Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Más me de uno te mandará el mp a las 23:59h de esta noche... :sisi:

Por cierto, ¿hasta cuando podemos enviar fotos? (fecha fin)

Enhorabuena por el pase a miembro del club @Nakai @Isma_gmr18 y @Madame Red

Bienvenidos a los nuevos @xape02 y @Adrlp

A disfrutar mucho del foro, pasarlo bien y jugar mucho (o lo que se pueda, jeje) ;)
Mas de uno dira que lo mando a las 23.59 y @Civic lo recibira a las 0.30 como el Real Madrid. Y a ver que fotos mandas que ya te vamos conociendo XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@korleone bienvenido. Que alguien cierre la puerta que al final se mete medio foro como nos distraigamos y se colapsa el club con tanta alta y plantilla por consiguiente y @Arislam nos pide la baja como secretaria del archivo.

No hagas caso a la Pandilla Cheetos que lo que mola son las Apetinas y Papadeltas. Ademas estamos en el trimestre de Risketos.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Que alguien te ha dicho que sea una M? Que hay tongo y seguro que gana @Arislam vale pero es entretenido y novedoso que nunca hacemos nada nuevo. Si organizais la Megaquedada del Club para comer Codillo asado de cerdo ya teneis la reelecion asegurada.
Apuntame a lo del codillo.

Un saludo compañeros.

P.D.: Enhorabuena a todos los nuevos miembros y bienvenidos a los nuevos de altas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno, bueno, buenoooooooo... Al rico indie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta barato oiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Broken Age (PS4/PS Vita)
- Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
- Unmechanical Extended (PS4/PS3)
- Kickbeat (PS Vita/PS3)
- Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
- Chariot (PS3)

http://blog.es.playstation.com/2015/09/30/playstation-plus-en-octubre-broken-age-super-meat-boy-y-unmechanical-entre-otros/

:douh::douh::douh:

Aunque tengo que reconocer que alguno tenga buena pinta :buf::buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ni siquiera pones el link en español :douh::douh:
Vaya presi :buf::buf:
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
jajaja el link que me paso @*Seifer* xD por correr por ponerlo ni me fije en que no era el español, tambien te digo que vi la lista y es como si no viese nada mas de la pantalla de la mala leche que se me puso :douh:

Porque uso el online y no quiero perder los juegos antiguos pero ganas me dan de dejar el plus cuando se acabe mi subscripcion ( alla por 2017 jajaja )

Superior