Mas de uno dira que lo mando a las 23.59 y @Civic lo recibira a las 0.30 como el Real Madrid. Y a ver que fotos mandas que ya te vamos conociendo XXXDMás me de uno te mandará el mp a las 23:59h de esta noche... :sisi:
Por cierto, ¿hasta cuando podemos enviar fotos? (fecha fin)
Enhorabuena por el pase a miembro del club @Nakai @Isma_gmr18 y @Madame Red
Bienvenidos a los nuevos @xape02 y @Adrlp
A disfrutar mucho del foro, pasarlo bien y jugar mucho (o lo que se pueda, jeje)![]()
Apuntame a lo del codillo.Que alguien te ha dicho que sea una M? Que hay tongo y seguro que gana @Arislam vale pero es entretenido y novedoso que nunca hacemos nada nuevo. Si organizais la Megaquedada del Club para comer Codillo asado de cerdo ya teneis la reelecion asegurada.
Ni siquiera pones el link en español :douh::douh:http://blog.eu.playstation.com/2015/09/30/playstation-plus-in-october-broken-age-super-meat-boy-unmechanical-more/
No se les caera la cara de verguenza...
Por lo menos la chiquitina tiene algo que llevarse a la pantalla...Mucho indie rico para Vita, en fin xD habrá que pillarlos igual
lo unico salvable es el chariot y kung fu rabbitPor lo menos la chiquitina tiene algo que llevarse a la pantalla...almas:
almas:
jajaja el link que me paso @*Seifer* xD por correr por ponerlo ni me fije en que no era el español, tambien te digo que vi la lista y es como si no viese nada mas de la pantalla de la mala leche que se me puso :douh:Ni siquiera pones el link en español :douh::douh:
Vaya presi :buf::buf:
lee:
lee:
lee:
lee: