Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic, lo de juegos rápidos y sencillos cada vez es más habitual entre miebros del club.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que yo digo siempre: En que momento juegas para disfrutar o juegas por sacar trofeos?
Precisamente eso me pregunto yo ultimamente, yo tuve mi epoca el año pasado que fue horrible, jugue cada mierda que ahora no tocaria ni con un palo.

Ahora alguna vez juego alguno pero porque me guste, por ejemplo tengo platineado el Rocket League y lo sigo jugando, me encanta y me hace recordar cuando jugaba por jugar y no por trofeos.

De todas formas son rachas.

Unido
agosto 7, 2012
Precisamente eso me pregunto yo ultimamente, yo tuve mi epoca el año pasado que fue horrible, jugue cada mierda que ahora no tocaria ni con un palo.

Ahora alguna vez juego alguno pero porque me guste, por ejemplo tengo platineado el Rocket League y lo sigo jugando, me encanta y me hace recordar cuando jugaba por jugar y no por trofeos.

De todas formas son rachas.
Amén a esto y a lo de @DanielX

Yo la verdad, me he pasado algún que otro juego por el platino, como el de Sherlock Holmes, pero esque soy incapaz de jugar a más de un juego seguido con ese objetivo. De hecho, considero que ya he jugado todo lo que tengo que jugar en PS3, pero me tengo que apañar con lo que resta porque aún no hay pasta para la PS4. Por eso, y con todo mi respeto al resto (que nadie se ofenda XD), no entiendo como hay gente que es capaz de platinear todos o mucho de los indies que dan en el plus. Esque los veo y digo "¡pero si esque son mierda!. Y de ahí, que junto con el juego que toque, porque no hay otros, también le de caña a algún juego de la saga Souls, porque esos son un gustazo jugarlos, dejando de lado los dichosos trofeos.

Y reitero que es mi opinión, junto con la de los compañeros de arriba, cada cual juega con el objetivo que quiere, que nadie se ofenda por estos post.

Unido
junio 3, 2012
Amén a esto y a lo de @DanielX

Yo la verdad, me he pasado algún que otro juego por el platino, como el de Sherlock Holmes, pero esque soy incapaz de jugar a más de un juego seguido con ese objetivo. De hecho, considero que ya he jugado todo lo que tengo que jugar en PS3, pero me tengo que apañar con lo que resta porque aún no hay pasta para la PS4. Por eso, y con todo mi respeto al resto (que nadie se ofenda XD), no entiendo como hay gente que es capaz de platinear todos o mucho de los indies que dan en el plus. Esque los veo y digo "¡pero si esque son mierda!. Y de ahí, que junto con el juego que toque, porque no hay otros, también le de caña a algún juego de la saga Souls, porque esos son un gustazo jugarlos, dejando de lado los dichosos trofeos.

Y reitero que es mi opinión, junto con la de los compañeros de arriba, cada cual juega con el objetivo que quiere, que nadie se ofenda por estos post.
Me pasa algo parecido. A mi es que directamente me cuesta muchísimo ir a por un platino, por muy fácil que sea, si el juego no me gusta o me aburre. Tengo alguna que otra excepción en mi lista de trofeos, pero por cabezón más que nada xD.

Y amén a lo de los Souls. Lastima que la última vez que jugué a Dark Souls había en el online más de un hacker.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hace tiempo que llegué a la conclusión de que cada cual es muy libre de jugar como quiera, pero @DanielX tiene razón. La obsesión por los trofeos lo único que hace a la larga es quitarte las ganas de jugar y sobre todo de disfrutar un juego.
@Isma_gmr18 Si te pillas al final el Deep Black, cosa que no te aconsejo jeje, te puedo ayudar con el online. Yo ya tengo el platino, por lo que no sería muy largo. Lo que no sé es si seguirán abiertos los servidores.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno somos muchos y aqui cada uno tiene su manera de pensar, eso es lo bueno del club, porque si fuese solo por los trofeos aqui mas de uno y mas de dos no pintabamos nada.
Pero hay que ser coherentes, es un Club de Trofeos, asi que veo normal que la gente vaya por ellos. Yo en plan coña puedo trollear a la gente con la que tengo mas confianza por algunos juegos, pero sabeis que yo siempre he defendido que la gente juege a lo que quiera. Es una cosa que respeto, pero no la comparto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿de los lego de ps3 cuales son los mas cortos?
Suele cumplirse que cuanto mas nuevo mas te dura el juego de Lego, el de piratas del Caribe se me hizo corto en comparacion con el Marvel perod epende la caña que le metas en 1 semana jugando normal tienes el marvel. lo dicho cuanto mas nuevo suele tener mas cosas que hacer como mapa abierto con secundarias.

Y no se que mania de catalogar y juzgar a lo que juega la gente, si alguien quiere subir trofeos bien por el, si le gusta jugar siempre a lo mismo perfecto y por que algo del plus sea indie no tiene por que ser una mierda para lo demas aunque lo pienses tu. Yo pienso que una saga que saldra en breve es una mierda epica y un sacacuartos y la mitad seguro que la comprais y aqui calladito estoy.

Al final el eslogan de Sony sera "This is for the Haters" esta es la generacion donde los gamers han evolucionado a haters

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo pienso que la gente juegue a los juegos que quieran y que le gusten...como ha dicho @Schnauss esto es un club de vamos españa por los trofeos... de todas formas tener en cuenta que ultimamente en el plus suelen dar juegos cortos y por eso se acaban enseguida...

Que si en el Plus dieran juegos de horas largas la gente los jugaria pero ya os digo que es que no dan juegos largos....dan mas bien juegos de poca duracion....

Yo ahora estoy muy metida en el The Last Of Us y ese juego no es corto de duracion....por eso que...XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo @locoporkko sabe que es por meterme con el un poco de pero de buen rollo! que ya hace mucho que nos conocemos jejeje

Sinceramente mi mundo jueguil se va a parar el dia 10 de Noviembre con la salida de Fallout 4... lo voy a jugar muuuuuuy lentamente y disfrutandolo mucho y pedazo de campamento que me voy a hacer en el juego :p eso si, antes tengo que platinear MGSV, no puede quedar esa mancha en mi card de no platinearlo aunque se me esta haciendo algo pesadete con tanta mision.

Como lo llevas tu @Schnauss porque @kiko82 @FraaN @Nako y @Magu_11 ya lo han platineado! me estoy quedando el ultimo xD

EDito: @Mr.Rabbit. aqui nadie esta catalogando, estamos hablando tranquilamente, si cuando salga esa saga alguien dice lo que estamos diciendo nosotros ahora es tan respetable como cualquier otra cosa mientras se diga bien y sin faltar.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hace tiempo que llegué a la conclusión de que cada cual es muy libre de jugar como quiera, pero @DanielX tiene razón. La obsesión por los trofeos lo único que hace a la larga es quitarte las ganas de jugar y sobre todo de disfrutar un juego.
@Isma_gmr18 Si te pillas al final el Deep Black, cosa que no te aconsejo jeje, te puedo ayudar con el online. Yo ya tengo el platino, por lo que no sería muy largo. Lo que no sé es si seguirán abiertos los servidores.
Siguen abiertos supongo, uno de los trofeos online lo han sacado el 6 de octubre según PSN Profiles, tendré que pasarme por Game y comprar una card de 5€, no me llega me faltan 50 céntimos.

Unido
junio 26, 2015
Yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, pero al ser un club de trofeos como bien ha dicho @Schnauss la finalidad del club es conseguirlos y hablar de ellos,etc.

Puede que haya gente que le guste un tipo de juego más corto que a los demás,pero por eso tampoco hay que despreciarle. Para gustos los colores :sisi:

En mi caso me tomo con calma muchos juegos, más que nada porque tengo actualmente 4 plataformas donde juego a la vez, si pudiese dividirme en 4 vale, pero es imposible. Encima llega la época de oro para mi con los J-rpgs y con el tiempo que le dedico yo a eso se puede acabar el mundo perfectamente y no los he acabado xD.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si yo tambien tengo rachas malas y a veces me dan bajones pero bueno ahora no es plan de parar sino pa lante que por algo vivo en alicante XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo @locoporkko sabe que es por meterme con el un poco de pero de buen rollo! que ya hace mucho que nos conocemos jejeje

Sinceramente mi mundo jueguil se va a parar el dia 10 de Noviembre con la salida de Fallout 4... lo voy a jugar muuuuuuy lentamente y disfrutandolo mucho y pedazo de campamento que me voy a hacer en el juego :p eso si, antes tengo que platinear MGSV, no puede quedar esa mancha en mi card de no platinearlo aunque se me esta haciendo algo pesadete con tanta mision.

Como lo llevas tu @Schnauss porque @kiko82 @FraaN @Nako y @Magu_11 ya lo han platineado! me estoy quedando el ultimo xD
El último de los últimos seré yo. Aún no he visto ni el Air Bag de Quiet....

Unido
agosto 7, 2012
Yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, pero al ser un club de trofeos como bien ha dicho @Schnauss la finalidad del club es conseguirlos y hablar de ellos,etc.

Puede que haya gente que le guste un tipo de juego más corto que a los demás,pero por eso tampoco hay que despreciarle. Para gustos los colores :sisi:

En mi caso me tomo con calma muchos juegos, más que nada porque tengo actualmente 4 plataformas donde juego a la vez, si pudiese dividirme en 4 vale, pero es imposible. Encima llega la época de oro para mi con los J-rpgs y con el tiempo que le dedico yo a eso se puede acabar el mundo perfectamente y no los he acabado xD.
Yo cada vez que juego a un RPG estoy en una nueva época de oro. Larga vida a los RPG. Hacen falta más RPG´s. Muchos más :sisi:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Acabo de sacar el platino del broken age. Está bien el juego, aunque un trofeo se me bugeó. No está mal, la verdad. Mañana me pillaré el Until y a ver si me da tiempo de sacarlo.
A lo que ha dicho civic
Estoy en la misma situación que tú. Cuando llegue Fallout 4 lo jugaré lento y lo disfrutaré, que tiene muy, muy buena pinta! Y el mgsv lo estoy intentando platinar pero las misiones secundarias me agobian un poco...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

EDito: @Mr.Rabbit. aqui nadie esta catalogando, estamos hablando tranquilamente, si cuando salga esa saga alguien dice lo que estamos diciendo nosotros ahora es tan respetable como cualquier otra cosa mientras se diga bien y sin faltar.
Pues voy al 75%. Me faltan 20 animales, 40 secunadrias, unas 30 S, tropecientos obejtivos de mision, millones y millones de recursos combustibles ... sigo XD? Ademas me entretengo con cualquier cosa, no hay prisa.
Seguro que lo sacas antes que yo,pero tranquilo que el ultimo ya esta adjudicado a @DanielX

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues voy al 75%. Me faltan 20 animales, 40 secunadrias, unas 30 S, tropecientos obejtivos de mision, millones y millones de recursos combustibles ... sigo XD? Ademas me entretengo con cualquier cosa, no hay prisa.
Seguro que lo sacas antes que yo,pero tranquilo que el ultimo ya esta adjudicado a @DanielX
Coñe si yo voy por el 78% y las secundarias las tengo todas, y de S unas 10!! como puede ser que tengas tanto porcentaje jejeje

Por cierto, lo de los recursos combustibles, hay una especie de glitch, son sin procesar, y lo probe, pero al tener mucha cantidad, te los procesa mas rapidos y mas cantidad. Te lo dejo aqui

Edito y a la vez consigues dos soldados cada 4 minutos, que a mi me han aparecido unas cuantas S

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No sé que hacer con el Ether One, cada vez que intento hacer un viaje desde el mapa se congela el juego y luego me trago 10 min de cargas y luego se congela otra vez en bucle xD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Adrlp yo lo empecé ayer y me está gustando bastante aunque me quedo estancada en muchos sitios jaja no hay videoguia verdad?

Del tema del día que cada uno haga lo que quiera y disfrute de los juegos y trofeos como mas le guste...:jugando2:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Ana_6279
Del broken age? En la guia hay un video para hacerlo en 1 hora, si te atascas mucho rato durante alguna cosa, mira el video y te ayudará a salir de esa zona. Hay un puzle en el segundo acto bastante jodido...!
@Franciscoo Eso no se debe hacer nunca! Al menos cuando yo lo jugué, eso corrompía la partida a parte de congelarse... O que el ventilador soplase mucho... Lo mejor es ir a pie siempre, total, tampoco hay tanta distancia.
Por cierto, te dejo un consejo en spoiler, por si acaso
En la zona de la fabrica hay un interruptor que si lo pulsas mal, se inutiliza, así que antes de pulsarlo busca el código que tengas que hacer. No sé si lo habrán arreglado, en mi pasada me quedé ahí buscando una solución y al final tuve que reiniciar porque no tenia ningún save anterior de pulsar le botón. ¡Suerte!

Superior