si,el de rastreado nada mas los otros los tendras que sacar con guiris pero no te preocupes que son muy facilesLos trofeos online del watchdogs se pueden boostear?
si,el de rastreado nada mas los otros los tendras que sacar con guiris pero no te preocupes que son muy facilesLos trofeos online del watchdogs se pueden boostear?
Sólo uno de ellos, el de que te sigan.Los trofeos online del watchdogs se pueden boostear?
La úlima vez ni con la guía conseguí ver todos los finales solo me quedo ese trofeo. :douh: (en ps3 claro está XXXD)Por fin podré sacar el platino y ver todos los finales de esta pequeña joya hecha videojuego:
Que no me gustan por eso, para mi, ha sido un tufo de feria.Al final voy a tener que gastar el plus anual en un HDD, me he comido el juego de motos sin tenerlo.
El problema de las gafas de Sony es eso, que son de Sony, no como las de Pc.
Por ejemplo las gafas 3D en las películas han triunfado porque no paran de salir y yo las disfruto, pero ¿en juegos? Mucho bombo y al final de todos mis juegos creo que solo Mortal Kombat 9, Tekken Tag 2 y Sonic Generations lo usan. Ya me dirás, dos juegos de lucha y uno que con 3D a velocidades rápidas a los cinco minutos resulta cargante.
¿What problem?![]()
Si lo tienes en ps4 los hacemos, que a mí también me faltan :chocala:Los trofeos online del watchdogs se pueden boostear?
Sip, lo tengo para PS4, así que agrégame y miramos a ver para sacarlo!Si lo tienes en ps4 los hacemos, que a mí también me faltan :chocala:
Excepto Detroid lo otro ya estaba anunciado.@Civic ¿Ni Uncharted 4, Gravity Rush 2, Detroit, etc?
PD: Con el gif de las gafas sabes que no era en serio xD
La verdad, me pareceria hasta bien xD todo lo que sea mitologia me gusta.@Civic Si lo hiciesen, estate preparado por si es otra mitología y no sale Kratos.
En Mass Effect puede pasar.