Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mira que el Legends me ha dado mas de un dolor de cabeza, pero lo prefiero mil veces al Origins. No veas para conseguir Lums... Osea se te escapa uno y no llegas eehhh...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Los que os hayáis pasado el the order, una vez acabado el juego hay alguna manera de saber que coleccionables te faltan, por si me he dejado alguno

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Con el rumbo que lleva el plus mejor no albergar muchas esperanzas..
Si te encuentras con la sorpresa y te la deseo, bienvenida sea.

Mal acostumbrados? En su día puede, pero del todo a la nada hay termino medio.
si asi es,ni todo triple a ni todo indie en eso sony deja mucho que desear

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Los que os hayáis pasado el the order, una vez acabado el juego hay alguna manera de saber que coleccionables te faltan, por si me he dejado alguno
Creo recordar que no.se podia, te toca ir viendo video pero vamos en una mision dwl final solo puedes ir por derecha o izquierda asik fijo que te faltan (mision de la ballesta)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
ARMELLO
PS4/JUEGO DE TABLERO POR TURNOS

MI PLATINO/100%: 29
DURACIÓN ESTIMADA: 40-50 Horas Aprox.
DIFICULTAD: 7
ONLINE: Si, Actividad Media
BOOSTEABLE: Si, 2-4 JUGADORES 1 PARTIDA. Muy recomendable

TROFEOS COMPLICADOS:
Manos a River: Consigue 3 asesinatos en un solo turno usando el poder de héroe de River.
Este trofeo llega a desesperar si lo intentas solo, el juego presiente cuando puedes conseguirlo y parece que conjura contra el jugador.
Armado y peligroso: Jugando con Amber, ten tres objetos equipados y una mano completa de cartas de objeto.
Horas perdidas en este trofeo por una pésima traducción al español de la descripción del trofeo. Ya de por si el nombre y la imagen del trofeo indican que es Barnaby con quien debemos hacerlo y no con Amber.
Lémur Neeson: Recupera a un seguidor que hubieras perdido en esa partida.
Aunque puedo intuir que se puede conseguir jugando solo al menos de 2 o 3 formas distintas, la verdad es que depender de 3 IA´s es algo arriesgado. Con suerte y con un jugador mas que nos ayude, podemos conseguirlo los 2 en 1 partida. En ayudas (y en la Guía lógicamente) explico los pasos a seguir en el "boosteo"
Oscura Tentación: Sé tentado más allá de todo control en un bosque.
De los cuatro eventos "aleatorios" que existen, este es el que mas problemas (en tiempo de obtención) me ha llegado a dar
.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir según que trofeos es la elección del héroe y de sus estadísticas, puesto que, por ejemplo uno con mayor Ingenio tendrá mas dados en una tirada de Peligro (rojo) y si es Espíritu en las (verdes), o poseerá mayor cantidad de puntos de Magia, etc...

Vamos con los trofeos...

Manos a River:
En la preparación, escoged la Piedra Lunar (+1 Magia por Asesinato) y el talismán Sentir (+1 de Espíritu)

Lo primero que debemos conseguir es el hechizo Teletransporte (y si conseguimos 2 mejor), indispensable para movernos a una posición con uno o varios enemigos con 1 Punto de Salud o al menos con la suficiente como para bajarla con hechizos y armas... Este es el paso dos, hacer acopio de hechizos que causen de -1 a -3 Puntos de Salud, en cartas de objetos tenemos también el hacha que hace -2 de Salud. Quemad cartas, en combates o peligros, vaciad la mano hasta conseguir robar al principio de cada turno estas cartas. Tercero, administrad perfectamente la cantidad de Oro y, sobretodo, los puntos de Magia (al menos siempre 3 para poder teletrasportarnos) y ahora... Suerte y esperar que los Hados nos sean propicios colocándonos a "tiro de teleport" 2 o 3 enemigos con vida baja.

Consejos generales para este trofeo:
  • a) Tened en cuenta la Putrefacción, si un héroe enemigo con Putrefacción tiene 2 puntos de vida en un turno de NOCHE, recordad que perderá 1 al Amanecer por su estado. O morirá si solo posee 1.
  • JAMÁS alcancéis el estado Corrupto, he perdido mas de 1 ocasión de obtener este trofeo al ser un Circulo de Piedras el punto donde debía teletransportarme, lo que supone muerte instantánea en esta situación.
  • b) JAMÁS os equipéis con ARMADURAS que limiten vuestros Puntos de Acción (PA) a 2, esto hará completamente imposible (salvo que os toque alguna carta que os de ese 3er PA) conseguir las 3 bajas por Asesinato en el mismo turno.
  • c) Hablando de turnos, estudiad cuando se activan las cartas (algunas no son el mismo turno, sino en el siguiente). Mirad si podéis usar las cartas en el periodo de movimiento de los Flagelos o de los Guardias. Este pequeño detalle es muy sutil y puede marcar la diferencia entre aprovechar una buena oportunidad de conseguir el trofeo o arruinarlo todo.

Por lo demás es paciencia, y movernos siempre por las proximidades del palacio, así aprovecharemos todo el rango de los hechizos.

METODO DE BOOSTEO para el trofeo Lémur Neeson:

Mínimo 2 jugadores (explicaremos esto para la obtención del trofeo por parte del JUGADOR 1)

JUGADOR 1 - AMBER, por su ventaja a la hora de encontrar Aliados en Mazmorras
JUGADOR 2 - MERCURIO por su elevado Ingenio que nos dará mas cartas de Engaño

FASE 1 - ROBO

• JUGADOR 1 debe conseguir lo antes posible 1 Aliado, ya sea por medio de una QUEST o conseguido en una Mazmorra.
  • JUGADOR 2 se centrará en conseguir la carta SOBORNO (Engaños) y a ser posible TELETRANSPORTE (Hechizos)
  • JUGADOR 1 tiene que mantener el oro como poder equiparse el Aliado
  • Una vez tenga JUGADOR 1 el ALIADO EQUIPADO, JUGADOR 2 lanzará SOBORNO y le robará el ALIADO, el cual NO DEBE EQUIPAR, solo mantenerlo en la MANO.

FASE 2 - RECUPERACIÓN

• JUGADOR 1 tiene que conseguir cualquiera de estas dos cartas: CIRCO (Engaño) o GLAMOR (Hechizo)
  • la primera es un peligro que robara 2 cartas de la mano en caso de ser fallido, la segunda es un hechizo que robara 1 carta al azar de la mano del objetivo. Ya veis como irá la cosa... el JUGADOR 2 debe tener como MÍNIMO LA CARTA DE ALIADO EN LA MANO, por lo que deberá ir quemando cartas.
  • Cuando sea posible el JUGADOR 1 colocara CIRCO al lado del JUGADOR 2 , el cual deberá fallarlo y perder 2 cartas de la mano, con ello el JUGADOR 1 recuperará el aliado el cual debe volver a EQUIPAR OTRA VEZ (importante el controlar el oro)
  • Si JUGADOR 1 usa GLAMOR sobre el JUGADOR 2, lo mismo... EQUIPAR y listo, trofeo conseguido.

Lógicamente si el JUGADOR 1 obtiene SOBORNO, repetiremos la FASE 1 pero intercambiando los roles para hacer la RECUPERACIÓN, contando igualmente para el trofeo.

Por ultimo indicar que para los trofeos de PUTREFACCIÓN usad a los personajes del CLAN DEL OSO, por su alta estadística en CUERPO y ESPÍRITU (especialmente Sana)

ENLACES DE INTERES:
Actualmente estoy haciendo la guía en P4T

VALORACIÓN PERSONAL:
Sigo sin entender porque no se dio este juego en el PLUS. Divertido es poco.

Estéticamente parece infantil pero posee una profundidad y unas posibilidades en el competitivo enormes con el tema de Engaños y Hechizos.

AGRADECIMIENTOS:
Como siempre a los Basurillas y todos aquellos que se ofrecieron a ayudarme. Mención especial merece @FraaN el cual a traves de SHARE pudo ser testigo directo de la consecución del platino, me trajo buena suerte. Curiosamente, llego un momento donde el pobre repetía conmigo "1, 2 y 3... " con los que contaba los puntos de acción gastados en los bosques... y si... al 3er salto :D

Y especialmente a mi JUGADOR 2... un chico checo que usa la ID: HikedayaDark con el que pude sacar el dichoso trofeo de recuperar al aliado.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como te ha dicho @Civic, no hay manera de saberlo.
Es muy difícil perder alguno, aunque seguramente puedes saltarte los que te ha dicho Gonza y mucho antes, en una sala "redonda", donde buscas pruebas, te puede saltar una cinemática y no pillarlos todos los de esa zona. Creo que eran 6/7 ítems en la misma sala.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como te ha dicho @Civic, no hay manera de saberlo.
Es muy difícil perder alguno, aunque seguramente puedes saltarte los que te ha dicho Gonza y mucho antes, en una sala "redonda", donde buscas pruebas, te puede saltar una cinemática y no pillarlos todos los de esa zona. Creo que eran 6/7 ítems en la misma sala.
es justo la que me falto a mi

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
He empezado finalmente el Transistor que le tenia muuuchas ganas, pero no se guardar.... aquien que me ayude? jajajaja

El juego me esta encantando en TODOS los sentidos... Vivan los indies asi :palmas:
En cada terminal donde cambias tus habilidades se realiza un guardado. Tambien de forma automatica en cada nueva zona a la que accedes

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@maigret totalmente de acuerdo contigo el Origins es mas difícil que el Legends. Está todo más desordenado, no sé no me termina de convencer.
@Nakai Si yo por mi ya lo terminaba pero no depende de mi... toca esperar a que pasen los dias para sacar copas en los desafios diarios y semanales.

Otro juego? Te recuerdo la lista que tenemos pendiente? Jajaja
@Sph1nx esta mañana creo que fui una de laa primeras en hacer el reto diario y al acabar me dieron la copa de platino, a los dos minutos repito el reto y me bajan a bronce XXXDXXXDXXXD que crueldad...

Unido
junio 3, 2012
@maigret totalmente de acuerdo contigo el Origins es mas difícil que el Legends. Está todo más desordenado, no sé no me termina de convencer.
@Nakai Si yo por mi ya lo terminaba pero no depende de mi... toca esperar a que pasen los dias para sacar copas en los desafios diarios y semanales.

@Sph1nx esta mañana creo que fui una de laa primeras en hacer el reto diario y al acabar me dieron la copa de platino, a los dos minutos repito el reto y me bajan a bronce XXXDXXXDXXXD que crueldad...
Eso me ha pasado a mi varias veces xD. Por eso los retos los suelo hacer un poco más tarde, para saber que puntuación debo hacer.

Yo no recuerdo que el Origins me pareciera mucho más difícil. Los últimos niveles contrarreloj si que me costaron un poco pero por lo demás los veo parecidos en dificultad.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012

jajaja No te preocupes que ese juego lo tengo a falta de 2 trofeos nada más, llevo meses intentando junto a otro compañero juntar a 6 y al igual que tu, no soy de los que se rajan.

Superior