator por la entrevista como a @Gaania por las respuestas. Interesante conocerte más.
@Mr.Rabbit. a pesar de su dureza a veces,tiene pinta de conejito de peluche,.tierno y blandito por dentro. Todo amor [emoji14]

Eso eso, a ver quien es el.próximo!! :)

¿Se abren las votaciones?

Para la próxima habrá 3 candidatos, 3 veteranos del Club, luego digo los nombres para que empeceis a votar. :eek:lee:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La próxima entrevista debería ser para un veterano del club. Rafi, Víctor o @maigret. Que me perdonen Rafi y Víctor, pero estoy en el móvil y no encuentro las gafas para mirar sus nicks, xdd
--- [ Añadido ] -----
A mi también me ha sorprendido mucho, esta no me la esperaba. Yo si tengo que hacerle bromitas me lo pensaré dos veces por si acaso. XXXD
--- [ Añadido ] -----

Para la próxima habrá 3 candidatos, 3 veteranos del Club, luego digo los nombres para que empeceis a votar. :eek:lee:
Me lees la mente? Estos catalanes........

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La próxima entrevista debería ser para un veterano del club. Rafi, Víctor o @maigret. Que me perdonen Rafi y Víctor, pero estoy en el móvil y no encuentro las gafas para mirar sus nicks, xdd
--- [ Añadido ] -----

Me lees la mente? Estos catalanes........

Jejeje, ha sido buena esa, que conste que no te había dicho nada. Los nombres ya los tengo pensandos, pero dejemos que pase un poco la entrevista de Gaania y lo digo un poco mas tarde.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Bueno... ha sido divertido e ilustrativo...

Y siendo auxiliar de veterinaria eso explica muchas cosas...
@Civic las viejas costumbres no se pierden xDDDDDDDDD A ver si me agencio el FALLOUT y jugamos a las Casitas xDDDDD @Ana_6279 que gran persona debe ser ese forero... ains... seguro que hasta es mono xDDD por cierto... tu las preguntas las sacas del Super PoP! o del Cosmopolitan??? porque tela... xDDDDDDD
A ti te lo voy a decir XDD Si en el fondo te molan, reconocelo, XD

Unido
agosto 15, 2009
--- [ Añadido ] -----

Entonces esta claro que sera el señor conejito @Mr.Rabbit. :palmas:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No quiero ser aguafiestas, pero ya que me han mencionado lo digo: conmigo no contéis para la entrevista. Como se suele decir, soy una persona muy celosa de su intimidad y después de leer las entrevistas hay preguntas que no se las contestaría a nadie y mucho menos si van a quedar escritas. De todos modos, hay gente muy interesante por aquí. Yo soy una persona de lo más anodina. Además, ¿por qué os creéis que llevo máscara? ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No quiero ser aguafiestas, pero ya que me han mencionado lo digo: conmigo no contéis para la entrevista. Como se suele decir, soy una persona muy celosa de su intimidad y después de leer las entrevistas hay preguntas que no se las contestaría a nadie y mucho menos si van a quedar escritas. De todos modos, hay gente muy interesante por aquí. Yo soy una persona de lo más anodina. Además, ¿por qué os creéis que llevo máscara? ;)
Ya explico @delfinator que las preguntas son opcionales y si alguna no gusta o crees que no es asunto de los demas puedes saltartela, que la mayoria pueden ser cuestiones gamer o de gustos coleccionables o deportivos, no suelen salir cosas muy personales y de salir se pueden ignorar, pero bueno si no te sientes a gusto avisados estamos para no votar.

Superior