Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
Juegos del Plus de Octubre aparte, lo que podemos esperar es que hoy pongan unas ofertas decentes para celebrar el 20 Aniversario de PlayStation, ¿no?.

Un saludo compañeros.
Pues no se si tendrán planificado algo así por el Aniversario, Europa es caso aparte, siempre nos quedamos atrás en cuanto a satisfacer al usuario.

Por cierto para quien esté en posesión de una Ps Vita, Ha salido hoy una nueva actualización que mejora el sistema táctil y su sensibilidad :sisi:...o eso dicen...XXXD

Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Hola!
@Civic @Madame Red es Adrlp con L "ADRLP" :p

Hace tiempo se rumoreaba que uno de los juegos iba a ser el super meat boy, aunque también decían que era gratis por su lanzamiento.

Lo único que espero del plus es que sean entretenidos para que sea amena la espera para Fallout 4!:sisi:

Unido
agosto 7, 2012
Gente, ¿alguno tuvisteis problemas con el trofeo de los tónicos del Bioshock? Me faltan algunos por comprar, pero no me queda ADAM, y ya he salvado a todas las Little Sisters. ¿Se puede conseguir más?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Enorabuena a los 3 nuevos miembros pero ya podiais pagaros unos Cheetos o similar para celebrarlo, en especial @Madame Red que se los venden en cajas de 50 paquetes como a los kioskos, se rumorea que su ansias de comerlos han pagado ya la universidad de un hijo y un chalet al kioskero de su barrio.

Bienvenidos @xape02 @Adrlp @oscarxr , pasarlo bien y ser activos y seguro que pasais a ser miembros pronto que a @Arislam le gusta que los miembros sean activos.

Cambiando de tema, estoy muriendome de asco con la historia del FarCry2, estoy en la parte Sur ya pero anda que hay algunos diamantes que para cogerlos...

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Enhorabuena a @Nakai @Isma_gmr18 y @Madame Red sin duda 3 grandes incorporaciones :palmas:

Bienvenidos a los nuevos @xape02 y @Adrlp

¿Alguién a jugado a Rage? Está en oferta a 7,95 pero no se de que va y si es bueno.
Ami me gusto mucho y por ese precio ni me lo pensaba la verdad.

Sorry @Adrlp no se porque pense que era una i xD

Bienvenido tambien a @oscarxr que tambien queda apuntado en altas:eek:lee:

-----------------------------------

GENTE OS RECUERDO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE AL CONCURSO DE FOTOGRAFIA ( aunque sea una .... como alguno me ha dicho xD )

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ami me gusto mucho y por ese precio ni me lo pensaba la verdad.

Sorry @Adrlp no se porque pense que era una i xD

Bienvenido tambien a @oscarxr que tambien queda apuntado en altas:eek:lee:

GENTE OS RECUERDO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE AL CONCURSO DE FOTOGRAFIA ( aunque sea una .... como alguno me ha dicho xD )
Que alguien te ha dicho que sea una M? Que hay tongo y seguro que gana @Arislam vale pero es entretenido y novedoso que nunca hacemos nada nuevo. Si organizais la Megaquedada del Club para comer Codillo asado de cerdo ya teneis la reelecion asegurada.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que alguien te ha dicho que sea una M? Que hay tongo y seguro que gana @Arislam vale pero es entretenido y novedoso que nunca hacemos nada nuevo. Si organizais la Megaquedada del Club para comer Codillo asado de cerdo ya teneis la reelecion asegurada.
Pues si me lo han dicho si pero bueno las opiniones son como los culos cada uno tiene uno xD a ver si hoy se anima alguien mas de ultima hora ( incluido @Arislam que no se apunto todavia... )

Tengo que revisar el tema de votar y tal que quiero que sea lo mas transparente que se pueda, creo que los votos publicos seran la mejor opcion.

A todos los participantes se aceptan sugerencias que es mi primer concurso de este tipo...

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Civic ¿Pero de que va? Es que tengo un colón de juegos flipante y todos los que me llegan nuevos en noviembre, 3 nada mas y nada menos, me llamó la atención por el precio, pero no solo por eso me lo voy a pillar...

Referente a lo del concurso no entiendo el que la gente no se apunte y mucho menos que se falte el respeto a un compañero que ha tenido la iniciativa de hacer algo para nosotros, para reirnos un rato y participar, comentar e incluso picarnos, sanamente, por cual es la mejor, encima tenemos premios y no hay que aportar un duro, rememorando la peseta. XXD.

Que no es un concurso de quien hace el edificio mas grande por Dios! Una foto en un momento dado mientras jugamos la podemos hacer sin ningún esfuerzo... o no??
Hay mucho tiempo aún, no dejemos escapar una oportunidad de pasar un buen rato y reirnos entre nosotros que ya la vida cotidiana se asegura de quitarnos muchos momentos agradables y compartirlos con amigos...

Así que vamos!!! Un curso acelerado de fotografía y a competir!!! Que se vea que en este club todos somos muy activos! XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Ana_6279 pues que yo recuerde era un juego de corte postapocaliptico estilo fallout pero mas corto y centrado en la accion en el que tambien puedes montar vehiculos.

Yo te lo recomiendo, es corto y muy buen juego.

Sobre el concurso no me lo tomo a mal viniendo de quien me lo dijo, simplemente no le gusto y punto jejeje no pasa nada ;)

Unido
junio 26, 2015
@Mr.Rabbit. Cheetos para todos! :D :D :D
@Civic yo me apuntaría si tuviese imágenes, pero lamentablemente no tengo capturas hechas por mi quitando una o dos y no creo que lleguen a nivel de presentarlas a un concurso :(

Bienvenido! @oscarxr

Y totalmente de acuerdo contigo @Ana_6279, encima de que se curra un concurso tienen los c.... De decir que es una mierda, de verdad que no se entiende a esa clase de gente.

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Madame Red tu apuntante que aquí que yo sepa ninguno somos Steve McCurry jajaja además tienes tiempo hasta diciembre para mandarlas...

Otra cosa @Civic porque me cambia el banner de la firma? Llevaba días que me salía la foto del Rayman y ahora vuelve a estar azul y ya no aparezco en el ranking...

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013

Más me de uno te mandará el mp a las 23:59h de esta noche... :sisi:

Por cierto, ¿hasta cuando podemos enviar fotos? (fecha fin)

Enhorabuena por el pase a miembro del club @Nakai @Isma_gmr18 y @Madame Red

A disfrutar mucho del foro, pasarlo bien y jugar mucho (o lo que se pueda, jeje) ;)

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Más me de uno te mandará el mp a las 23:59h de esta noche... :sisi:

Por cierto, ¿hasta cuando podemos enviar fotos? (fecha fin)

Enhorabuena por el pase a miembro del club @Nakai @Isma_gmr18 y @Madame Red

A disfrutar mucho del foro, pasarlo bien y jugar mucho (o lo que se pueda, jeje) ;)
Hasta el 31 de Diciembre

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Madame Red @freesoul

La fecha para apuntarse es hoy pero luego disponeis de 3 meses para hacer capturas tranquilamente y ahora es buena epoca porque llegan grandes juegos.
@Ana_6279 por partes jejeje en el ranking te meto ahora cuando actualice el mes y lo otro es que el sistema al no tener foto del juego que enlazar a tu firma te aparece un fondo azul predefinido.

El rayman si debia de tener y por eso te aparecia. Sinceramente te aconsejo que uses de firma la card de psnprofiles que es bastante mejor que las de laps4.com ( como se que se te da mal si quieres te paso exactamente lo que tienes que poner en la firma )

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Madame Red @freesoul

La fecha para apuntarse es hoy pero luego disponeis de 3 meses para hacer capturas tranquilamente y ahora es buena epoca porque llegan grandes juegos.
@Ana_6279 por partes jejeje en el ranking te meto ahora cuando actualice el mes y lo otro es que el sistema al no tener foto del juego que enlazar a tu firma te aparece un fondo azul predefinido.

El rayman si debia de tener y por eso te aparecia. Sinceramente te aconsejo que uses de firma la card de psnprofiles que es bastante mejor que las de laps4.com ( como se que se te da mal si quieres te paso exactamente lo que tienes que poner en la firma )
Si, si porfi... Gracias!!

Superior