Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Esto de estar de vacaciones en el pc al lado es una full... XD
Leo de todo sobre los Fallout... A mí el 3 me encantó y eso que lo compré en MM de oferta prácticamente sin saber de qué iba... Lo jugué en primera persona, ya que en tercera da una poco de penita... Los DLC's le da mucha más vida... En mi top 5 de PS3 lleva desde que entró en mi negrita...
New Vegas es más de los mismo, pero peor para mi gusto... Lo de las facciones le da más juego pero no me convenció demasiado... Los DLC's no están mal pero podían haberse ahorrado alguno...

Estoy replanteándome incumplir una de mis promesas (no volver a comprar un juego de salida) y comprarme Fallout 4 ya mismo... Tengo unos 40€ en Game y no sé si esperarme a que baje un poco, pasarme Watch Dogs y después comprarlo... Que si lo compro ya, Watch Dogs se quedará a medias [emoji16][emoji16]
--- [ Añadido ] -----
Es buena esa arma? es para ir por ella, es que aun no cogí ni el blaster alienigena por pereza xDDD

He leído que al alienigena cambiándole la municion es de la mejores armas del juego (como en Fallout 3)... Y que la municion original es escasa...

Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Esto de estar de vacaciones en el pc al lado es una full... XD
Leo de todo sobre los Fallout... A mí el 3 me encantó y eso que lo compré en MM de oferta prácticamente sin saber de qué iba... Lo jugué en primera persona, ya que en tercera da una poco de penita... Los DLC's le da mucha más vida... En mi top 5 de PS3 lleva desde que entró en mi negrita...
New Vegas es más de los mismo, pero peor para mi gusto... Lo de las facciones le da más juego pero no me convenció demasiado... Los DLC's no están mal pero podían haberse ahorrado alguno...

Estoy replanteándome incumplir una de mis promesas (no volver a comprar un juego de salida) y comprarme Fallout 4 ya mismo... Tengo unos 40€ en Game y no sé si esperarme a que baje un poco, pasarme Watch Dogs y después comprarlo... Que si lo compro ya, Watch Dogs se quedará a medias [emoji16][emoji16]
A mí New Vegas me parece bastante mejor que Fallout 3 en unas cuantas cosas (opciones roleras básicamente: ramificaciones de misiones, las decisiones, sistema de facciones, etc.), se nota quien es el maestro y quien el aprendiz (al fin y al cabo en Obsidian están unos cuantos de los desarrolladores originales). Para mí el 3 gana en ambientación, que es la especialidad de Bethesda, la creación de mundos inmersivos. Y de dlc's el 3 también tiene alguno que sobra (Mothership Z y Operation Anchorage)

Teniendo en cuenta que a mí Watch Dogs no me gustó nada de nada, te diría que te la lanzases a por Fallout 4 XXXD

P.D: Disfruta de Deadly Premonition, en mi top 10 de la generación pasada, y causalmente también con malos gráficos (ejem ejem)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
A mí New Vegas me parece bastante mejor que Fallout 3 en unas cuantas cosas (opciones roleras básicamente: ramificaciones de misiones, las decisiones, sistema de facciones, etc.), se nota quien es el maestro y quien el aprendiz (al fin y al cabo en Obsidian están unos cuantos de los desarrolladores originales). Para mí el 3 gana en ambientación, que es la especialidad de Bethesda, la creación de mundos inmersivos. Y de dlc's el 3 también tiene alguno que sobra (Mothership Z y Operation Anchorage)

Teniendo en cuenta que a mí Watch Dogs no me gustó nada de nada, te diría que te la lanzases a por Fallout 4 XXXD

P.D: Disfruta de Deadly Premonition, en mi top 10 de la generación pasada, y causalmente también con malos gráficos (ejem ejem)

Seguramente acabe la historia de Watch Dogs antes jejeje...

Del Deadly solo me queda ir al hotel para acabar la historia del todo... Que historion!!! Los gráficos para mí en este caso es lo de menos... El apuntado tipo Residente Evil 5 es lo que menos me gusta, pero bueno... Ya lo tuve en Xbox aunque me quede a menos de mitad... De los juegos que mas me inquietan en el "modo oscuro" [emoji29][emoji29]
Ahora a ir a por las secundarias y los cromos, que me quedan unos 20 como mucho...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Civic podria quejarme de que monopolizais el Club un poco con el Fallout 4 pero paso que mola veros hablando y aparte no soy de querer limitar el club XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Isma_gmr18 @Nakai

El Frozen Synapse es un poco cagoncho, pero es corto. Todos los online y los acumulables se pueden hacer en online con 2 cuentas. Es mucho más rápido hacerlo solo :sisi:

Yo ya he avisado de que es muuuy malo. Si lo empezáis no quiero responsabilidades XXXD

PD: Según esta web, hay más gente con el platino que con el trofeo de pasarse la campaña XXXD XXXD XXXD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic podria quejarme de que monopolizais el Club un poco con el Fallout 4 pero paso que mola veros hablando y aparte no soy de querer limitar el club XXXD
Hasta que no supere las treintamil paginas de los cheetos y los risketos vamos bien xD

Esto es normal con grandes lanzamientos xD cuando salga Uncharted 4 que yo creo que lo cogera muchisima gente sera peor.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hasta que no supere las treintamil paginas de los cheetos y los risketos vamos bien xD

Esto es normal con grandes lanzamientos xD cuando salga Uncharted 4 que yo creo que lo cogera muchisima gente sera peor.
Primero toca Battlefront que por cierto antes de comprarlo lo alquilare usando los Risketos. +1

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Para amenizar un poco mi blog he pensado que el siguiente juego con el que me pondre y que alternare con el Frozen Synapse lo decidireis vosotros.

Los que querais participar en esta cutrevotacion pinchad en "blog de juegos pendientes" en mi firma y decidme que INDIE de PS3 empezariais. Comentadme en el mismo blog please :victoria:

Gracias por la ayuda :eek:lee:
Buff en pendientes tienes alguna k otra joyita sin jugar k son imprescindibles k juegues, x fan de los batman te diría k los empezaras cuanto antes pero no soy muy imparcial ahi asi k te recomiendo uno tranquilo y muy guapo el beyond good an evil o el the cave, este último es un poco pesadete x las pasadas pero es muy original, el rain a mi me decepciono y me resulto aburrio, si quieres hacer un platino te recomiendo el bioshock infinite o la joya del ni no kuni,de ps4 los wolfenstein primero el the new order claro o alguna aventura grafica broken sword o broken age, un saludo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buff en pendientes tienes alguna k otra joyita sin jugar k son imprescindibles k juegues, x fan de los batman te diría k los empezaras cuanto antes pero no soy muy imparcial ahi asi k te recomiendo uno tranquilo y muy guapo el beyond good an evil o el the cave, este último es un poco pesadete x las pasadas pero es muy original, el rain a mi me decepciono y me resulto aburrio, si quieres hacer un platino te recomiendo el bioshock infinite o la joya del ni no kuni,de ps4 los wolfenstein primero el the new order claro o alguna aventura grafica broken sword o broken age, un saludo.
Ante todo, gracias por tu respuesta compi. Te comento:

La ps4 aún no la tengo, pero me voy apuntando los juegos para tenerlos controlados y no tener que ir cada 2 semanas a la lista de descargas a ver qué tengo y qué no.

El motivo por el que pido que me digáis indies es porque no me encuentro en España, y estoy jugando en una tele de tubo sin HDMI. Por ello (y porque los juegos físicos como el mencionado Ni No Kuni los tengo en España) no quiero estropear un juegazo en esta M de TV.

Anoto un punto a Beyond y otro a The Cave :eek:lee:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ante todo, gracias por tu respuesta compi. Te comento:

La ps4 aún no la tengo, pero me voy apuntando los juegos para tenerlos controlados y no tener que ir cada 2 semanas a la lista de descargas a ver qué tengo y qué no.

El motivo por el que pido que me digáis indies es porque no me encuentro en España, y estoy jugando en una tele de tubo sin HDMI. Por ello (y porque los juegos físicos como el mencionado Ni No Kuni los tengo en España) no quiero estropear un juegazo en esta M de TV.

Anoto un punto a Beyond y otro a The Cave :eek:lee:
Ahhh ahora ya esta aclarado pues el beyond esta chulisimo y creo k los graficos no varian si es en una tv de tubo o plana xD y the cave tb

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Aquí tenemos la esperada entrevista a @Gaania, la actual moderadora del foro con @*TANGO* y los Lords, como tal es una de las encargadas de gestionar los Avisos sobre posibles infracciones en el foro.

A parte de esta tarea ella creó el interesante hilo de [TATUAJES] Postea tus Tatuajes, hay otro hilo que como buena valenciana lleva ella desde hace bastante tiempo: Las Fallas de Valencia, pero su gran pasión son las series, en el foro tiene hilos de gran éxito como: [Series] Noticias de series , American Horror Story, The Big Bang Theory y otra media docena de series de actualidad.

Sin mas dilación con todos vosotros su entrevista: :hola:

@Joshua1975 y @Rafi_004 :
De dónde viene tu nick?

Pues si te soy sincera la verdad es que fui jugadora del World of warcraft
y es el nombre del personaje princiapal que tenia.

@Rafi_004:
Cuéntanos cosas de tu vida. Dónde vives? a qué te dedicas?

Vivo en Valencia capital de toda la vida en un barrio humilde y aunque he estudiado Auxiliar
de veterinaria actualmente ayudo a mi madre en las labores de casa.

Delfinator:

Que es lo que mas te gusta de la tarea de moderar el foro?

Aunque tiene mas contras que pros, mantener el orden y ayudar aunque alguna gente
puede que no este de acuerdo con algunas acciones que hago, cosa normal porque no podemos estar siempre de acuerdo con todo el mundo.

Como conociste a Mr. Rabbit.?

Lo conoci por internet porque no soy una persona de salir demasiado de fiesta.

Que sientes cuando alguna vez se han criticado las actuaciones de moderación (a nivel general)?

A veces me ha molestado que se me juzgue a mi y a los demas del staff sin conocer los
motivos de las acciones tomadas y sin darnos el beneficio de la duda, pero nunca me lo he tomado como nada personal.

Te gusta mucho el cine y las series, cuáles son tus 3 pelis y 3 series favoritas?

Mis 3 peliculas Casper que la vi de niña y es una pelicula que siempre recordare

Piratas del caribe es mi saga favorita

Alicia en el pais de las maravillas.
Esto no significa que sean estas 3 favoritas...
tengo mas pero estas son las que mas me gustan, otra cosa es la lista de peliculas que creo
que son las mejores de la historia

Mis tres series favoritas:

Teen wolf es una serie que me gusta mucho ya que esos temas me gustan

Chicago fire: es una serie que desde el primer capitulo me engancho mucho

American horror story: una serie muy buena del estilo de terror que me gusta.

Cual es la película de terror con la que mas miedo has pasado?

Aunque me gusta el genero tengo que admitir no veo todas las que salen y no he
visto muchas de las antiguas y aunque no me suelo asustar diria que la que mas
susto me ha dado Sinister por el tema que trata ya sabra quien la haya visto.

@Dany_Extreme:

¿Te agregaron alguna vez a psn por el simple hecho de ser chica y querer ligar contigo?

Si, porque os creis que no tengo la ID publica jajaja

¿Desde que edad empezaste a jugar a videojuegos?

Con 8 años cuando tome la comunion.

¿Cuál fue tu primera consola?

La Game Boy color.

¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?

El primer juego que tuve fue el de la Bella y la Bestia que me lo regalaron con la consola
que era un tipo de parchis. Pero si te refieres a primero que me compre yo fue el destiny
digital en PS4.

Si solo pudieses tener una consola,¿Cuál elegirías?

La PS4 ya que me gusta mas que la Xbox One.

Usuario Anónimo:

¿Qué sentiste y cómo reaccionaste al saber que te ofrecían ser Moderadora?

La verdad que me sorprendio bastante y me abrume ya que no era una cosa que me esperaba
ni a la que aspiraba.

¿Cómo ves actualmente el rango de Colaborador?

En mi opinion habra que volver a definir que derechos y que deberes lleva el rango,
no estoy entrando en los requisitos eso ya depende de administracion.

¿Es más duro de lo que parece ser Moderador? ¿Se aprecia el trabajo hecho?

Si que es un poco duro porque ha veces tienes que actuar hacia algun usuario con el que
tienes trato en el foro y te preocupa su reaccion.

Y se aprecia el trabajo...en algunos momento se aprecia y en otros no.

¿Qué profesión tienes?

Actualmente ama de casa, aunque como dije estudie Auxiliar de veterinaria.

¿Nunca pierdes la paciencia?

No, soy una persona demasiado tranquila, con mucha paciencia y pacifica que roza
el limite de bonachona.

¿Con que serie te quedarías (solo una)?

Pregunta dificil pero si tengo que quedarme con una que me haya quedado con buen sabor
me quedaria con la primera temporada de American Horror Story.

¿Por qué te encanta tanto el género de terror? ¿Alguna consecuencia después de ver o jugar algo de terror?

Me gusta tanto el genero de terror ya que me gusta estar en tension y pasarlo mal a ratos
es un pequeño placer culpable jaja.

Con Insidious me quede un poco intranquila despues de verla aunque no me duro mucho rato y obviamente
Sinister que me dejo mal cuerpo.

¿Qué tal se vive en Valencia? ¿Cambiarías algo de la ciudad?

En Valencia se vive muy bien a pesar de la humedad que tenemos al vivir cerca del mar.
Cambiar no cambiaria nada...en todo caso cambiaria al Alcalde nuevo que tenemos que prefiero
no calificarlo.

¿Qué juego detestas?

Los CoD

@Joshua1975:

¿Cual es tu personaje femenino y masculino preferido de los videojuegos? (uno de cada género).

El personaje que mas me gusta es Lara Croft en el ultimo juego, se empatiza mucho con el
personaje.

El otro personaje es Nathan Drake entre las ostias que se mete y los comentarios...me tiene
enamorada el personaje jaja aparte que el actor original tambien me gusta.

¿Cual es la parte más ingrata de tu función como Moderadora General en laps4.com?

Tener que ver alguna gente me critica sin saber el porque de mis acciones.

¿Cómo logras compaginar las horas de juego que dedicas a las consolas con tu relación con Mr. Rabbit. y su constante verborrea diarréica?

A lo largo de la semana convivimos poco tiempo por tanto no tengo ningun problema en compaginar el tiempo de juego.

Y sobre lo otro mejor se lo preguntas a el que te lo sabra responder.

¿Sientes celos de tus compañeras del Club Vamos España o por el contrario las tienes agregadas y compartís sesiones de juego hasta altas horas de la madrugada despotricando de delfinator, *TANGO* o Joshua1975?

No se la mania y el topico de que las mujeres nos tenemos que llevar mal entre nosotras sin ningun
motivo particular. puedo decir que no tengo ningun problema con ninguna de mis compañeras del club
ni del foro al menos por mi parte aunque dudo que por su parte tambien haya algun reproche hacia
mi ya que les considero independientemente de que las conozca a cada una mas o menos que se les
ve buenas personas y buenas usuarias dentro de lo activas que estan en el foro. Lamentablemente
aun no he coincidio con ninguna de ellas jugando cosa que espero que se solucione proximamente a lo
que le recuerdo a @Ana_6279 que tenemos pendiente el plantas contra zombie 2 cuando salga el año
que viene y una pena que no coindicamos con el primero ya que cuando entro en el club lo tenimos
platineado ambas.

¿Eres seguidora de los reality shows de Mediaset? (Gran Hermano, Supervivientes...)

Y siguiendo el topico sobre las mujeres que a todas nos gustan los realitys simplones y nos lo
vemos comiendo 1 kilo de helado XXXD lamento comentar que soy mas de series/pelicula y algun
aunque no lo calificaria de reality de tematica de cocina, reformas o Coaching.

@Isma_gmr18:

¿Qué juego te vas a comprar sí o sí? ¿Cuál no querrías ni regalado?

El Rise of the tomb raider cuando lo saquen al año que viene para PS4.

Cualquier Cod no lo querria ni regalado, que lo vaya apuntando sony para el plus de los proximos
meses por si acaso.

¿Alguna fobia o manía?

Fobias a la cucarachas que es lo que mas asco me dan aunque las mato si las veo... y mania...
cuando termino de jugar dejo que se enfrie la consola y la limpio antes de taparla.

¿Has ido a Mestalla a ver Valencia? ¿Y al Ciutat de Valencia a ver el Levante?

Soy mas de verlo por la tele aunque no soy una gran seguidora.

¿Crees que se acabará de construir el Nuevo Mestalla?

Creer creo pero... otra cosa es que lo veamos acabado aunque se supone que para el
centenario estara acabado.

Dónde te gustaría viajar, ¿por qué?

Me gustaria viajar a Galicia para conocerla que me han hablado muy bien de alli y
cualquier sitio de Asia ya que me atrae mucho el mundo oriental.

@Ana_6279:

Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?

Luego vas y dices que no te quieres ganar un enemigo mas pero mira la preguntita..XXXD
Me gustaria un punto medio pero si tengo que elegir me quedo con pobre que ya estoy acostumbrada.

¿ Como te describirías a ti misma?

Confiada pero a la vez muy reflexiba sobre las personas que conozco, bonachona rozando demasiado
y una persona normal, sinceramente no creo ni pienso que destaque en nada en particular.

¿Crees que la gente te ve como realmente eres?

Desgraciadamente No, la gente suele y lo tengo mas que probado se queda con la primera impresion
visual o palabras ya que soy un poco introvertida en principio con la gente nueva cosa que me afecta
en este caso.

Un momento en el que dices... Me ha cambiado la vida.

Una situacion bastante al limite que vivi hace años que me marco y me creo secuelas en mi
vida cotidiana socialmente y afecta a mi relacion con el resto del mundo, aparte de alguna
desilusion o sorpresa desagradable que me ha dado gente que me rodeaba y a la que tenia aprecio.

@Schnauss:

¿Cuanto tiempo dedicas al dia a jugar, cuanto al foro y cuanto a dormir?

Dedico un par de horitas a jugar, el foro desde que me levanto hasta que me acuesto
suelo estar mirandolo por encima cada 10 min los dias que no hay casi actividad sumale los
dias que hay cosas y dormir como unas 7 u 8 horas normalmente.

Conocemos a muchas Mujeres-Gamer. ¿Se puede ser Madre-Gamer? ( jugadoras regulares, no esporádicas). Lo digo porque no conozco a ninguna.

No conozco a ninguna personalmente pero hoy en dia sabiendo que hay padres Gamer que pueden llevar
la vida familiar, trabajo y el vicio equilibradamente lo normal es que las mujeres tambien
seamos capaces.

@freesoul:

¿A qué edad empezaste a jugar a videojuegos?

A los 8 años con la Game Boy Color.

¿qué consola y videojuego fueron los primero que jugaste en tu vida y te cautivaron?

la primera consola fue la Game Boy Color como cautivarme me ha cautivado juego recientes
como el Tomb raider.

@Romex:

¿Te gusta ser moderadora del foro o lo eres por el hecho de que se te ofreció ser? Si no lo fueras, ¿le dedicarías el mismo tiempo al foro?

Me gusta ser moderadora y estube unos cuantos dias reflexionando si aceptar o no, por lo que no
lo acepte simplemente por la oferta.

Dedicaria algo menos pero tampoco mucho..ya que era una usuaria activa anteriormente.

@micky94:
Has tenido alguna discusión gorda o subida de tono con Mr rabbit por culpa de los videojuegos (ejemplo: ¿echarlo de casa?)

La verdad es que nunca he discutido, en todo caso algun momento de tension en algun cooperativo
al no sincronizarnos pero no para llegar a desprecios o palabras.

Mejor juego que has jugado en ps3.

De los pocos que he probado me quedaria con los Uncharted o Tomb Raider.

¿Le das mucha zanahoria a Mr rabbit?

Depende a lo que te refieras con zanahoria aunque tengo que admitir que Mr.rabbit
es bastante mas cocinitas y gourmet que yo.

¿Cuál es tu estilo de juego favorito?

Me gustan los survival horror pero porque hay pocos me quedo con las
aventuras/accion o aventuras graficas.

¿Has acabado desquiciada por algún juego?

Actualmente con el modo Realista del the Last of us.

Vicepresidente anónimo:

¿Qué estudios tienes?

Auxiliar de Veterinaria.

Pregunta tipo Ana: Imagina que vais en una nave espacial tu novio, un conejo y tu... os acercáis peligrosamente a tierra, tras una errónea maniobra de reentrada en la atmósfera terrestre... por lo que la colisión será mortal para la tripulación... si solo tenéis una capsula de salvamento para 2... ¿Qué tipo de música sueles oír mientras juegas?

Normalmente no suelo escuchar musica mientras juego ya que suelo estar con el audio del juego.

Todos sabemos que eres moderadora, pero... ¿eres moderada o te tomas las salidas como misiones suicidas, llenas de alcohol, drogas y sexo duro?

Soy abstemia no suelo ni tomar medicacion y lo otro no creo que sea un tema para tratar en el club
aunque si crees que si empieza tu poniendo ejemploXXXD

¿Cuando te diste cuenta que te gustaba este mundillo...de los juegos? ….de los foros de internet?

Cuando iba de pequeña a casa de alguien y jugaba es cuando me di cuenta de que me gustaba.

Siempre he sido sociable pero como dije no soy mucho de salir y asi puedo hablar de temas
que me interesan de otra gente.

Esto pide mucha dedicación, o al menos se le presupone un determinado tiempo al día, independientemente del número de otros Moderadores del foro... ¿A qué te dedicas? ¿Y como lo compaginas?

Como ya he comentado actualmente ejerzo de ama de casa y lo que me permite mirar regularmente
el foro a lo largo del dia.

¿No crees que a veces existe cierto "hermetismo" y "secretismo" por parte del staff para explicar ciertas actuaciones polémicas? Y como contestaras que no... seguramente ¿Como te afectan los comentarios al respecto?

Son normas que vienen impuestas y logicamente ni aqui ni en ningun otro sitio se le da explicacion
a gente ajena al probema, cualquier afectado por una actuacion del staff se le ha dado explicacion
si lo ha preguntado. Es normal que no se airen los asuntos de otras personas.

¿Cuando vas al cine eres de las de ver la película que escoge él o hay quorum?

Normalmente estamos de acuerdo y nos apetece a los 2.

¿Eres mas de Poesía o de Prosa?

Soy mas de prosa y suelo leer bastante.

Llegas a casa muerta de hambre pero demasiado cansada como para ponerte a cocinar... llamas pidiendo algo o asaltas la nevera improvisando lo primero que puedas meter entre dos rebanadas de pan?

No suelo ser yo la que cocina por eso que no me afecta llegar cansada a casa de todas maneras
si alguna vez hemos estado cansados hemos comido o comprado algo antes de llegar a casa.

@Joseliyo953:

¿Cómo llegaste a ser moderadora del foro y cuanto tiempo llevas?

Me lo ofrecieron y llevo casi 2 años.

@isilopez:

¿A que edad empezaste a jugar a los videojuegos?, ¿Cual fue el primer videojuego que recuerdas? y ¿como te dio por este sano vicio?

8 años el primer juego el de la Bella y Bestia en a Game Boy Color y viendo a otra gente jugando cuando
iba de visita.

¿Si tuvieras que elegir nacer en otra ciudad/país ¿cual sería? (imagínate, se que te costara, que Valencia no existe y tienes que elegir, xD)

Como en la terreta en ningun sitioXXXD y me lo pones dificil. Visto que segun tu valencia no existe
Elio castellon que esta al ladoXXXD fuera coñas...

Me hubiera gustado nacer en Corea (la del sur) a ver que pensamos jaja ya entenderas porque.

@Civic:

¿Como te llamas?¿De donde eres?¿A que te dedicas?

Me llama Tamara y como valenciana soy de valenciaXXXD ya van 4 veces a lo que me dedicoXXXD
actualmente soy ama de casa.

¿ Le dejas robarte el mando de la play a Mr.Rabbit. cuando se queda el sin batería?

No me los roba lo coge simplemente porque los mandos no son de nadie.

¿Que te llevo a aceptar ser moderadora?¿Has sentido a veces ganas de mandarlo a &%E%$&%?

Que pensaron que podria hacerlo y me lo propusieron, alguna vez pero aqui sigo:)

¿Como te tratan los dos señores Lord Trolls?

Tu me quieres buscar un problema con mis jefesXXXD!!! pues la verdad no tengo ninguna queja hacia
ellos siempre me ayudan en lo que pueden. y tambien me llevo bien con el compañero @*TANGO*

¿Se que te gusta bastante Big Bang Theory... cual es tu personaje favorito ?

Uff dificil me lo pones...XXXD pero diria la Bernadette que los tiene bien puestos con lo
pequeñita que es, ya me gustaria a mi tener la mala leche que tieneXXXD

Mr.Rabbit. es un tipo bastante activo por el foro ¿ Le pones pilas duracell o prefiere las del Mercadona que son de vuestra tierra ?

Te estas metiendo con los productos hacendado?? parece mentira que no lo conozcas, no usa pilas
utiliza un isotopo radia activo por lo que ya entiendes porque es peligroso calentarle la cabeza.

Lagrima en el prologo de The Last of Us ¿ Si o no ?

Alguna lagrima callo pero seguro que menos que tuXXXD si lo preguntas.

¿Te has tocado alguna vez con algún garrulo que por ser mujer se ha metido contigo jugando?

Ahora no caigo pero seguro que algun ha habido...cuando pasan esas cosas no hago ni caso.

¿Kas naranja o Kas limón?

Soy mas Schweppes naranja.

¿Has visto ya la segunda temporada de The Strain?

No, hasta que no la doblen al castellano.

@Mr.Rabbit. :

¿ Has practicado algún deporte? Si es asi explícanos mas de ese deporte y tu experiencia.

Si, he practicado Taekwondo soy cinturon Negro 1er Dan, es un arte marcial muy bonito
de practicar ya que el El taekwondo es un arte marcial que destaca por sus técnicas de patada, normalmente
enfocadas al ataque al tronco o la cabeza. Cada técnica de patada tiene a su vez variaciones a
diversas alturas, con giro en salto, hacia un lado, hacia atrás, el golpe que se puede ejercer en posición de descanso.

Mi experiencia fue una pasada me supo muy mal dejarlo por economia porque aun seguiria practicandolo
ya que ejercitas todo el cuerpo y aprendes a defenderte y denfensa personal.

¿Que deportes te gustan para ver?

Uff pues a ver me gusta muchisimo los deportes...siempre tengo ganas de que llegen cada 4 años
los juegos olimpicos pero mis deportes favoritos son parte de Taekwondo, son Natacion sincronizada
Patinaje artistico, tenis etc.

¿ Que nos puedes contar si te digo " Agonía de Escarcha"? Explícalo.

ArthasXXXD a sabes a que me refiero.

Sabiendo lo que has estudiado y que es una de tus grandes aficiones, contéstame una serie de preguntas que seguro que sabrás aclararnos:

¿ Por que no se pueden bañar a los cachorros de perro?

Hasta que no tengan todas las vacunas no es recomendable ya que pueden pillar infecciones
aparte de que si los bañas antes de las 3 vacunas les quitas todo lo que les protege de coger
enfermedades y por eso tampoco es bueno sacarlos de casa hasta tener todas las vacunas.

¿ Por que nacen los pingüinos sin plumas si viven en climas fríos?

Aparte de que es mas util al salir del huevo para que no se le quede ninguna sustancia embrionaria
enganchada al cuerpo no se les es necesario al principio de su vida ya que sus padres lo tienen la mayor
parte del tiempo entre sus piernas dandoles calor y en casos extremos los pinguinos adultos tienen una
bolsa debajo del abdomen donde poder calentarlos.

De todas formas los pinguonos suelen estar la mayor parte del dia juntos entre si para producir calor mutuo
por tanto aunque los recien nacidos si que tienen un pequeño plumon no les es necesario tener un plumaje
completo.

¿ Por que es casi negra la lengua de las jirafas?

Las jirafas son originarias de la sabana africana y suelen usar la lengua tanto para limpiarse
como para coger alimentos por tanto es tan gran parte del dia le lengua fuera de la cabidad bucal, lo que
significa que a evolucionado a una apendice por una gran cantidida de melamina lo que le produce el
color negro y le protege del sol como pasa con la mayoria de las personas originaria del continente africano
que tienen un color oscuro de piel llegando a la raza negro en los lugares de mayor exposicion al sol.

¿ Por que algunas aves mueven el cuello hacia delante al caminar?

Es mas habital lo de que parece aunque solo nos venga a la cabeza las palomas que suelen ser de las aves que
estan mas tiempo en el suelo, el moviento les sirve para equilibrarse ya que andan sobre 2 extremidades
al igual que os humanos movemos los brazos al caminar aunque sea minimamente y si perdemos el equlibrio
siempre movemos los brazos lo primero.

¿ Por que a las lagartijas le puede crecer de nuevo la cola, pero en cambio una pata no?

En si no es que tengan un poder regenerativo general si no que simplemente al utilizar la cola
en su vida cotidiana en caso de perderla pueden sustituirla por una mas corta pero que a diferencia
de la original esta formada unicamente por cartilago perdiendo todo sistema nervios y muscular que tuvierna
anteriormente aunque aun a puede mover gracias a ultima vertebra intacta que le queda, por tanto
es logico que no regenere una extremidad ya que sin musculacion o sistema nervioso no seria util si no mas bien
algo que arrastrar.

¿ Por que las avestruces no vuelan?

Al igual que el resto de aves de su familia esta se han adaptado a la carrera y han renunciado el vuelo
ya que en su habita natural las llanuras africanas pueden correr y desplazarse a gran velocidad
superando los 70 kilometros por hora añadiendo su gran tamaño y fuerza al enfrentarse a un depredador
le quitan la necesidad de poder huir volando como otras especies de aves de menor tamaño.

Y ya para acabar tengamos un momento SAW, estás en una sala delante de 2 palancas y al otro lado del cristal ves dos sierras de disco bajando hacia 2 sillas con 2 personas atadas, si accionas una bloqueas la otra y por tanto solo puedes parar una sierra. Las 2 personas son Channing Tatum y Johnny Depp, Elige y razónalo.

Uff una pregunta bastante dificil la verdad...no puedo salvar a los dos???XXXD,menuda preguntita es la mas
dificil de todas ya que me ha hecho recapacitar mucho.
salvaria a Channing Tatum porque es mas joven que Johnny Depp que ultimamente no hace mas que meterse
en lios el pobre en los rodajes y en la vida real...

Channing Tatum aun es joven le queda mucha vida por delante y poder disfrutar de su hija y mujer.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ole esa @Gaania que quiere venir a Galicia a conocerme XXXD seras introvertida pero la 1º vez que jugamos al destiny yo te vi bastante bien habladora para no conocernos practicamente de nada solo de leernos
Me han hablado muco de Galicia que es muy bonito todo aquello...XXXD si quieres que te sea sincera estaba algo vergonzosa...pero lo que pasa que por el micro no se nota mucho cuando tenemos verguenzaXXXD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Enhorabuena @delfinator y @Gaania muy buena... Ves si ya sabía yo que la liaba XDD

Por supuesto que lo del plantas vs zombies 2 sigue en pie, vamos la que vamos a liar no va ser normal XD.

Si no has ido a Galicia estás tardando! Es preciosa toda ella, yo fui hace dos años y me vine con una pena! Me encantó la comida, la gente, el olor y por supuesto el marisco puuff morada me puse.... Me quede con ganas de hacer el camino de Santiago, volveré para hacerlo sin duda.

Uyyy se me olvidaba... Mas quisiera el vicepresidente anónimo ese hacer preguntas tan buenas como las mías... Que mala es la envidia, ya me enterarè quien se esconde tras ese seudónimo XDD

Última edición:
Superior