Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Nuestro señor presidente aquí donde lo ves es un MANCAZO del sigilo, así que le ha llevado más de la cuenta XXXD

Una duración más ajustada sería en torno a las 150 horas, que no está nada mal tampoco.
a esas horas claro hay que descontarle 20h de la bomba nucelar que deje el juego parado para hacerla jajaja pero si, soy un mancazo xD:eek:lee:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Rafi_004 Soy el único que piensa al revés o la culpa es de Google y su autocompletar?

Estoy pendiente de la feria por si incluyen a Fahrenheit HD que sacaron a principios de año en Pc y por el nuevo juego.
@*TANGO* Juegazo y con doblaje Sony, el problema viene que tanto hermetismo en estos juegos el actor de doblaje no pueda expresarse como debería.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Rafi_004 Soy el único que piensa al revés o la culpa es de Google y su autocompletar?

Estoy pendiente de la feria por si incluyen a Fahrenheit HD que sacaron a principios de año en Pc y por el nuevo juego.
@*TANGO* Juegazo y con doblaje Sony, el problema viene que tanto hermetismo en estos juegos el actor de doblaje no pueda expresarse como debería.
¿¿¿¿Fahrenheit HD???? :palmas::palmas::palmas:
Es un pedazo de juego... de ahi se copiaron los de la serie de TV 24... en el tema de enseñar al mismo tiempo distintas camaras...
Ha sido uno de los pocos que jugue en PC y me encanto...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues para mi no me justifican las VR con lo que han enseñado si no cuesta de 150 para abajo y dudo que bajen de 250 tirando bajo por que tiene pinta de valer lo que cuesta una ps4 aparte auriculares.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
@David_id Si que te ha durado poco el juego o es que el juego es de poca duracion para el platino???
pues la verdad es como todos lo que pasa que yo ya vengo domado de los demás AC jaja y la verdad que tengo mi propio metodo para sacarlo rapidillo a eso le sumamos que apenas e dormido del vicio que tenia.. XXXD

--- [ Añadido ] -----

@David_id Enhorabuena por ese platino del último AC. Envidiaca tio!! jeje
Graciias ;) y aun m quedan horas que echarle jaja que para eso lo estaba esperando cm agua de mayo

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
pues la verdad es como todos lo que pasa que yo ya vengo domado de los demás AC jaja y la verdad que tengo mi propio metodo para sacarlo rapidillo a eso le sumamos que apenas e dormido del vicio que tenia.. XXXD

--- [ Añadido ] -----

Graciias ;) y aun m quedan horas que echarle jaja que para eso lo estaba esperando cm agua de mayo
Uff no se como has estado casi sin dormir por viciarte tanto al juegoXXXD esta claro que te gusta mucho el juego pero tanto como para estar casi sin dormir???? jajaja

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Uff no se como has estado casi sin dormir por viciarte tanto al juegoXXXD esta claro que te gusta mucho el juego pero tanto como para estar casi sin dormir???? jajaja
jaja dificil de comprender lo se, pero es mi saga favorita y lo estaba esperando hace ya tiempo y no creas que no e probé a irme a la cama, lo que pasa que estaba acostado y pensaba en que podría estar jugando, solo m pasa cn AC :buf:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vista la conferencia dejo unos apuntes rápidos de lo que me ha parecido:

- El nuevo gameplay de Horizon me ha dejado una sensación agridulce. Por un lado, me ha gustado la mecánica de caza y el video en general, pero la IA me ha parecido muy muy mala y se ha echado de menos que enseñaran alguna zona nueva. Es la misma zona que se vio en el E3.

- Wild ha sufrido un bajón técnico, es evidente, pero también es comprensible. Aun así, han conseguido interesarme con sus novedosas propuestas y parece muy interesante.

- Del Gran Turismo Sport poco se puede decir, más allá de que suena prometedor. Huele un poco a Gran Turismo 7 Prologue...

- Los juegos enseñados para PlaystationVR hoy no justifican en mi opinión el desembolso económico que supondrá el cacharro este. Falta que den más detalles de la máquina, a medio año de su lanzamiento aún no se sabe ni el precio.

- El nuevo trailer de Detroit, el juego de Quantic Dream, pinta bestial. Lo mejor de la conferencia sin duda. La demo técnica de Kara ya me dejo alucinado en su día y el hype se ha apoderado de mi con esto juego.

Gracias por leerme :D

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues para mi no me justifican las VR con lo que han enseñado si no cuesta de 150 para abajo y dudo que bajen de 250 tirando bajo por que tiene pinta de valer lo que cuesta una ps4 aparte auriculares.
El otro dia se filtro en una pagina para resevarlo y su precio inicial marcaba 500 euros....

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Me quedo con el anuncio de Street Fighter V el 16 de Febrero con Dhalsim
https://www.youtube.com/watch?v=Syn4MfYnwjI

El anuncio de Tekken 7 para Ps4 con contenido exclusivo (he leído rumores de TkxSf que no incluyo)
https://www.youtube.com/watch?v=rFtZ9-luuLo

Y aunque no han anunciado Fahrenheit HD, por fin Kara es una realidad
https://www.youtube.com/watch?v=LL2gW7hmXu4

Yo creo que no se esperaban tanto acogimiento por una demo técnica.

@Madame Red He jugado a Tekken Tag 2 en 3D, pero a ese precio las VR no me la cuelan xD

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Madame Red ¿En un juego de lucha? ¿Se va a jugar así?

A mi no me convencen, quizá ese intento de The Getaway, pero igual que la cámara, puedo vivir sin esas cosas, tengo las manos ya en forma Dual Shock y cualquier cosa que no sea el mando me parece un fracaso.

PlayStation Eye, Move, 3D (en los videojuegos) Eye Toy, ahora VR... siempre son modas como las gafas de celofán rojo y verde, que no te extrañe verlas en un cajón a 9'99€ dentro de unos años jeje.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@KazuyaMishima me he fijado que los videos de youtube no se te ven... tienes que copiar despues de V= la numeracion que te sale despues de eso y ya se te veran los videos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Gaania Lo dejo con links que no me aclaro T_T

@Madame Red Se me olvidaba comentar dos cosas, con Tekken 5 ya hubo un invento que era un aparato que te ponías en piernas y brazos y simulaba cada extremidad de los botones de Tekken y la dirección en una alfombra.

Respecto a la historia, es una pena, pero algún día tenía que acabar, promete y mucho, al fin sabremos la verdad.

Por mi parte espero que Tekken 7 suponga mi fin en el mundo de las consolas que con tanto bug, plus, dlcs y tonterías cada vez tengo menos ganas de jugar y siempre he comprado las consolas por Tekken.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Driveclub Bikes 20€ si no tienes Driveclub y 15€ si lo tienes. Buen gesto.

Por otra parte ¿Si no es necesario Driveclub para jugarlo?

¡¡¡ Por qué me ocupa una actualización 13Gb para este dlc?

En pocas palabras, ¿El dlc es una key? En fin...

Superior