Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic ¿Se puede enviar la card para el ranking? Pregunto por si acaso. Gracias a todos por la enhorabuena al pasar a miembro y a los dos nuevos miembros les doy la enhorabuena XXXD.
Ya no esta el SS en el plus de japon.
@Isma_gmr18 si, el lunes os iba a citar a todos los nuevos para que me enviaseis la card y las pongo en la actualizacion asique enviarmela ya si quereis.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Nadie tiene el Dying light que me pueda echar una mano que solamente me quedan 2 trofeos para el platino y solamente 1 online, que es el de ganar 7 competiciones, me faltaran ganar unas 2 o 3 si alguien me ayuda se saca en 5 minutos, no le quitare mas que ese tiempo de vicio xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya no esta el SS en el plus de japon.
@Isma_gmr18 si, el lunes os iba a citar a todos los nuevos para que me enviaseis la card y las pongo en la actualizacion asique enviarmela ya si quereis.
Pregunté por si acaso, al no ver nada del ránking :). Ahora di puedo te mando la card.

PD: creo que te equivocaste en la citación XXXD.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Nakai Felicidades !!!! Que cómodo se me está haciendo XXXD
Jajaja calla y prepara el mando que despegamos en 5, 4, 3, 2, 1 al lio!!!! :jugando2:

No creo que haya mucha gente que lo vaya a jugar y la tuya esta bastante bien.
Si hace falta la hago, pero yo no necesité guía y no les dio tiempo ni a poner la tuya aún.. intento ahorrar trabajo a todos.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Loqs lo dejo descargando ahora y a la tarde te ayudo que lo tengo en la cuenta de mi novio y está jugando online ahora y no lo puedo descargar en la mia.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@elektrata @*varo* Tengo un problema con el The Evil Within, estoy en la parte final ya, cuando no paran de salir oleadas de enemigos, llega un momento en el que sale uno con un RPG y cuando le quitas suficiente vida saca una motosierra.
Estoy jugando en superviviente y sin mejoras de armas, he llegado al punto de control con casi nada de munición y con lo que hay por el entorno suelto no me sirve para mucho, una vez que me viene el tío con la motosierra estoy a 0 de todo (si es que consigo dejarlo así) y por mucho que corra me canso y me acaba haciendo instakill, estoy por dejarlo ya, porque no veo manera de pasarlo xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@elektrata @*varo* Tengo un problema con el The Evil Within, estoy en la parte final ya, cuando no paran de salir oleadas de enemigos, llega un momento en el que sale uno con un RPG y cuando le quitas suficiente vida saca una motosierra.
Estoy jugando en superviviente y sin mejoras de armas, he llegado al punto de control con casi nada de munición y con lo que hay por el entorno suelto no me sirve para mucho, una vez que me viene el tío con la motosierra estoy a 0 de todo (si es que consigo dejarlo así) y por mucho que corra me canso y me acaba haciendo instakill, estoy por dejarlo ya, porque no veo manera de pasarlo xD
Esa parte junto con la siguiente, en la que tienes que derrotar a 2 Cara-cajas, es lo más complicado del juego. Voy a pasarte un par de vídeos de un tío que se pasa el akumu sin gel (te lo pongo en akumu para que veas un referente de una mayor dificultad, no por otra cosa) a ver si su estrategia puede ayudarte.

Miralos en youtube porque tiene la reproducción automática activada, y al acabar el video te llevará al siguiente.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Loqs me alegro mucho. Si te cuesta mucho que salgan cambia de ciudad después de que consigas uno. Siempre te saldrán en la 2° ciudad, da vueltas por los tejados y te será más fácil. Mucha suerte!!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@*varo* Me han servido bastante los vídeos, ya he conseguido completar el juego al menos, una pasada xD
El problema ahora es que en nuevo juego + recogí el cartel de Sebastián y no me saltó el trofeo de todos los coleccionables, ¿tengo que revisarlo todo de nuevo desde el principio? No me ha debido contabilizar alguno al morir sin punto de control...
¿Y para las mejoras del gel verde tendré suficiente con el nuevo juego +? Llevo acumulado 500k sin usar.

Superior