A mí me gusto más el 2, el 3 me pareció bastante cansino.¿Que juego del sly trilogy es mejor,más divertido el 2 o el 3?
A mí me gusto más el 2, el 3 me pareció bastante cansino.¿Que juego del sly trilogy es mejor,más divertido el 2 o el 3?
Creo que has llegado tarde :sisi:Para crearse una cuenta japonesa que es lo que hay que poner,si os acordáis es para descargarme el sound shapes de esa zona
Ya no esta el SS en el plus de japon.@Civic ¿Se puede enviar la card para el ranking? Pregunto por si acaso. Gracias a todos por la enhorabuena al pasar a miembro y a los dos nuevos miembros les doy la enhorabuena XXXD.
¿No está? Yo lo sigo viendo en la lista de los juegos del plus japo :X:buf:.Creo que has llegado tarde :sisi:
Me parece que es la americana que no esta ya,pero las de así están todavía y si no están pues bueno no lo hago y a otra cosa¿No está? Yo lo sigo viendo en la lista de los juegos del plus japo :X:buf:.
Pregunté por si acaso, al no ver nada del ránkingYa no esta el SS en el plus de japon.
@Isma_gmr18 si, el lunes os iba a citar a todos los nuevos para que me enviaseis la card y las pongo en la actualizacion asique enviarmela ya si quereis.
Muchas gracias! Ahora cuando me meta esta mañana te aviso y te agrego a PSN.@Loqs lo instalo y te ayudo avisame cuando estes
Jajaja calla y prepara el mando que despegamos en 5, 4, 3, 2, 1 al lio!!!! :jugando2:@Nakai Felicidades !!!! Que cómodo se me está haciendo XXXD
Llevo 2 de 3 juegos en el que me dices lo mismo XXXXDVe subiendo la partida a la nube que tiene riesgo de que se corrompa, lo digo por experiencia y tuve que hacer 3 partidas.
Ya me conseguí el trofeo, solo me quedaba 1 se lo gane a un guiri. Gracias igualmente por la intención y perdona las molestias [emoji28]. Ya solo me falta el de los hombres de rais...@Loqs lo instalo y te ayudo avisame cuando estes
Esa parte junto con la siguiente, en la que tienes que derrotar a 2 Cara-cajas, es lo más complicado del juego. Voy a pasarte un par de vídeos de un tío que se pasa el akumu sin gel (te lo pongo en akumu para que veas un referente de una mayor dificultad, no por otra cosa) a ver si su estrategia puede ayudarte.@elektrata @*varo* Tengo un problema con el The Evil Within, estoy en la parte final ya, cuando no paran de salir oleadas de enemigos, llega un momento en el que sale uno con un RPG y cuando le quitas suficiente vida saca una motosierra.
Estoy jugando en superviviente y sin mejoras de armas, he llegado al punto de control con casi nada de munición y con lo que hay por el entorno suelto no me sirve para mucho, una vez que me viene el tío con la motosierra estoy a 0 de todo (si es que consigo dejarlo así) y por mucho que corra me canso y me acaba haciendo instakill, estoy por dejarlo ya, porque no veo manera de pasarlo xD