@JoseLuis es que si alguien viene de vez en cuando Dando lecciones sin que nadie las pida, tirandose flores y menospreciando a usuarios por lo que juegan o si son de un Clan es mas que normal que alguna persona le salte, no justifica lo primero la respuesta que se le ha dado pero si que se le marque que aunque pueda postear donde quiera que sea con criterio y respeto sin entrar a menospreciar y generar malestar.
Es que ver como alguna gente juega con el filo de las normas y no recibe reprimenda o llamada de atencion y reincide ( lo supongo viendo la reincidencia, no lo afirmo) hace plantearse el arriesgarse a infringir las normas para decir 4 verdades.
Las discusiones son parte natural de cualquier foro, siempre estamos con los mismos problemas.
Si baneamos o infraccionamos por discusiones, la gente se queja que
somos demasiado severos y que aplicamos demasiado las normas.
Si facilitamos la opinión y la discusión, la gente se queja
porque hay gente que genera mal rollo.
Lo que queremos es que haya buen rollo y buen ambiente, y eso tambien lo teneis que facilitar todos. Si ahora de repente contestais a un usuario de malas maneras, sabiendo que ademas este usuario es propenso a seguir el juego, vais a encontraros siempre con lo mismo. Nuestra opción es siempre que reporteis, pero evitad "saltar las normas para decirle cuatro cosas" porque entonces es cuando vienen los follones.
Con todo esto, me refiero a que a veces nos poneis en un compromiso de usuarios enfrentados que es dificil de solucionar sin que haya cabreos por ambas partes, por lo que optamos por hacer un seguimiento y apoyar que haya cordialidad y buen rollo.
Estamos en el proceso de finalizar
LaPS4.com (la verdadera nueva página web) y queremos quitar las malas costumbres de LaPS3.com, pero no podemos hacerlo sin la ayuda de todos, sin el consenso de todos y sin la opinión de todos sobre como mejorar nuestra ayuda.