MI PLATINO/100%: 88
DURACIÓN ESTIMADA: 11 horas (o menos, siempre sabiendo los sets adecuados)
DIFICULTAD: 3
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No
TROFEOS COMPLICADOS:
Riesgo(): había leído bastantes cosas de este trofeo, pero no tiene ningún misterio con el set adecuado.
El trofeo en cuestión consiste en superar 5 encuentros con todos los limitadores activos, no tienen que ser consecutivos, por lo que probamos con cualquiera y si nos parece complicado desactivamos los limitadores y los activamos para el siguiente encuentro.
Yo lo hice absolutamente todo con Ping + Tap + Load, con esta combinación recuperamos vida con cada disparo y somos prácticamente invencibles si guardamos las distancias.
Competición: el verdadero reto del juego, sobretodo con los tests de rendimiento y de agencia, iré por partes:
Los de agencia mirando cualquier videoguía se hace fácil ya que son muy estratégicos y no nos costarán más de un reintento.
Luego con los de rendimiento especialmente llega lo bueno, mi consejo es reiniciar al principio hasta que toque precisamente algo de lo que buscamos, ya que aquí dependemos mucho del azar.
Yo abusé por completo de Tap junto con Void, esenciales en cualquier buen set.
También es muy útil emplear Mask simplemente para ocultarnos mientras regeneramos el turno tranquilamente.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Explorar los sets con los que nos encontremos más cómodos a medida que los vamos desbloqueando, sobretodo para la partida+, la mía no duró ni una hora de lo chetado que iba XXXD
ENLACES DE INTERES:
Indicar aqui el enlace a alguna guia o videoguia de interes.
VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego maravilloso que me dio por jugar ahora haciendo limpieza de juegos del plus y que en su momento ignoré por completo.
La historia es tan corta como intensa, un diseño artístico junto a una banda sonora que enamoran por completo junto a infinidad de posibilidades con cada función.
Los tests pueden llegar a desesperar un poco, pero no son nada del otro mundo, simplemente desarrollar vuestras propias estrategias y progresaréis cómodamente.
Muchas combinaciones están tremendamente sobrepotenciadas, como es común en este tipo de juegos y alguna que otra recuerdo que hacía estallar la maldita PS4, en serio, se empezaba a ralentizar todo tanto que asustaba xD, no la recuerdo exactamente, pero consistía en convertir a los enemigos en aliados y a su vez se iban produciendo una cantidad increíble de células amigas con spark, todo un caos.
En definitiva, toda una maravilla, completamente recomendado si lo ignorásteis en su momento como hice yo.
Le doy un 9/10
AGRADECIMIENTOS:
Al Plus por regalarnos esta joyita.