Club: Vamos España por los trofeos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Sobre jugar por los trofeos... yo tuve a @locoporkko a muy poco porcentaje, casi a punto de pasarlo en la clasificación de PSN Profiles. Lo debió ver y pensó: "este mancocho no me adelanta por mis coj...." y desde entonces lleva un ritmo que no hay quien le pille, xD.

Ahora en serio, cada uno que juegue a los juegos que quiera, le gusten, no le gusten, por vicio, por devoción, con amigos en juegos multitudinarios, pidiendo ayuda en onlines desiertos... Todo vale si le vale a esa persona en particular. En mi caso llevo una temporada jugando a lo que me gusta aunque de vez en cuando no me puedo resistir a algún platinillo facilote (lease Goat Simulator), pero durante el año y cinco meses que colaboré con la web me tocó jugar a algunas cosas que harían vomitar a la cabra aunque también encontré sorpresas que de ningún otro modo habría jugado y me terminaron encantando. Hay épocas en las que nos posee la fiebre trofeil y buscamos como locos los platinos y sin embargo en otras cerramos la puerta de nuestras salas de juego y sólo tenemos ojos para ese juego que tanto hype nos produce y que vamos a jugar a pleno disfrute... mientras seguimos metiendo horas yonkis al Destiny para saciar nuestro síndrome de Diógenes de engramas excepcionales.

Un saludo compañeros.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Madame Red Poco mas de una semana para disfrutar del Tales of Zestiria!! Estoy con un hype brutal!! Que ganas de que salga no puedo esperar mas!! xD

Lo pude probar un poco en el Madrid Games Week y lo que jugué me gustó bastante asique creo que el juego va a merecer la pena, en PS4 se ve bastante fluido y muy suave en fps, no noté ninguna caída ni nada de eso.

Saludos!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ayer ya sacamos unos cuantos. Menuda habilidad tiene @javito16 para invitar a las partidas, yo casi sigo buscando el botón. En un momento teníamos los trofeos de amistosos y amistosos del Ultimate Team. A mi también me saltaron por el camino el de jugar 10 partidos con un jugador comprado en las subastas UT y el de copiar una plantilla online.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Civic @Arislam siendo usuario en altas... ¿puedo votar en positivo la organización de esta miniquedada en favor de @javito16 cuando acabemos los trofeos que nos faltan en Clubes Pro?. Gracias.
¿Cómo se hace eso copiar la plantilla?
Yo ni caí que había que hacerlo.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
¿Cómo se hace eso copiar la plantilla?
Yo ni caí que había que hacerlo.
Cuando acaba el partido te sale la opción en la parte inferior, creo que era pulsando triángulo en ese momento. La plantilla te la guarda a modo orientativo y una vez has pulsado el botón te salta el trofeo. Creo que con la técnica de ayer sólo le sale al que no se va. Ya lo probamos cuando puedas.

Un saludo compañeros.

P.D.: Me verás conectado ahora pero está la PS4 descargando sola, podré estar a partir de las 17:00 o 17:30.

Unido
mayo 23, 2009
El super meat boy esta chulo el juego pero me recuerda a una mezcla entre shound sapes y guacamele y uno que sacaron en ps3 que creo que se llama cloudberry kingdom que tambien es de pasarse las pantallas esas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Cuando acaba el partido te sale la opción en la parte inferior, creo que era pulsando triángulo en ese momento. La plantilla te la guarda a modo orientativo y una vez has pulsado el botón te salta el trofeo. Creo que con la técnica de ayer sólo le sale al que no se va. Ya lo probamos cuando puedas.

Un saludo compañeros.

P.D.: Me verás conectado ahora pero está la PS4 descargando sola, podré estar a partir de las 17:00 o 17:30.
En Ultimate Team o en normal?
No te preocupes, hoy no voy a poder jugar, ya mañana o el puente y ya intentamos lo que nos queda del club pro.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues yo si juego a un juego es porque me gusta, y si me gusta me lo platino, o lo intento hasta el final para platinarlo, cuando se me acaban los juegos que me compro porque me gustan y no hay pasta para pillar nuevos, pues juego la mierda que da el plus para sacarme unos trofeillos. Ahora mismo en PS4 el único que me he platinado que no me gusto fue teslagrad, y tarde dos tardes xDD.

Yo soy de los que apenas saquen Fallout 4 los trofeos se la sudaran y lo jugara para disfrutar, al igual que estoy haciendo ahora, me intercambio ente el plants vs zombis y el fifa 16, y cuando me apetece sacarme unos trofeos pues me pongo a platinar el batman que es mi juego favorito, solo que me agobie de el en su día, por eso prefiero ir sacando los trofeos poco a poco, así no le pillo agobio xD

Unido
mayo 23, 2009
No he jugado al Sound Shapes, pero SMB es un plataformas. Niveles cortos en los que tienes que llegar del punto A al B en el menor tiempo posible y sin morir.
Pues el shound shapes es parecido pero el modo letal tienes que coger como unos circulos y estos salen aleatoriamente cada vez que mueres y te puedes tirar horas en un simple nivel.

Unido
junio 3, 2012
Pues el shound shapes es parecido pero el modo letal tienes que coger como unos circulos y estos salen aleatoriamente cada vez que mueres y te puedes tirar horas en un simple nivel.
Entiendo que eso es para el platino no? Porque en ese caso en el SMB tienes que pasarte los mundos enteros sin morir. No se que es peor XXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Entiendo que eso es para el platino no? Porque en ese caso en el SMB tienes que pasarte los mundos enteros sin morir. No se que es peor XXXD
El super meat boy tendrá sin duda un platino que tendrán contadas personas, no tiene nada que ver con el Sound Shapes xD

Unido
junio 26, 2015
Soy la única a la que el final del Sombras de Mordor le ha parecido demasiado decepcionante? La torre y la mano negra han sido lo más fácil del juego...hasta el martillo me parecía mejor boss final.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
100% de Kung-Fu Rabbit y Unmechanical Extended,juegos para tapar ratos muertos y poco mas.Dentro de lo malo me quedo con el segundo que al menos hay que darle al coco jeje.
Alguien sabe como hacer lo de los dias de prueba en Japón?Me pasaron una cuenta y ya ha caducado,me gustaría sacarmelos.Soy de PS3

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Soy la única a la que el final del Sombras de Mordor le ha parecido demasiado decepcionante? La torre y la mano negra han sido lo más fácil del juego...hasta el martillo me parecía mejor boss final.
Yo también opino lo mismo. El final es un poco malo, y los bosses no son nada del otro mundo. Al menos es entretenido la jugabilidad...

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Es lo que tienen los QTE, deberían haber optado por un combate como el primero de todos, uno tradicional de conocer los puntos débiles del boss (o sin esto, pero un combate al fin y al cabo), pero no, querían cerrar rápido el tema y viendo el nivel de la trama, no me extraña.

P.D: Vaya pasada la beta del Battlefront :babas: Ya tengo varios momentos épicos, el modo bueno es el segundo, 40 personas por ahí correteando como pollos sin cabeza con los AT repartiendo xD

Unido
junio 26, 2015
Es lo que tienen los QTE, deberían haber optado por un combate como el primero de todos, uno tradicional de conocer los puntos débiles del boss (o sin esto, pero un combate al fin y al cabo), pero no, querían cerrar rápido el tema y viendo el nivel de la trama, no me extraña.

P.D: Vaya pasada la beta del Battlefront :babas: Ya tengo varios momentos épicos, el modo bueno es el segundo, 40 personas por ahí correteando como pollos sin cabeza con los AT repartiendo xD
Es que lo que más difícil me ha parecido ha sido lo de controlar los 5 caudillos, ya podían haberse currado más el final no se... X'D pero bueno la historia y tal ha estado bien igualmente. Ahora me toca hacer las misiones que me faltan :sisi:

Superior