Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo la nueva incursion ni la cate aun ¿que tal esta,es mas dificil que la otra?
Es mas larga, y mezcla intercalando zona de saltos con puzzles y "bosses" ... quizás por ello es mas complicada, pero "dificil" en si misma no... al menos en la dificultad menor... claro (aun no la hice en dificil). Con gente coordinada, se hace bien :sisi:

Esta si parece mas una RAID que un ASALTO mas la verdad

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No me he podido resistir y me he comprado el black ops 3, ya el fallout 4 va a ser el ultimo juego que me compre en bastante tiempo, que ya tengo unos cuantos acumulados mas los del plus.

No se para que me pongo a hacer número si al final siempre acabo cuadrando todo para comprarme lo que quiero... XD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
No me he podido resistir y me he comprado el black ops 3, ya el fallout 4 va a ser el ultimo juego que me compre en bastante tiempo, que ya tengo unos cuantos acumulados mas los del plus.

No se para que me pongo a hacer número si al final siempre acabo cuadrando todo para comprarme lo que quiero... XD
A mi me pasa igual, ya jugaremos unas partiditas ?

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Al final he comprado el Ultra Street Fighter IV de PS4 @KazuyaMishima . Cuenta conmigo formalmente para los rangos C. Por cierto, ¿tienes gente suficiente para el trofeo de 8 jugadores de uno de los DLC? . Ya que voy a tener el síndrome del túnel carpiano gracias a los desafíos, si consigo completarlos me gustaría tener el juego al 100% también.
--- [ Añadido ] -----
http://www.exophase.com/game/star-wars-battlefront-ps4/trophies/ . Con esta lista, es que ni merece ser comprado por 20 € . Gracias a DICE por arruinar mi experiencia multijugador. Eso sí, va a vender como churros para los "Easy peasy lemon squeezy" Meh...

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Al final he comprado el Ultra Street Fighter IV de PS4 @KazuyaMishima . Cuenta conmigo formalmente para los rangos C. Por cierto, ¿tienes gente suficiente para el trofeo de 8 jugadores de uno de los DLC? . Ya que voy a tener el síndrome del túnel carpiano gracias a los desafíos, si consigo completarlos me gustaría tener el juego al 100% también.
--- [ Añadido ] -----
http://www.exophase.com/game/star-wars-battlefront-ps4/trophies/ . Con esta lista, es que ni merece ser comprado por 20 € . Gracias a DICE por arruinar mi experiencia multijugador. Eso sí, va a vender como churros para los "Easy peasy lemon squeezy" Meh...
La mayoría de las veces que veo un post tuyo es para decir alguna chorrada, y encima ni eres del club ...

Me da igual la lista de trofeos que tenga el juego, yo me lo compraré porque me ha gustado mucho todo lo que he visto sobre él. Como si los trofeos son complicadísimos o sencillísimos. A mí desde luego no me venden un juego por el platino.

Es que está fuera de lugar el comentario de ni ser comprado po 20€, y además insinuando que van a comprar el juego solamente mancazos.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
La mayoría de las veces que veo un post tuyo es para decir alguna chorrada, y encima ni eres del club ...

Me da igual la lista de trofeos que tenga el juego, yo me lo compraré porque me ha gustado mucho todo lo que he visto sobre él. Como si los trofeos son complicadísimos o sencillísimos. A mí desde luego no me venden un juego por el platino.

Es que está fuera de lugar el comentario de ni ser comprado po 20€, y además insinuando que van a comprar el juego solamente mancazos.
Sacando la puntilla a todo... SW es mi saga favorita. Lo ha sido siempre. A mi parecer no me voy a gastar 60 € en algo que voy a terminar en 1 semana como mucho y eso, siendo un juego multijugador es bastante triste. ¿Qué era lo que quería? . No te voy a mentir, un juego de unas 400-500 horas para completar todo y disfrutar jugando en línea y no eso. ¿Por qué no lo hago igualmente? te preguntarás, pues porque cuando cierran los servidores ya has perdido todo lo "in-game" , lo cual se traduce a pérdida de tiempo.

Y aunque no te lo creas, hay muchísima gente que no compra juegos por trofeos, pero yo precisamente no soy uno de ellos. Si veo que algo me va a durar 10 horas lo pillo de 2ª mano , pero no de salida.

Leyendo tu perfil ya veo a que clan perteneces, comprendo la contestación.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sacando la puntilla a todo... SW es mi saga favorita. Lo ha sido siempre. A mi parecer no me voy a gastar 60 € en algo que voy a terminar en 1 semana como mucho y eso, siendo un juego multijugador es bastante triste. ¿Qué era lo que quería? . No te voy a mentir, un juego de unas 400-500 horas para completar todo y disfrutar jugando en línea y no eso. ¿Por qué no lo hago igualmente? te preguntarás, pues porque cuando cierran los servidores ya has perdido todo lo "in-game" , lo cual se traduce a pérdida de tiempo.

Y aunque no te lo creas, hay muchísima gente que no compra juegos por trofeos, pero yo precisamente no soy uno de ellos. Si veo que algo me va a durar 10 horas lo pillo de 2ª mano , pero no de salida.

Lo terminarás en una semana porque tú quieres, si un juego me gusta y le saco el platino, lo seguiré jugando. A lo mejor para completar todo (aparte del platino), pues sí necesitas echarle más horas. Pero siendo un juego totalmente multijugador, echarle un número de horas determinado es por diversión y no por los trofeos.
Si consideras perder el tiempo en jugar algo que disfrutas, apaga y vámonos ...

Y el comentario del clan no sé a qué viene, que es un grupo de colegas, no una secta. Yo soy libre de expresarme como quiera.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Dime cualquier videojuego que al fin y al cabo no sea una pérdida de tiempo.
PD: No soy Buitre.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
"Dime qué" .

Mientras no cierren la plataforma de servicio PSN, al menos no lo habrá sido :) .
Aparte de dar clases de combos, tambien das clases de ortografía? Yo no se si la prepotencia no te deja ver más allá o eres un clon de Roncero, al que le gusta intentar trollear y lo que consigue es que todos le pillen manía.
Luego vas quejándote por todos sitios y culpando de hackers a la peña.... Echando pestes de este Club y de vez en cuando posteando como si nada...
Y ahora me dices que yo defiendo a los Buitres, ok? Que estoy bajo su influencia y esas paranoias que escribes en P4T.
Y respecto a PSN, defines a un producto online la razón de ser? Cuantas más horas de online mejor? Y como pediste ayuda para el online del Battle Royal? Eso no era ir en contra de tu religión?

Perdón al resto del Club por el offtopic, pero ya cansa esto.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Dejar de jugar a un juego porque los trofeos sean sencillos tiene tan poco sentido como no jugar a un juego porque no vas a ser capaz de sacar el platino. En ambos casos, los trofeos condicionan lo que se supone que es esto: un entretenimiento, un hobby que nos ayuda a evadirnos de nuestros problemas y de nuestra rutina diaria. La gente que ve esto como una competición y que se dedica a "calificar" a los demás por sus trofeos ultra raros o muy sencillos, lo único que me causa es rechazo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno después de 15 intentos o más me he hartado del todo del trofeo del Fifa 16 que me falta, el de ganar 4 partidos de Ultimate Team Draft online.
¿Alguien se apunta a boostearlo conmigo? Hacen falta unas cuantas cuentas, pero visto lo visto estoy dispuesto a hacerlas, jajaja.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los que tengan el black ops 3 si queréis agregarme que me gusta jugar mas con gente que solo en el multi.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Romex y @er_campanario uSp, estamos recibiendo reportes constantes debido a este comentario:

"La mayoría de las veces que veo un post tuyo es para decir alguna chorrada, y encima ni eres del club ..."

y despues el comentario despectivo de @er_campanario uSp al club que pertenece @Romex

He estado hablando con @*Seifer* al respecto y ya sabeis las normas de laps4.com. Queremos mantener el buen rollo y la cordialidad pero todos debemos de mantenerla.

Por ello @Romex y @er_campanario uSp os pido por favor que mantengamos el respeto y buen rollo. No sirve de nada que pidamos que un usuario este chinchando si todos entrais al trapo.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@DanielX, @Romex, @maigret aquí lo que está claro es una cosa mientras los que pueden hacer algo por el buen rollo de esta web permitan que entes que se creen macrosuperiores a los demás y vacilan e insultan indistintamente gustos y grupos y pongan verde a esta web en otras y luego vuelvan aquí como dices dani " como si nada". Solo podemos hacer una cosita "el mayor desprecio es no hacer aprecio". Ignoremosle es más sano para todos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@JoseLuis es que si alguien viene de vez en cuando Dando lecciones sin que nadie las pida, tirandose flores y menospreciando a usuarios por lo que juegan o si son de un Clan es mas que normal que alguna persona le salte, no justifica lo primero la respuesta que se le ha dado pero si que se le marque que aunque pueda postear donde quiera que sea con criterio y respeto sin entrar a menospreciar y generar malestar.

Es que ver como alguna gente juega con el filo de las normas y no recibe reprimenda o llamada de atencion y reincide ( lo supongo viendo la reincidencia, no lo afirmo) hace plantearse el arriesgarse a infringir las normas para decir 4 verdades.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis es que si alguien viene de vez en cuando Dando lecciones sin que nadie las pida, tirandose flores y menospreciando a usuarios por lo que juegan o si son de un Clan es mas que normal que alguna persona le salte, no justifica lo primero la respuesta que se le ha dado pero si que se le marque que aunque pueda postear donde quiera que sea con criterio y respeto sin entrar a menospreciar y generar malestar.

Es que ver como alguna gente juega con el filo de las normas y no recibe reprimenda o llamada de atencion y reincide ( lo supongo viendo la reincidencia, no lo afirmo) hace plantearse el arriesgarse a infringir las normas para decir 4 verdades.
Las discusiones son parte natural de cualquier foro, siempre estamos con los mismos problemas.

Si baneamos o infraccionamos por discusiones, la gente se queja que somos demasiado severos y que aplicamos demasiado las normas.

Si facilitamos la opinión y la discusión, la gente se queja porque hay gente que genera mal rollo.

Lo que queremos es que haya buen rollo y buen ambiente, y eso tambien lo teneis que facilitar todos. Si ahora de repente contestais a un usuario de malas maneras, sabiendo que ademas este usuario es propenso a seguir el juego, vais a encontraros siempre con lo mismo. Nuestra opción es siempre que reporteis, pero evitad "saltar las normas para decirle cuatro cosas" porque entonces es cuando vienen los follones.

Con todo esto, me refiero a que a veces nos poneis en un compromiso de usuarios enfrentados que es dificil de solucionar sin que haya cabreos por ambas partes, por lo que optamos por hacer un seguimiento y apoyar que haya cordialidad y buen rollo.

Estamos en el proceso de finalizar LaPS4.com (la verdadera nueva página web) y queremos quitar las malas costumbres de LaPS3.com, pero no podemos hacerlo sin la ayuda de todos, sin el consenso de todos y sin la opinión de todos sobre como mejorar nuestra ayuda.

Superior