Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 7, 2012
Maldito Playfullbet, mi única esperanza de pillar una PS4 a corto o medio plazo, y ganar ahí es más difícil que hacer la compra el día antes de Navidad :roto2:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@*Seifer* o alguien que lo sepa:

No estoy muy habituado a comprar DLC, me podríais decir cuales son los que llevan trofeos del Sound Shapes? Pack de arte natural + Pack de sonido de metales?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* o alguien que lo sepa:

No estoy muy habituado a comprar DLC, me podríais decir cuales son los que llevan trofeos del Sound Shapes? Pack de arte natural + Pack de sonido de metales?
No te puedo ayudar mucho, ya que en su dia los pusieron a mitad de precio y luego sacaron mas y tuve que comprar el resto :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo un problema con la PS3, cuando sincronizo trofeos se queda en 13% de ahí no pasa. Cuando actualizo perfil en PSN Profiles me salen los que han sincronizado, no entiendo que pasa (no llega al 100% de sincronización pero se sincroniza, no puedo ver mi perfil), ¿alguno más le pasa?

Unido
agosto 15, 2009
Tengo un problema con la PS3, cuando sincronizo trofeos se queda en 13% de ahí no pasa. Cuando actualizo perfil en PSN Profiles me salen los que han sincronizado, no entiendo que pasa (no llega al 100% de sincronización pero se sincroniza, no puedo ver mi perfil), ¿alguno más le pasa?
Eso me pasaba a mi el ultimo año de ps3,al pasar del 10% ya te quedan soncronizados,a mi nunca me pasaba del 10% pero cuando llegaba a el lo dejaba unos segundos y salia

Unido
octubre 31, 2008
No te sale ningún error?
Es posible que este saturado, prueba en otro momento.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Isma_gmr18 A mi me lleva pasando eso desde hace cerca de un año. Cuando llega al 10% doy para atrás y ya sé que ha sincronizado.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien sabe que le pasa a PSNProfiles que no va la pagina ni se ven las firmas con las cards??

PD: Me acabo de pillar el wolfenstein the new order, espero disfrutar más o igual que con el the old blood.

Unido
febrero 7, 2009
WATCH_DOGS

PS4/SANDBOX

MI PLATINO: 46
DURACIÓN ESTIMADA: 40 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE: Si y muy activo
BOOSTEABLE: Si, 2 personas y 5 minutos

TROFEOS COMPLICADOS:
Espacio en disco lleno: Desbloquea todos los temas con la aplicación SongSneak
Rastreado: Sé seguido 5 veces

AYUDAS Y CONSEJOS:
Espacio en disco lleno: Para mí el peor trofeo del juego, ya que hay 3 canciones que para conseguirlas tienes que hackear los teléfonos móviles de ciudadanos, y te puedes tirar horas buscando. He leído que si entras al juego tienes más posibilidades de que uno de los primeros ciudadanos que te salgan tenga esa canción que te falta (yo creo que es verdad ya que así encontré yo la que me faltaba). En la guía de trofeos hay una lista con las ubicaciones de las canciones.
Rastreado: Lo mejor es boostearlo, dándole a Contratos online, Seguimiento y Seguir a un amigo. Si lo quieres obtener son un amigo puedes tardar horas ya que no te suelen invadir, si no hackear.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego interesante por el tema de usar la tecnología para llevar a cabo tus misiones, la verdad es que está entretenido, puedes realizar las misiones de diferentes formas (a saco, usando el sigilo, hackeando...) y no es muy difícil de obtener el platino. Le doy un 8 de nota.

AGRADECIMIENTOS:
A @mayanesens2 que me ayudó con el trofeo Rastreado. Todavía no es miembro del Club, pero le convencí para que pidiera el alta y espero que lo haga. Muchas gracias también a @Ana_6279, @davidc2 y a @Franciscoo por ofrecerse a ayudarme.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
octubre 31, 2008
Me lleva pasando dos semanas, no creo que sea por eso, no sé si es por culpa de PSN o mía.

@Dany_Extreme ¿Hiciste algo para solucionarlo?
A mi me paso una vez que me daba error antes de llegar al 100%, la solucion que encontre fue borrar el perfil y volverlo a crear, antes de hacerlo tuve que subir las partidas a la nube claro. :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien sabe que le pasa a PSNProfiles que no va la pagina ni se ven las firmas con las cards??

PD: Me acabo de pillar el wolfenstein the new order, espero disfrutar más o igual que con el the old blood.
Estará caída, si está el servidor caído todo lo que esté en él estará fuera de servicio, firmas, imágenes, perfiles, web, etc.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para los que han jugado al The Last Of Us el modo realista se os atraganto un poco??? yo estoy en la pantalla de la caceria y no veas lo que me cuesta pasar de esa pantalla...XXXD

Superior