Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Franciscoo sabes como sacar el trofeo Monta o muere del dlc Supersonic Fury del rocket???

No se si es que hay que equiparse las cosas de ese dlc o que pero como compre los dos a la vez no se si lo que equipo vale o no porque no salta...

Unido
junio 26, 2015
Mi novio ha empezado el The last of us y yo ando viéndole jugar, la verdad es que la historia está bastante currada y los escenarios son flipantes.

Ya tengo ganas de darle caña cuando pueda a ese platino :D

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mi novio ha empezado el The last of us y yo ando viéndole jugar, la verdad es que la historia está bastante currada y los escenarios son flipantes.

no me extraña que tengas ganas. A mi me gustaria tener amnesia con ese juego y volver a jugarlo como si nunca lo hubiese jugado.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Trials de Thunder Hawk

Este platino es una locura, cuanto más me adentro en él, menos tengo que mirar hacia atrás porque si me achanto, todo lo que estoy haciendo no valdrá para nada, no creo que me lo saque, pero de momento ya le he puesto pilas al arcade Stick de Tekken 6.

@freesoul Lo de los niveles está hecho para los que más dinero tienen y no para los mejor jugadores.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Pues seguro que te gusta. A mi cuñado se lo he dejado el juego hace poco,y le ha encantado. Es más, le ha parecido hasta corto el juego, jeje

Y el left behind, buah, cremita fina!! :)

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Trials de Thunder Hawk

Este platino es una locura, cuanto más me adentro en él, menos tengo que mirar hacia atrás porque si me achanto, todo lo que estoy haciendo no valdrá para nada, no creo que me lo saque, pero de momento ya le he puesto pilas al arcade Stick de Tekken 6.

@freesoul Lo de los niveles está hecho para los que más dinero tienen y no para los mejor jugadores.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ATLETA!!!!!!!!!!!!!!!!! . Es la única saga que me falta... pero es que no me gustan nada ni el diseño de los personajes, ni los escenarios ni como pelean. El control a veces peca de ser demasiado tosco y clásico en el que tienes que meter imputs perfectos para que te salga un combo dcente de 3 golpes en Arcade.

Eso sí, los trials de Akuma, Ibuki y Gouken me encantan cuando los veo. Muy espectaculares y vistosos.

Usa los vídeos de VesperArcade e intenta reproducir sus movimientos con el Arcade Stick, te será muy útil, creeme.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo sabes como sacar el trofeo Monta o muere del dlc Supersonic Fury del rocket???

No se si es que hay que equiparse las cosas de ese dlc o que pero como compre los dos a la vez no se si lo que equipo vale o no porque no salta...
Sí, yo tuve que repetirlo más de una vez hasta que saltó, al final llegué a la conclusión de que debe ser todo nuevo (de ese dlc), te dejo algunos:

Ponle al Dominus el diseño de los escorpiones y al Takumi el del 8 y luego llena cada diseño de pinturas eligiendo entre madera, fibra de carbono y perla metalizado que te aseguro que eran de ese DLC :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

El juego es la hostia, la historia definitiva!

Na enserio.dusfrutalo mucho porque es unaobra de arte.
@Franciscoo na ya lo.saque, hay varios trofeos glicheados o mal explicados, mañana hago plantillas de los dlcs y lo explicare bien

Unido
junio 26, 2015
¡SÍIIIIIIIIIIIIÍ! ¡Ya está aquí! Menuda noche me espera y eso que para mañana tengo un trabajo y exposición que por supuesto no he empezado xD

Menos mal, ya era hora el final tiene que ser flipante, yo me espero a los traductores de PC que fijo mañana lo tienen, que ya que encima hacen trabajo gratis lo hacen de puta madre.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@er_campanario uSp oye, asi una pregunta que me viene a la cabeza...donde quedo eso de que aqui es un sitio menos acogedor, con gente menos seria, que te ibas a ir, e incluso pedir el cierre de la cuenta, no una vez si no varias veces.
No me dirijo a ninguno de vosotros y el mandamás de la página me quitó un ban completamente injusto. Gracias al feedback recibido no la he cerrado como ya le he comentado. Tan solo he posteado eso para ayudar a un jugador que se está dejando los dedos haciendo esos desafíos.

No soy digno de vuestra devoción para muchos de vosotros, siento que sea por solo decir un par de verdades; pero hay algo simple y fundamental: si posteo algo para intentar ayudar y aconsejar a cierta persona soy completamente libre de hacerlo, sea del club o no, porque ser miembro del club solo da acceso a ciertos privilegios como postear platinos y plantillas.

Es fácil, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ignorar mis mensajes, que yo hago lo mismo con los vuestros.

Y que conste que no tengo nada en contra tuya @magu11 , tú eres una persona muy amable, que al igual que yo, ayuda a todo el que lo necesita.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Muchas gracias! Que va! El modo historia ya lo acabé hace unas semanas lo que me queda son los desafíos que son un coñazo. Calculo que me quedan como 3 meses en el peor de los casos... desesperante vamos
XD suerte yo llevo eso,cerca de 3 meses,segun mis calculos el Martes que viene o así ya se acabará este martirio jeje

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@MarqusWelvis noooo y yo empezando el episodio 3 ! Lo cojo y termino justito para las traducciones, que enganche por Dios!
@coronelbrea que envidia! Vamos, vamos, una semana más y serás libre! XXXD Cuando esté tan cerca no me lo creeré.
@Nakai gracias compi! Si mucho esfuerzo y lo sabes muy bien! Aunque tu no te quedas atrás XXXD cuenta, cuenta. .. comparte tu alegría! :crazy:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@er_campanario uSp no me he pronunciado nunca contigo pero por partes antes de tú Ban ya habías dicho que la gente de aqui no es sería y bastantes más cosillas y eso nos incluye a TODOS los que somos de este club y ya cansa ver tu negrita para destacar sobre los demás.
Por otro lado lo de ser dignos devotos tuyos, quienes? si nadie te contesta, eso sinceramente dejaselo a los dioses que no veo que seas primo de kratos o heracles.
Y por último postea lo que quieras que tienes todo el derecho pero con ello no dejas de demostrar que te encanta estar aquí.

Y si pasas de nuestros msjs y si pasas de nietros msj para que dar consejos si no los merecemos?. Además ya es de sabido aquí y en otras páginas que tus ayudas solo sirven para dar a conocer tus World records campa... Osea ataluego tío.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ezzio_Darth pasa del tema y ni contestes que aun te veo a ti sancionado por culpa de 4 verdades.

Sea legal o Ilegal que se le vete la entrada en el Club es una cosa pero hay una cosa que se llama Seriedad y Palabra que creo que cumplimos la mayoria y si yo voy diciendo a los 4 vientos y jurando por el Dios Hacker que este club y su gente no es digno mio y que voy a pedir la baja, lo cumplo y no vuelvo aunque sea por orgullo.

Yo hace ya un año o mas me pire del Club ya que no estaba de acuerdo con cosas y pasaba de malos rollos, no postee para nada y menos para ponerme medallitas o tirarme flores, si leia algo y podia ayudar se lo decia al interesado por visita, mp o Skype si lo tenia. Y si volvi fue por que hubo gente que se intereso en que no me fuera y el propio presidente de la epoca me dijo que volviera.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de terminar el episodio 3 de Life is strange. .. Los pelos de puntaaaaa!!! Aún estoy con la cara de... perdona? Enserio? Lo flipo! Jaja

Mamma mía que historia! Me encanta! Gracias @Madame Red por recomendarmelo! I love you!!!! XXXD
Estais hablando tantas maravillas que al final lo tendre que jugar. Haceis que se me acumulen los juegos. :crazy:

Superior