Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo normal seria que esta tarde en la Conferencia Sony dijera el Plus y fuera bueno por los 2 años de al consola, para callar bocas y calmar gente lo normal seria que anunciaran un Triple A en PS4, pero como lo hagan ya me veo los comentarios en plan, es que ese no me gusta , ya lo tengo..., lo vendieron practicamente a todo dios cuando salio y ahora todos lo tenemos... o ya veras como luego sigue saliendo mierda. La cuestion es quejarse.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer*
@javito16
@Rafi_004
@Nako
@pablocebo
@breakXedge
@terryblunt
@davidc2
@Civic
@Harder.03
@locoporkko
@DanielX
@Sph1nx
@danielvaron86
@abaddon 3.0
@Juanant
@Ponguito
@*TANGO*
@cunhainho
@Rubo_11
@sHe_OskaaR
@Franciscoo
@cprada88
@GamesMagmo
@Schnauss
@Seithek
@ziyhzu
@Krocsas
@Joyo22
@Evil_Raziel
@elektrata
@isilopez
@Gaania
@Sh4d0wTuk0
@Alex_King
@Arislam
@Ezzio_Darth
@AlexGrohl
@nasito
@Dr. Ozma
@Joseliyo953
@Josetsurip
@Magu_11
@coronelbrea
@Isletero_yo
@Loqs
@Truchado
@Mr.Rabbit.
@Snowmanball
@nasgath
@Romex
@maigret
@freesoul
@Rana Con Melena
@David_id
@OrkShark
@micky94
@XxENKADOSxX
@MarqusWelvis
@Tristan69
@-Killer
@Ana_6279
@Madame Red
@Nakai
@Isma_gmr18
@Joshua1975

Os mega cito a todos los miembros para anunciaros una nueva cosa para el club, bueno mas que nueva es una resurreccion de algo que ya se hizo en su dia.

Os presento...

Direis ¿ esto que es ? bueno, se trata de una idea de @delfinator para que nos conozcamos un poco mas.

El miembro elegido respondera a preguntas de delfi y de otros miembros ya sean de videojuegos o de su vida, siempre en plan bien y para diversion de todos:palmas:

Cada semana sera uno el entrevistado y las preguntas se las mandaremos a Delfinator por mp para que asi las preguntas sean sorpresa el dia de la entrevista.

Como primero "conejillo de indias" le ha tocado a un grande del club, a nuestro señor "permiteme que insista", un tipo que para ir al trabajo usa el autocaaaarl, al unico e inimitable @Arislam !

La semana que viene me toca ami y ya para la siguiente durante un par de dias votaremos quien queremos que sea entrevistado y luego ya las preguntas a delfi para que los findes de semana por ejemplo podamos colgar la entrevista que estaran luego organizadas en un post de la primera pagina.

Espero la colaboracion de todos para pasar un buen rato :eek:lee:

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Por fin podré sacar el platino y ver todos los finales de esta pequeña joya hecha videojuego
¿No lo jugaste en PS3? Yo lo tengo pendiente de jugar antes en la antigua generación que en la nueva. Eso si, jugué antes al Beyond Two Souls, y me encantó. Así que imagino que el Heavy Rain también me gustará :)
@David_id Enhorabuena por ese platino del último AC. Envidiaca tio!! jeje
@Civic Enhorabuena por ese señor platinazo del MGS V !!! ¿208h? WTF!! :wtf: Miedo me da cuando lo saque yo... pffff

No empecéis a tener esperanzas con los juegos del Plus que luego nos pegan el palo.
La esperanza es lo último que se pierde... :roto2:

Lo normal seria que esta tarde en la Conferencia Sony dijera el Plus y fuera bueno por los 2 años de al consola, para callar bocas y calmar gente lo normal seria que anunciaran un Triple A en PS4, pero como lo hagan ya me veo los comentarios en plan, es que ese no me gusta , ya lo tengo..., lo vendieron practicamente a todo dios cuando salio y ahora todos lo tenemos... o ya veras como luego sigue saliendo mierda. La cuestion es quejarse.
Eso siempre, y más si eres español... :p

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Civic Y yo calladito... pasando inadvertido... con mis plantillas... en la sombra, estilo Vice-Ninja... pues nada... pero se veía venir que me iba a TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAARL

Teneis mas hype por ver la entrevista que la gente que espera el Black Ops 3 XXXD
Como todo hype a la 3ª pregunta con tochorespuesta por mi parte dejarán de leer xDDD :sisi:

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam En la entrevista tendrá que hablar de esos cholletes malos que le han tocado la moral XXXD.
Eran así, y sabían a salmuera que tiraba para atrás... al menos no tenían pelo... pero sabían asquerosos...

No hay que esperar hombre... ya te digo yo... ves?

PD: La cerveza estaba buena.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Civic Y yo calladito... pasando inadvertido... con mis plantillas... en la sombra, estilo Vice-Ninja... pues nada... pero se veía venir que me iba a TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAARL

Como todo hype a la 3ª pregunta con tochorespuesta por mi parte dejarán de leer xDDD :sisi:
Si se incluye un desplegable tuyo haciendo las tareas del hogar con delantal seguro que es un exito.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Una de las peticiones que tengo es hacer la entrevista totalmente desnudos @delfinator y yo... para que sea lo mas "natural" posible xDDD
Desnudos totalmente? sin taparabos, ni nada? tu quieres ser trending topic mundial o algo así o que? XXXD

Lo dicho por Civic, ya tengo algunas preguntas que me habéis mandado para Aris por MP a todo el que se le ocurra cualquier cosa que quiera saber de el que me escriba. :)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Civic Enhorabuena por ese señor platinazo del MGS V !!! ¿208h? WTF!! :wtf: Miedo me da cuando lo saque yo...
Nuestro señor presidente aquí donde lo ves es un MANCAZO del sigilo, así que le ha llevado más de la cuenta XXXD

Una duración más ajustada sería en torno a las 150 horas, que no está nada mal tampoco.

Superior