Club: Vamos España por los trofeos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@davidc2 Si no te gusta el Pro siempre puedes venderlo, pero en MM los mandos negros valen 50€ justos, es donde más barato he visto los mandos de Ps4 y de ahí lo compré.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo creo que el platino lo ha hecho en 2 pasadas.
Ja, ja,jaaaaa... que graciosos!

El platino realmente habran sido unas 180h ya que deje la play encendida tanto para bomba atomica como para misiones exteriores que duraban mas de 2h y la del dictador facilmente la envie 6 veces y @Nako lo sabe.

Si no la hubiese dejado encendida todavia estaria sin el platino.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Se van a comer un cagao con las VR la verdad.

No me ha emocionado nada de la feria esta, mucha lucha y mucha conduccion...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí eso de las VR no me llama nada de nada y creo que pasará un poco como con el tema del Move, que empezó con mucha fuerza y al final se quedó en nada.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Nakai finalmente pudisteis hacer la kdd del Singularity? En caso negativo, creo que un amigo os podría ayudar, aunque ya tiene el platino :sisi:
Hola crack, peleando para poder empezar esta noche..
Consegui juntar a 8 "interesados" pero solo 5 hemos confirmado asi que falta 1 para poder jugar.

http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/423714-quedada_trofeos_online_singularity_ps3.html#post6286705

Si nos pudiera ayudar le estariamos MUY agradecidos y yo personalmente contigo aun más por acordarte de mi "pelea".

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mí eso de las VR no me llama nada de nada y creo que pasará un poco como con el tema del Move, que empezó con mucha fuerza y al final se quedó en nada.
Todo dependera del interes que muestren las compañias por este periferico. Para mi es uno de los pasos mas grandes que se puede dar en el mundo de los videojuegos.
A mi que me encantan los juegos de terror y sigilo, pensar en jugar titulos tipo Alien isolation, Soma, Siren Blood Course , de esta manera totalmente inmersiva me pareceria ideal.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi las VR me parecen un periférico extraordinario si lo llegan a explotar bien, podrían salir bastante juegazos, pero no con un precio de salida de 500 euros... si sony lo bajara aunque al principio perdiera un poco de dinero para que la gente se animara a comprarselo a lo mejor a la larga ganaban dinero pero si lo ponen así de principio se lo van a cargar de salida al producto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo de las VR es un precio orientativo que ponen las tiendas hasta que haya uno oficial para no pillarse los dedos, paso con PS4 antes de anunciar el precio.

Por lo demas como no salga por 150 o menos conmigoq ue no cuenten, no han enseñado nada que me haga pensar en soltar el precio de una consola (300+), el que es una especie de esport no me gusta y el Until Dawn que enseñaron brevemente que no os engañen es lo que iva a ser el juego en ps3 con el move en principio pero con 4 arreglos para tener grafico de ps4. Lo dicho cuando anuncien precio y vea que tiene mercado me lo pensare, que ya me comi el playtv y el move.

Unido
junio 3, 2012
El Oculus parece que podría pasar de los 350$ según su fundador así que no esperéis un precio del Morpheus mucho más barato, sobre todo con las últimas declaraciones de Sony sobre esto.

Unido
febrero 25, 2009
Yo probé las VR en un juego de naves y era una jodida pasada. Yo las compraré seguro, a un precio razonable, claro.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Al final voy a tener que gastar el plus anual en un HDD, me he comido el juego de motos sin tenerlo.

El problema de las gafas de Sony es eso, que son de Sony, no como las de Pc.

Por ejemplo las gafas 3D en las películas han triunfado porque no paran de salir y yo las disfruto, pero ¿en juegos? Mucho bombo y al final de todos mis juegos creo que solo Mortal Kombat 9, Tekken Tag 2 y Sonic Generations lo usan. Ya me dirás, dos juegos de lucha y uno que con 3D a velocidades rápidas a los cinco minutos resulta cargante.

Se van a comer un cagao con las VR la verdad.

No me ha emocionado nada de la feria esta, mucha lucha y mucha conduccion...

¿What problem? :cool:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Todo dependera del interes que muestren las compañias por este periferico. Para mi es uno de los pasos mas grandes que se puede dar en el mundo de los videojuegos.
A mi que me encantan los juegos de terror y sigilo, pensar en jugar titulos tipo Alien isolation, Soma, Siren Blood Course , de esta manera totalmente inmersiva me pareceria ideal.
Pues yo solo de pensar en otro refrito del Gow 3, en el encuentro de Kratos y Afrodita, con la VR y es que me pongo becerrísimo!!!

Superior