Snowmanball
arijain
Y que pasa con los señores rata?? XXXDEs verdad, cuando los niños rata saldran de su agujero anual XXXD XXXD XXXD
PD: Siempre hay excepciones mancocho jajajaja
Señores Rata Crew
Y que pasa con los señores rata?? XXXDEs verdad, cuando los niños rata saldran de su agujero anual XXXD XXXD XXXD
PD: Siempre hay excepciones mancocho jajajaja
A mi tambien me encanto, esos letales que te acaban desquiciando pero que a la vez quieres volver a intentera una y otra vez jejejePlatino nº108 Shound Shapes!!lee:
Espero que no me lapidéis pero... me ha encantado! :sisi:
No te puedo ayudar mucho, ya que en su dia los pusieron a mitad de precio y luego sacaron mas y tuve que comprar el resto :sisi:@*Seifer* o alguien que lo sepa:
No estoy muy habituado a comprar DLC, me podríais decir cuales son los que llevan trofeos del Sound Shapes? Pack de arte natural + Pack de sonido de metales?
Eso me pasaba a mi el ultimo año de ps3,al pasar del 10% ya te quedan soncronizados,a mi nunca me pasaba del 10% pero cuando llegaba a el lo dejaba unos segundos y saliaTengo un problema con la PS3, cuando sincronizo trofeos se queda en 13% de ahí no pasa. Cuando actualizo perfil en PSN Profiles me salen los que han sincronizado, no entiendo que pasa (no llega al 100% de sincronización pero se sincroniza, no puedo ver mi perfil), ¿alguno más le pasa?
No te sale ningún error?Tengo un problema con la PS3, cuando sincronizo trofeos se queda en 13% de ahí no pasa. Cuando actualizo perfil en PSN Profiles me salen los que han sincronizado, no entiendo que pasa (no llega al 100% de sincronización pero se sincroniza, no puedo ver mi perfil), ¿alguno más le pasa?
Me lleva pasando dos semanas, no creo que sea por eso, no sé si es por culpa de PSN o mía.No te sale ningún error?
Es posible que este saturado, prueba en otro momento.
No porque no encontre solucion ni nadie me dio ninguna,mientras siguiera sincronizando me daba 1 poco igual la verdadMe lleva pasando dos semanas, no creo que sea por eso, no sé si es por culpa de PSN o mía.
@Dany_Extreme ¿Hiciste algo para solucionarlo?
A mi me paso una vez que me daba error antes de llegar al 100%, la solucion que encontre fue borrar el perfil y volverlo a crear, antes de hacerlo tuve que subir las partidas a la nube claro. :sisi:Me lleva pasando dos semanas, no creo que sea por eso, no sé si es por culpa de PSN o mía.
@Dany_Extreme ¿Hiciste algo para solucionarlo?
Estará caída, si está el servidor caído todo lo que esté en él estará fuera de servicio, firmas, imágenes, perfiles, web, etc.Alguien sabe que le pasa a PSNProfiles que no va la pagina ni se ven las firmas con las cards??
PD: Me acabo de pillar el wolfenstein the new order, espero disfrutar más o igual que con el the old blood.