Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si, es otro de los que tengo pendiente también, pero como tu bien dices, cuando esté a buen precio. Además creo que no hay subtítulos en español aún, pero es lo de menos.

Y otro que tiene que tener buena pinta es el Game of Thrones :)
Si,ese es más carete en varias ofertas que han puesto de 12,50 euros no bajaba y lo bueno que a finales de año ya estarán los subs y así ya se puede jugar bien

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo las tengo para pasartelas, pero estoy de vacaciones, supongo que a partir del miercoles-jueves podria pasartelas
Vale, sin problema prisa ninguna, mejor esperar 3-4 dias que tirarme una semana para sacar solo la escopeta.

Gracias por hacerme el favor, la verdad es que es un poco pesadilla no por obtener el Rango 4 10 veces si no por las tropecientas bajas que debes hacer para llegar a la medalla de Oro...

En fin, que gracias y avísame cuando puedas :palmas:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
The Wolf Among Us
PS3 / Aventura gráfica, puzle

MI PLATINO/100%: 24
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ninguno. Se consiguen casi todos jugando los capítulos.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Cada capítulo tiene "momentos" en los que desbloquearemos entradas del libro de las Fábulas. Hay algunas entradas que son perdibles, o tienes que elegir cierta acción para que salte. Pero claro, sigues avanzando en el capítulo.

Lo que yo hacía era, una vez empezado el capítulo, leía en qué subcapítulos eran perdibles e importantes prestar atención. Lo hacía, avanzaba, y antes de terminar todo el capítulo, iba hasta ese subcapítulo y daba a REBOBINAR, de forma que SÍ se quedaban guardadas las entradas de fábula desbloqueadas. Lo dicho, rebobinar, haces la otra acción perdible, y listo. Así vas limpiando desde el principio todos los oros de desbloquear las fábulas para cada capítulo (y sin tener que llegar al final y tener que empezar toodo el juego, o rebobinar y avanzar hasta el final).

De esta forma, te ahorras tiempo y evitas tener que hacer una segunda pasada.

ENLACES DE INTERES:
La guía del foro para consultar con detalle los trofeos.

VALORACIÓN PERSONAL:
Ya había jugado a los The walking dead 1 y 2, por lo que sabía que tipo de juego era este. La historia me ha gustado, más adulta y sería que los otro juegos, pero mismo tipo de mecánicas, puede llegar a "cansar" si juegas muy de seguido a varios juegos de esta compañía.

Solo espero que no mueran de éxito ni quemen este tipo de mecánicas con las aventuras gráficas. Por el momento, me gusta lo que están haciendo.

Si te gusta este tipo de género y había jugado ya a los TWD 1 y 2, entonces te gustará este juego seguro.

Teslagrad
PS3 / Plataformas+puzle

MI PLATINO/100%: 25
DURACIÓN ESTIMADA: 4horas
DIFICULTAD: 4/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
En general, ninguno, salvo algunos pergaminos que es cuestión de práctica hasta que los consigues.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Aconsejo tener paciencia cogiendo los pergaminos, insistir hasta conseguirlos por orden de la videoguia, y así no perderte ningún pergamino por el camino. Y tener 4horas libres del tirón para hacerte el juego de una vez, si no, puede que no te acuerdes al día siguiente por donde estabas.

ENLACES DE INTERES:
La guía del foro hecha por @GamesMagmo está muy bien. Gracias a la videoguía, siguiendo el vídeo, sacas todos los trofeos y el platino.

VALORACIÓN PERSONAL:
La verdad que tenía ganas de sacarme un platino facilillo, y había leído que se sacaba en una tarde. Pues bien, hoy ha sido la tarde perfecta: lluvia en la calle toda la día/tarde, domingo después una comida familiar con los suegros, y listo, juego ideal para sacarse en 3-5horas (depende de la habilidad de cada uno cogiendo los pergaminos).

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a la videoguia del juego de @GamesMagmo

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

PD: ¿Haciendo platinos no se sube "más rápido" de nivel? ¿o es por los numeros de oros conseguidos? :roto2:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Vale, sin problema prisa ninguna, mejor esperar 3-4 dias que tirarme una semana para sacar solo la escopeta.

Gracias por hacerme el favor, la verdad es que es un poco pesadilla no por obtener el Rango 4 10 veces si no por las tropecientas bajas que debes hacer para llegar a la medalla de Oro...

En fin, que gracias y avísame cuando puedas [emoji14]almas:
Yo me lo tuve que hacer y fue criminal, no lo recomiendo a nadie por las horas que tiene....

Para mi fue mas complicado las medallas de escudo pero la ultima actualización mejoro el poder conseguirlo.

Tu tranquilo que te quitara muchas horas, y si quieres sacarte el de la pistola electrica tambien me dejo matar

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola ,hace tiempo que no paso x el foro y es que se me ha jod..o el movil , intentaré estar al día y si alguien quiere ayuda que me mande un mensaje privado.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@freesoul ¿20 horas el platino del The Wolf Among Us? Ni de coña, lo empecé por la mañana y lo platinee el mismo día y PSNProfiles me marcó menos de 10 horas, y eso que no miré nada, así que "perdí" algo más de tiempo repasando algunas fábulas.

Vaya final nos dejó el juego, he leído teorías muy interesantes, espero esa segunda parte más que la tercera de TWD incluso :sisi:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Si, es otro de los que tengo pendiente también, pero como tu bien dices, cuando esté a buen precio. Además creo que no hay subtítulos en español aún, pero es lo de menos.

Y otro que tiene que tener buena pinta es el Game of Thrones :)
Tengo ambos. La verdad es que he disfrutado bastante con ellos pero hago una advertencia, Telltale no ha hecho nunca un juego donde tus juegas tengan la más mínima trascendencia ni parece que lo vayan a hacer nunca.

En sus últimas creaciones se ve el cartón más de lo normal y es especialmente sangrante en el caso de Juego de tronos, da igual lo que hagas, todo acabará de modo idéntico. Da igual si matas a Fulano o Mengano, los dos acabarán haciendo exactamente lo mismo.

¿Lo mejor que se puede hacer? Ignorar el aviso que sale al principio de la obra, 'este juego tiene en cuenta tus decisiones', y cada vez que te indiquen que una acción tendrá consecuencias poner este cara :sisi: Así que nada, mi consejo es vivirlo como una aventura de camino único.

P.D: Con el Tales from the Borderlands os vais a reír y mucho, sólo por eso ya lo recomiendo más que GoT.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo me lo tuve que hacer y fue criminal, no lo recomiendo a nadie por las horas que tiene....

Para mi fue mas complicado las medallas de escudo pero la ultima actualización mejoro el poder conseguirlo.

Tu tranquilo que te quitara muchas horas, y si quieres sacarte el de la pistola electrica tambien me dejo matar
Nada, el de la pistola eléctrica llevo 18 y los saco muy fácilmente en Dinero Sangriento mientras se ponen a recoger dinero XXXD

Lo peor de todo es la escopeta y la mac pero ayudándome tu, vuelvo a quitarme el estres de encima de tantísimas horas.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Por fin! Platino del Rayman Origins! :crazy: :eek:eeee:

Que pesado se me hizo por Dios! No recuerdo bien quien me lo recomendó, pero mejor así no quiero cometer un asesinato jajaja.

No hago platilla porque creo que ya hay unas cuantas y no voy a aportar nada nuevo y de paso el pobre @Arislam tiene una menos que hacer XD

Ahora solo me falta el Legends y no quiero ver un Rayman en mi vida!!! @Sph1nx te lo dedico! Jajaja muchas gracias por los consejillos

Unido
junio 3, 2012
Por fin! Platino del Rayman Origins! :crazy: :eek:eeee:

Que pesado se me hizo por Dios! No recuerdo bien quien me lo recomendó, pero mejor así no quiero cometer un asesinato jajaja.

No hago platilla porque creo que ya hay unas cuantas y no voy a aportar nada nuevo y de paso el pobre @Arislam tiene una menos que hacer XD

Ahora solo me falta el Legends y no quiero ver un Rayman en mi vida!!! @Sph1nx te lo dedico! Jajaja muchas gracias por los consejillos
Enhorabuena! :eek:lee: Ahora a terminar el Legends.

P.D Yo si que quiero más Rayman como estos. Eso si, sin online por favor xDD.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Enhorabuena! :eek:lee: Ahora a terminar el Legends.

P.D Yo si que quiero más Rayman como estos. Eso si, sin online por favor xDD.
No me hables de los desafíos que me tienen negra! 1640 puntos me faltan aún :babas::douh: muchacho que hasta el año que viene mínimo tengo Rayman! Desesperación total!

Unido
junio 3, 2012
No me hables de los desafíos que me tienen negra! 1640 puntos me faltan aún :babas::douh: muchacho que hasta el año que viene mínimo tengo Rayman! Desesperación total!
A mi me quedan todavia 600 y eso que hace casi 2 meses que lo retomé. Parece que no avance la puñetera barra xD.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
A mi me quedan todavia 600 y eso que hace casi 2 meses que lo retomé. Parece que no avance la puñetera barra xD.
Hoy me ha pasado que tenía 4 copas dee los 4 retos y solo me han dado 3... y el otro dia con los diarios me paso igual solo me dió una... te ha pasado eso a ti?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ana_6279 haz la plantilla porfi que no hay ninguna copilada segun vi y nos vendran bien los consejos que puedas dar.

Y a @Arislam dejale y dale faena que sino le damos el pobre tendremos que despedirlo con los recortes del Club.

En un ratito hago plantilla del Until Dawn

Por cierto ahora que me acuerdo Ana, tu avatar de PSNID es de pago no?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Hoy me ha pasado que tenía 4 copas dee los 4 retos y solo me han dado 3... y el otro dia con los diarios me paso igual solo me dió una... te ha pasado eso a ti?
A mi a veces me tarda un poquito en salir el mensaje de "has conseguido una copa de..." pero siempre me sale. Cuando no me han dado copas es al estar muchos días sin entrar.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Mr.Rabbit. aahh no hay? Me pareció haber visto alguna por aquí. Pero nada encantada la hago en un ratito. XD Tu estás seguro de querer empezarlo? Jajaja compra tapones para los oidos de tus vecinos XXXD
@Sph1nx pues a mí hoy me pasó con los 4 y el otro día igual ... fuerte negra con este juego, cuando no, no me deja entrar y tengo que entrar en otro juego para que me de la opción de continuar y ahora me roba copas? No si cada día me gusta mas jajaja

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Bueno pues conseguido 100% de Child of Light, no haré plantilla porque el juego no tiene mucho misterio y no serviría de mucho.
El juego está entretenido al final he hechao casi las 20 horas. Lo empecé sin haber visto nada del juego, y me sorprendió gratamente que el sistema de combate fuera por turnos, también el sistema de habilidades y los objetos que puedes asociar a tu equipo, vamos que tiene toques de RPG, y eso me gusta.
Recomiendo jugar sin actualización, ya que yo la instalé y al jugar conectado el juego me daba muchos problemas y se quedaba pillado, conozco a algún otro del foro que le ha pasado igual. Así que jugar sin actualización, y si ya la tienes instalada y te da problemas, juega estando desconectado y va de lujo.

Saludos compañer@s

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bua menuda macroviciada de finde con @micky94 y @kiko82 al bloodborne me esta encantando y con wikikiko todas las dudas se vuelven ecos de sangre jajaja. Hacía tiempo que no hacía una quedada que disfrutase tanto.
Cuando decis que lo jugamos? xD ahi lo tengo para sacarlo algun año jajajaja
--------------------------------------------------

Joe todos hablais maravillasd el The wolf among us, lo tengo aqui descargado pero como estoy con MGSV y con TWD 1 ni lo empece... tendre que darme prisa antes del dia 10 de Noviembre.

Superior