Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
¿No lo jugaste en PS3? Yo lo tengo pendiente de jugar antes en la antigua generación que en la nueva. Eso si, jugué antes al Beyond Two Souls, y me encantó. Así que imagino que el Heavy Rain también me gustaráPor fin podré sacar el platino y ver todos los finales de esta pequeña joya hecha videojuego
La esperanza es lo último que se pierde... :roto2:No empecéis a tener esperanzas con los juegos del Plus que luego nos pegan el palo.
Eso siempre, y más si eres español...Lo normal seria que esta tarde en la Conferencia Sony dijera el Plus y fuera bueno por los 2 años de al consola, para callar bocas y calmar gente lo normal seria que anunciaran un Triple A en PS4, pero como lo hagan ya me veo los comentarios en plan, es que ese no me gusta , ya lo tengo..., lo vendieron practicamente a todo dios cuando salio y ahora todos lo tenemos... o ya veras como luego sigue saliendo mierda. La cuestion es quejarse.
Como todo hype a la 3ª pregunta con tochorespuesta por mi parte dejarán de leer xDDD :sisi:Teneis mas hype por ver la entrevista que la gente que espera el Black Ops 3 XXXD
Eran así, y sabían a salmuera que tiraba para atrás... al menos no tenían pelo... pero sabían asquerosos...@Arislam En la entrevista tendrá que hablar de esos cholletes malos que le han tocado la moral XXXD.
Si se incluye un desplegable tuyo haciendo las tareas del hogar con delantal seguro que es un exito.@Civic Y yo calladito... pasando inadvertido... con mis plantillas... en la sombra, estilo Vice-Ninja... pues nada... pero se veía venir que me iba a TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAARL
Como todo hype a la 3ª pregunta con tochorespuesta por mi parte dejarán de leer xDDD :sisi:
Una de las peticiones que tengo es hacer la entrevista totalmente desnudos @delfinator y yo... para que sea lo mas "natural" posible xDDDSi se incluye un desplegable tuyo haciendo las tareas del hogar con delantal seguro que es un exito.
Estais cerquita, os podeis desplazar y hacerlo mas personal e intimo el momento, pero quedaria mas natural una foto de los 2 con solo un DS4 tapando las parte nobles.Una de las peticiones que tengo es hacer la entrevista totalmente desnudos @delfinator y yo... para que sea lo mas "natural" posible xDDD
Y luego subiréis fotos? ( ͡° ͜ʖ ͡°)Una de las peticiones que tengo es hacer la entrevista totalmente desnudos @delfinator y yo... para que sea lo mas "natural" posible xDDD
Desnudos totalmente? sin taparabos, ni nada? tu quieres ser trending topic mundial o algo así o que? XXXDUna de las peticiones que tengo es hacer la entrevista totalmente desnudos @delfinator y yo... para que sea lo mas "natural" posible xDDD
Nuestro señor presidente aquí donde lo ves es un MANCAZO del sigilo, así que le ha llevado más de la cuenta XXXD@Civic Enhorabuena por ese señor platinazo del MGS V !!! ¿208h? WTF!! :wtf: Miedo me da cuando lo saque yo...