"Los Muertos Vivientes", The Walking Dead el comic está muy, pero que muy bien. Bastante entretenido, y mejor que la serie (desde mi punto de vista).Chavales esta tarde tengo que ir a el game a devolver un juego y he visto que han puesto comics y me gustaria pillarme alguno, sabeis de alguno tipo zombis, terror, o de daredevil???
Menos mal ya estaban tardando en sacar la promocion, lo que no entiendo es porque tardan tanto en vez de meterla antes y a los que les guste los videojuegos pueden llevarse algun juego no entiendo el marketing de MM XXXDPor si alguien, aún tenga interés por esta saga:
![]()
Pero tienes el de PS4, yo estaba con el de PS3. Ya lo retomaré más adelante sin prisas, el Draft online ni lo intenté, sólo hice el de offline.@Isma_gmr18 Porque tu has querido, me lo hubieses dicho xD
El de regalar un objeto, es enviar un objeto a un amigo con el Fifa 16.
A mi me quedan tres, el online del draft y ascender y ganar la copa en temporadas.
si,con este mismo juego al parecer es un pase de temporada y hay que ir bajando las cosas una a una¿Gente, alguno habéis tenido problemas con las rebajas de Halloween? Acabo de comprar el Revelations 2 para PS3, pero cuando le doy a descargar no pasa nada, y ni siquiera me aparece en la lista de descargas. ¿A alguien más le ha pasado esto?
¿Se les puede preguntar por su primera vez (en los videojuegos) o por su primer beso (a la camiseta tras meter un gol)?.
Pues no te lo puedo asegurar al 100% , pero apostaria a que algunas unidades se van a vender XXXDPor si alguien, aún tenga interés por esta saga:
![]()
Si, cualquier pregunta que veias interesante puede valer, como esa que comentas. Tampoco tienen que ser necesariamente de videojuegos, puede ser algo mas personal o preguntas en plan coña tampoco vendrían mal para reirnos un rato, me las podéis enviar por privado si quereis.Muy buena iniciativa @delfinator Sin duda siempre es agradecido conocer más acerca de la gente con la que hablas y juegas con ellos en quedadas.
Preguntas en plan, ¿fuiste nintendero o seguero antes de tu primera play? Jeje
Saludos
Eso, bajo mi punto de vista, es lo triste.Pues no te lo puedo asegurar al 100% , pero apostaria a que algunas unidades se van a vender XXXD
Y no te olvides de todo lo que tenga ruedas y motor, desde Truck Racer a todo lo de Milestone.Eso, bajo mi punto de vista, es lo triste.
Me quedo con mi simulador de cabra y mi simulador de rebanada de pan XXXD XXXD
¿Sabes algo sobre por que WRC5 no acepta volantes en ninguna plataforma?Y no te olvides de todo lo que tenga ruedas y motor, desde Truck Racer a todo lo de Milestone.
Un saludo compañeros.
Ni idea, pero de Kylotonn Games no esperaba nada muy destacado y menos tras desastres anteriores como el nefasto Motorcycle Club (PS4) o un muy justito Truck Racer (PS3).¿Sabes algo sobre por que WRC5 no acepta volantes en ninguna plataforma?
Si veo que se anima la gente me esperaré un poco mas, sino os iré enviando las que tengo por aquí.@delfinator gran idea!!!!
Estaria way que recopilases preguntas durante un par de dias y luego nos hicieses la entrevista por ejemplo primero aris y luego ami o a cualquier otro miembro!
Mi recomendación en cuanto a comics es acudir siempre que se pueda a una librería especializada en los mismos, lease Elektra Comics en Madrid, Norma Comics en Barcelona o Taj Mahal en Zaragoza (por poner algunos ejemplos). El trato en los GAME no suele ser el más adecuado y podemos encontrarnos con casos como el que has descrito aunque por norma general en Zaragoza (lugar donde resido) he visto que los suelen tener bastante colocados y bien cuidados a pesar de estar en esas estanterías metálicas verticales y giratorias. El precio es el mismo en todas partes por lo que tampoco supone una ventaja acudir a GAME a por un comic (salvo acumular puntos en su tarjeta). Por Internet hay numerosas tiendas que ofrecen descuentos en torno al 5% (Taj Mahal incluso tiene una tarjeta de cliente en tienda que te hace beneficiarte de un 10% acumulado en anteriores compras). Hay que rebuscar un poco pero se pueden encontrar sitios interesantes que incluso si el pedido supera cierta cantidad no te cobran los gastos de envío.Que lamentable lo del game me hubiera gustado llevarme algún comic pero entre el que no estaba y que los habian puesto como la estanteria de las gafas todos apretados, me he dicho paso prefiero comprarlo en otra tienda o por internet... en algún game habeis visto lo que yo?
Yo quiero preguntarle a @Arislam para la entrevista desde cuando le viene su enorme afición por los comics de superhéroes Marvel/DC y en cuantos comics (en número) calcula su actual colección. Personaje de comic favorito y si además lee comics de temática más adulta como la linea Vertigo.Si veo que se anima la gente me esperaré un poco mas, sino os iré enviando las que tengo por aquí.
No se te ocurre nada que preguntarle a Aris?![]()