Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No tiene nada que ver con Vanquish.
Si te gusta la jugabilidad tipo Spec Ops, o The Boreau, en la que llevas un par de compañeros de apoyo te gustara. Ademas en Mass Effect las misiones son tipo sandbox, muy curradas y con una gran historia de fondo.
Coincido con los demas compañeros en que Mass Effect 2 es top 10 de la pasada generacion.
Dije lo más próximo a la temática espacial XXXD. Probé DS3 cuando lo dieron en el Plus y no me gustó mucho, no sé a que juego se puede comparar para hacerme una idea. El 1 no lo han dado todavía, ¿no? Si es imprescindible jugarlo me lo plantearé si jugarlo o no (el 2). Por lo que me han dicho el platino es un poco difícil

Unido
junio 26, 2015
@Isma_gmr18 si quieres enterarte de la historia y profundizar en el tema del lore que es MUY extenso pues si, es necesario el 1,como ya dije antes eliges varias opciones de respuesta que luego influyen más adelante y la historia de los personajes es muy importante (sobretodo en el 2).

Si te da igual no enterarte de lo que pasó antes o directamente jugar por tener el platino pues no te hace falta ninguno más.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 si quieres enterarte de la historia y profundizar en el tema del lore que es MUY extenso pues si, es necesario el 1,como ya dije antes eliges varias opciones de respuesta que luego influyen más adelante y la historia de los personajes es muy importante (sobretodo en el 2).

Si te da igual no enterarte de lo que pasó antes o directamente jugar por tener el platino pues no te hace falta ninguno más.
¿El 1 no está en físico?

Unido
mayo 23, 2009
Me puede explicar alguien porque a veces grabo un video con el share y no se me graba la voz hay algun ajuste para configurarlo o algo???

Unido
agosto 15, 2009
Dije lo más próximo a la temática espacial XXXD. Probé DS3 cuando lo dieron en el Plus y no me gustó mucho, no sé a que juego se puede comparar para hacerme una idea. El 1 no lo han dado todavía, ¿no? Si es imprescindible jugarlo me lo plantearé si jugarlo o no (el 2). Por lo que me han dicho el platino es un poco difícil
Es un Dragon Age pero en el espacio y futurista,pero el corte es el mismo
@-Killer lo que yo hacia para mis videos para yt era crearme un grupo yo solo y nunca tube problemas con el audio

Unido
octubre 31, 2008
¿Qué tal es el Mass Efect 2 y de qué va? ¿Complicado?
Para mi sin duda es el mejor de los 3, este verano tuve por fin la oportunidad de de acabar el primero y ya se le notan los años, pero aun asi me gusto. ME2 es un punto intermedio entre el primero y el tercero, el primero es mas rol, el segundo es rol/accion y el tercer es casi todo accion.

Este mes no es tan malo si lo comparas con los anteriores, pero para ser Noviembre se podrían haber estirado un poco mas, estos juegos los podrían poner otro mes menos relevante, aunque tambien viene bien para los juegos que van a llevar en proximas semanas.

Por cierto lo de PS VITA ya es de cachondeo, me acabo de dar cuenta que el Invizimals es el de PSP, a ver es un juego que ni por un euro lo compraba pero es que me parece de risa lo que estan haciendo de verdad, el Dragon Fin Soup seguire atento, parece interesante, a ver esos trofeos.

Luego en Diciembre y Enero intentaran callar a los trolls y luego durante todo el año volveran a dar juegos de una calidad cuestionable, total ya has renovado pues te aguantas con el PLUS, por que juego online en PS4 si no les daban pomada.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko el trofeo del Syndicate Juego sucio, como se hace? Porque lo intentamos de mil maneras y nada no sale
a mi tambien me dio guerra y estuve como tres horas para que me saltara,me fui a un evento de liberacion de niños donde vi a un francotirador,me ponia delante de el hata que me salia el triangulo encima de mi y pulsaba triangulo y lo mataba

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguien de por aqui tiene el Evolve para bostear los trofeos y eso? creo que entre 2 se pueden hacer la mayoria,pero luego creo que para alguno hace falta ser 4-5

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado como va ese fifa 16 compi!!!
Madre mia que es halloween nos daran en el plus este mes calabazas????
Nanoincognita....
Ahí voy, desesperado cn el trofeo del draft online. No tengo webs a pasar del tercer partido. Y vos que tal va? Aprovecho para decir que ya estaré a pleno rendimiento otra vez cn el foro, xfin me arreglaron el móvil.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Metal Gear Solid: Ground Zeroes
PS3 / Sigilo, infiltración

MI PLATINO/100%: 26
DURACIÓN ESTIMADA: 16horas
DIFICULTAD: 3/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Quizás el trofeo "Heroe" se haga un poco pesado conseguir todas las misiones con Rango S. Pero con la videoguía del foro, se consigue fácil intentándolo.

El trofeo "Desbloqueado", es un poco coñado de hacer. Pero bueno, es lo que tiene si quieres tener el 100% de este juego.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Recomiendo, si necesitas ayuda extra a parte de los vídeos de la guía que pongo abajo, buscar en youtube "metal gear solid ground zeroes hard" y "metal gear solid ground zeroes mark all enemies". Te ayudará a hacerte una idea dónde están los enemigos (aunque después de jugar tantas veces las misiones, te deberías saber donde están cada enemigo).

Jugar offline y desconectado también lo recomiendo para que así te cuente como mejor tiempo tuyo en terminar (aunque tardes 30mins en hacer una misión de marcar a todos), y no te compare con el ranking mundial.

ENLACES DE INTERES:
La guía realizada por @Skorpion está muy bien explicada.

VALORACIÓN PERSONAL:
Lo recomiendo jugar como aperitivo previo al Metal Gear Solid V: The Phathom Pain, y continuación del Peace Walker. La jugabilidad es muy buena en PS3, cero lags o cargas del juego, y muy entretenido con las mini-misiones a partr de la principal (que te lo pasas en 2h como mucho, si no eres muy manco como a veces lo soy)

AGRADECIMIENTOS:
A la promoción de los risketos para alquilarlo y pasármelo!! jajaja xD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™
PS3/Acción - Infiltración

MI PLATINO/100%: 288
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 4
ONLINE: Si, nula o algún fanboy como siempre
BOOSTEABLE: Si, de 2 a 4 amigos, una tarde para boostear todo.

TROFEOS COMPLICADOS:
Oficial de 4th Echelon: Completar todas las misiones de un jugador en dificultad perfeccionista, en realidad son las de color rojo, las que son de la campaña, las de os dan los compañeros no hacen falta, si lo intentas en tu primera pasada es posible que te cueste mas de lo normal, tampoco es muy complicado, pero es verdad que sin conocimiento previo no lo recomiendo, primero por que practicamente de un soplido te revientan, sin tener un buen equipo se pasa mal y por ultimo no hay puntos para recuperar munición, tampoco tienes la opcion de marcar para hacer ejecuciones, por tanto hacer una pasada en normal disfrutar del juego y luego con un buen equipo te pasas las misiones mas rapidamente y en poco tiempo.

También todos los trofeos que son online si no tienes amigos el juego esta muerto, salgo en momentos puntuales los tipicos fanboys para chulearse de ti de lo bueno que son.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Mi consejo es hacer la primera pasada en normal, dominando el estilo de fantasma, esto quiere decir que no puedes matar a nadie y siempre que puedas pasar de los enemigos, dan mucha mas puntuación que si pretendes noquear a todos los enemigos, como hay un trofeo de no matar a nadie en la campaña es ideal para matar dos pajaros de un tiro.

Para la segunda pasada ya jugar en perfeccionista y algunas misiones de pueden hacer en estilo pantera o asalto, con el estilo pantera llevar un traje mas de sigilo, acabando con todo el mundo de forma letal, para asalto preparar un buen blindaje, aconsejo como arma principla la SC4000, para mi la mejor arma en todo sus aspectos y con las mejoras que tiene es lo mejor.

Tambien siempre que podáis mejorar el avion lo antes posible, sobretodo para que te marquen los coleccionables y tambien el radar para donde estan los enemigos.

Recomiendo si te pones con el juego quitarse los online lo antes posible y hacer un reto diario y semanal, el reto diario les puede dar el venazo a Ubisoft y estar un mes sin ponerlo como ha pasado recientemente o hace un año.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad que me ha sorprendido gratamente este nuevo Splinter Cell, me ha enganchado de mala manera, no he podido parar de jugar hasta obtener el platino, lastima que el que sacaron en XBOX360 no este en PS3, es el unico que me falta por jugar, una pena.

Le pongo un 9/10

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a @Skorpion por ayudarnos a pesar de tener el AC Syndicate, @Romex, trolaso @micky94 y a @Nako que tambien hicimos los trofeos cooperativos, que durante un instante me acorde del PEACE WALKER al no tener mi caja ambulancia para poder salvarte la vida :amor: XXXDXXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La única forma de conseguir el 1 en formato físico, es comprando la trilogía.
Buf, la trilogía está muy cara y difícil de encontrar. Si no ponen el primero para el Plus o una oferta buena lo veo complicado, si es imprescindible jugar al primero antes de los anteriores, quiero hacer las cosas bien.
@Madame Red Si sólo me interesara el platino jugararía a otros que tengo pendientes que son más cortos y fáciles.

Gracias a todos por responder.

Superior