Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
@Isma_gmr18 un dato que puedo darte es que puedes conseguir la trilogía para pc por 10€ y no necesitas un pc última generación para poder jugarlos. Si no te importa jugar al 1 y el 3 en pc y el 2 en consola pues sería una solución.

Unido
octubre 31, 2008
Buf, la trilogía está muy cara y difícil de encontrar. Si no ponen el primero para el Plus o una oferta buena lo veo complicado, si es imprescindible jugar al primero antes de los anteriores, quiero hacer las cosas bien.

@Madame Red Si sólo me interesara el platino jugararía a otros que tengo pendientes que son más cortos y fáciles.

Gracias a todos por responder.
El ME2 tienes un novela interactiva que puedes elegir como acabar la historia para asi saber como empezar, no es que sea muy relevante pero con una novela grafica tampoco es que tengas muchas opciones la verdad, de todas formas en las ofertas lo han puesto alguna vez a 5 € y el lo dieron en el plus y tambien lo han puesto barato, si no lo compras es por que no te gusta no por el dinero.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El ME2 tienes un novela interactiva que puedes elegir como acabar la historia para asi saber como empezar, no es que sea muy relevante pero con una novela grafica tampoco es que tengas muchas opciones la verdad, de todas formas en las ofertas lo han puesto alguna vez a 5 € y el lo dieron en el plus y tambien lo han puesto barato, si no lo compras es por que no te gusta no por el dinero.
Al dar la segunda parte y creo que dieron la tercera antes (mal hecho por Sony, la razón es que compres las anteriores), y ver que es un juego bueno tras los mensajes, quiero saber como conseguir el primero, no sé porque no lo sacaron en físico. He escuchado hablar de ME en muchas ocasiones. Al dar el dos pues quería saber como era, me han dicho que es.algo importante haber jugado al uno por las decisiones tomadas y que te enteras mejor. Antes no tenía tanto dinero en comprar en las ofertas por no tener suficiente dinero, pero al trabajar en agosto y durante el año en los partidos de Camp Nou y MIni puedo permitirme gastar 20/30€ en ofertas durante el mes. XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Al dar la segunda parte y creo que dieron la tercera antes (mal hecho por Sony, la razón es que compres las anteriores), y ver que es un juego bueno tras los mensajes, quiero saber como conseguir el primero, no sé porque no lo sacaron en físico. He escuchado hablar de ME en muchas ocasiones. Al dar el dos pues quería saber como era, me han dicho que es.algo importante haber jugado al uno por las decisiones tomadas y que te enteras mejor. Antes no tenía tanto dinero en comprar en las ofertas por no tener suficiente dinero, pero al trabajar en agosto y durante el año en los partidos de Camp Nou y MIni puedo permitirme gastar 20/30€ en ofertas durante el mes. XXXD
Yo en su dia no estaba ME en PS3, asi que jugue al 2 y luego al 3 y este verano jugue al 1, es una putada, pero bueno, yo he disfrutado con los 3, el ME2 en su maxima dificultad puede costar al principio, con soy un masoca lo hice en una unica pasada. :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo en su dia no estaba ME en PS3, asi que jugue al 2 y luego al 3 y este verano jugue al 1, es una putada, pero bueno, yo he disfrutado con los 3, el ME2 en su maxima dificultad puede costar al principio, con soy un masoca lo hice en una unica pasada. :sisi:
En algunos juegos me han costado la dificultad más alta directamente, tuve que hacer dos pasadas o ir directamente a la más alta pero morir cada dos por tres :oops:.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Al final me he vuelto loca comprado el volante g29 y una ps4 de 1 tb, mi pregunta es la mia de 500 se la quiero dar a mi marido y yo quedarme con esta que manera hay de transferir la informacion de la mia a la otra se puede con algun cable usb a usb o tiene que ser haciendo una copia de seguridad a un disco duro externo, si es así el disco duro externo tiene que estar vacio xq tento uno de 2 tb pero con cosillas y no quiero formatearlo estoy algo pez en esto

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Al final me he vuelto loca comprado el volante g29 y una ps4 de 1 tb, mi pregunta es la mia de 500 se la quiero dar a mi marido y yo quedarme con esta que manera hay de transferir la informacion de la mia a la otra se puede con algun cable usb a usb o tiene que ser haciendo una copia de seguridad a un disco duro externo, si es así el disco duro externo tiene que estar vacio xq tento uno de 2 tb pero con cosillas y no quiero formatearlo estoy algo pez en esto
haz una copia de seguridad y asi ya lo solucionas

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Opino como tu, realmente puedes jugar al ME2 sin problemas... el carisma del personaje, de sus personajes... la historia y las decisiones que tomas son mas que suficientes para engancharte...

Unido
agosto 15, 2009
Yo jugue al 2 antes que al 1 y el 2 empieza con una novela interactiva como te han dicho en la que tomas las decisiones que tienes que tomar en el 1,algunas son bastante obvias otras al no conocer a los personajes o nombres te hacen dudar mas.Yo el 1 lo compre en su dia en la store

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath Te acabo de agregar por si quieres hacer lo del Watch Dogs, estaré este fin de semana.
Justo este finde no puedo... Como es puente estoy en el pueblo con tareas de poda de árboles y demás... No sé si el domingo por la noche estaré en casa, si no pues a ver si la semana que viene me puedes echar una mano y así saco el platino y se lo devuelvo a mi amigo. Muchas gracias!

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Hablemos de GOTYS.

Best Storytelling
Best Visual Design
Best Gaming Moment
Studio of the Year
Ultimate Game of the Year

Y por otra parte, montones de capturas muy fresquitas (y filtradas por alguien de la prensa española) de un juego que aún tiene mucho por demostrar pero firme candidato, FALLOUT 4.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Justo este finde no puedo... Como es puente estoy en el pueblo con tareas de poda de árboles y demás... No sé si el domingo por la noche estaré en casa, si no pues a ver si la semana que viene me puedes echar una mano y así saco el platino y se lo devuelvo a mi amigo. Muchas gracias!
El lunes por la mañana estoy, es que solo estoy los fines de semana y ya con la salida del BO III no creo que cambie mucho de disco xD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@elektrata yo también tengo dos ps4 en casa y cuando compramos la segunda mi cuenta la pasé a la nueva como secundaria y la de mi novio, que es la que tiene plus, como principal. Yo no perdí absolutamente nada, todo lo que has bajado y jugado, datos y demás siguen estando cuando entras en tu cuenta. No sé si te refieres a eso...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata yo también tengo dos ps4 en casa y cuando compramos la segunda mi cuenta la pasé a la nueva como secundaria y la de mi novio, que es la que tiene plus, como principal. Yo no perdí absolutamente nada, todo lo que has bajado y jugado, datos y demás siguen estando cuando entras en tu cuenta. No sé si te refieres a eso...
Ya eso si y las partidas guardadas en la nube pero las fotos de trofeos y videos no así que tendre que hacer copia de seguridad

Superior