@Isma_gmr18 y @Krocsas hoy finiquitamod el moto gp?
@Krocsas Si se puede si, en tres ocasiones se me perdió la conexión, no se si son los servidores o yo. Me.quedan dos horas más o menos, a vosotros menos xD.
@Isma_gmr18 y @Krocsas hoy finiquitamod el moto gp?
lo bueno del origins que no tiene online,tengo esperanza que el legends algun dia caiga en el plusMira que el Legends me ha dado mas de un dolor de cabeza, pero lo prefiero mil veces al Origins. No veas para conseguir Lums... Osea se te escapa uno y no llegas eehhh...
Con el rumbo que lleva el plus mejor no albergar muchas esperanzas..lo bueno del origins que no tiene online,tengo esperanza que el legends algun dia caiga en el plus
Vamos Ana, despues de tanto esfuerzo culmina que ya casi lo tienes.Mira que el Legends me ha dado mas de un dolor de cabeza, pero lo prefiero mil veces al Origins. No veas para conseguir Lums... Osea se te escapa uno y no llegas eehhh...
si asi es,ni todo triple a ni todo indie en eso sony deja mucho que desearCon el rumbo que lleva el plus mejor no albergar muchas esperanzas..
Si te encuentras con la sorpresa y te la deseo, bienvenida sea.
Mal acostumbrados? En su día puede, pero del todo a la nada hay termino medio.
Creo recordar que no.se podia, te toca ir viendo video pero vamos en una mision dwl final solo puedes ir por derecha o izquierda asik fijo que te faltan (mision de la ballesta)Los que os hayáis pasado el the order, una vez acabado el juego hay alguna manera de saber que coleccionables te faltan, por si me he dejado alguno
Armado y peligroso: Jugando con Amber, ten tres objetos equipados y una mano completa de cartas de objeto.Este trofeo llega a desesperar si lo intentas solo, el juego presiente cuando puedes conseguirlo y parece que conjura contra el jugador.
Lémur Neeson: Recupera a un seguidor que hubieras perdido en esa partida.Horas perdidas en este trofeo por una pésima traducción al español de la descripción del trofeo. Ya de por si el nombre y la imagen del trofeo indican que es Barnaby con quien debemos hacerlo y no con Amber.
Oscura Tentación: Sé tentado más allá de todo control en un bosque.Aunque puedo intuir que se puede conseguir jugando solo al menos de 2 o 3 formas distintas, la verdad es que depender de 3 IA´s es algo arriesgado. Con suerte y con un jugador mas que nos ayude, podemos conseguirlo los 2 en 1 partida. En ayudas (y en la Guía lógicamente) explico los pasos a seguir en el "boosteo"
.De los cuatro eventos "aleatorios" que existen, este es el que mas problemas (en tiempo de obtención) me ha llegado a dar
Como te ha dicho @Civic, no hay manera de saberlo.Los que os hayáis pasado el the order, una vez acabado el juego hay alguna manera de saber que coleccionables te faltan, por si me he dejado alguno
es justo la que me falto a miComo te ha dicho @Civic, no hay manera de saberlo.
Es muy difícil perder alguno, aunque seguramente puedes saltarte los que te ha dicho Gonza y mucho antes, en una sala "redonda", donde buscas pruebas, te puede saltar una cinemática y no pillarlos todos los de esa zona. Creo que eran 6/7 ítems en la misma sala.
En cada terminal donde cambias tus habilidades se realiza un guardado. Tambien de forma automatica en cada nueva zona a la que accedesHe empezado finalmente el Transistor que le tenia muuuchas ganas, pero no se guardar.... aquien que me ayude? jajajaja
El juego me esta encantando en TODOS los sentidos... Vivan los indies asialmas:
Eso me ha pasado a mi varias veces xD. Por eso los retos los suelo hacer un poco más tarde, para saber que puntuación debo hacer.@maigret totalmente de acuerdo contigo el Origins es mas difícil que el Legends. Está todo más desordenado, no sé no me termina de convencer.
@Nakai Si yo por mi ya lo terminaba pero no depende de mi... toca esperar a que pasen los dias para sacar copas en los desafios diarios y semanales.
Otro juego? Te recuerdo la lista que tenemos pendiente? Jajaja
@Sph1nx esta mañana creo que fui una de laa primeras en hacer el reto diario y al acabar me dieron la copa de platino, a los dos minutos repito el reto y me bajan a bronce XXXDXXXDXXXD que crueldad...
jajaja No te preocupes que ese juego lo tengo a falta de 2 trofeos nada más, llevo meses intentando junto a otro compañero juntar a 6 y al igual que tu, no soy de los que se rajan.@maigret totalmente de acuerdo contigo el Origins es mas difícil que el Legends. Está todo más desordenado, no sé no me termina de convencer.
@Nakai Si yo por mi ya lo terminaba pero no depende de mi... toca esperar a que pasen los dias para sacar copas en los desafios diarios y semanales.
Otro juego? Te recuerdo la lista que tenemos pendiente? Jajaja
@Sph1nx esta mañana creo que fui una de laa primeras en hacer el reto diario y al acabar me dieron la copa de platino, a los dos minutos repito el reto y me bajan a bronce XXXDXXXDXXXD que crueldad...