Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Con 100 pesetas teniamos para 4 partidas en los recreativos :palmas::palmas:
y habia que seleccionar los juegos para que duraran toda la tarde... Bubble Booble, Black Tiger, Gauntlet (el de 4 mandos :eek:lee:) que tiempos...
Yo me acuerdo de los recreativos de lujo con máquinas de 100 pesetas la partida y uno de ellos en especial estaba en un centro comercial llamado parque sur y bueno para mi era flipante ver videojuegos como virtua striker,virtua fighter

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Siguen existiendo los pandilla? dios mio como me gustaban!!!! joder que recuerdos cuando con 100 pesetas te comprabas 4 bolsas pequeñas, una de pandilla, una de pelotazos, unos sticks y la otra no me acuerdo ( la bolsa era gris ) que tiempos xD los nacidos en los 80 disfrutamos bien de las pesetas!

@elektrata los de desafio no tienen trofeos, solo los modelos de batmovil y los de historia o almenos el primer pack de desafios no trajo trofeos pero si mas desafios por lo que las 69 es mucho mas facil de sacar.
Yo vi en la lista de trofeos que se añadieron dos dlc de obtener 33 medallas de desafios bueno tu k tienes el season pass ya me vas contando a ver cual tengo k comprar xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Medio club exterminados por los Risketos me veo que esto baja en Enero a la mitad de miembros, por el momento tenemos las papeletas para no llegar a Reyes @Joshua1975 que no saca cromos pero se los come y yo.
Ayer me salió uno y hoy me he alquilado el Until Down por la patilla. Hasta mi mujer se ha enganchado a la trama cinematográfica y se sienta a verme jugar para ver que pasa.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 31, 2008
Con 100 pesetas teniamos para 4 partidas en los recreativos :palmas::palmas:
y habia que seleccionar los juegos para que duraran toda la tarde... Bubble Booble, Black Tiger, Gauntlet (el de 4 mandos :eek:lee:) que tiempos...
Con 100 pesetas comprabas 20 chicles para las calcamonias o pegatinas y luego no sabias que hacer con tanto chicle en la boca XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo que tambien estaban en los 80 era las apetinas que tambien estan muy buenas y vician de lo lindoXXXD pero ahora hay nuevos sabores y mezclas que estan poniendo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Madame Red ya se que hay como 6 Cheetos diferentes pero los clasicos de siempre han sido los gusanitos de queso que decis. Asi eran en los 80 cuando la pandilla se llmaba Drakis XXXD

Los 80 era mas logico, queso ratones no queso quepardo como ahora.

@locoporkko con 1000 pesetas ibas al cine con palomitas y refresco pero 2 personas, que contento me ponia con un billete de 1000 cuando te lo daban para algo.

P.d. Ahora que me doy cuenta y antes de que alguien me la suelte lo digo, la caducidad de los cheetos bolitas no tiene un mensaje oculto facha, que se que mucho sois muy avispados.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Mr.Rabbit. 6 no tío xD hay más, al menos en Estados Unidos, que hay un edificio de solo venta de cheetos. Aquí en España llegan poquitos la verdad y es un lástima.

En realidad el nombre de Cheetos lo pusieron por la similitud con Cheetah (guepardo en anglosajón) = Cheetos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Mr.Rabbit. 6 no tío xD hay más, al menos en Estados Unidos, que hay un edificio de solo venta de cheetos. Aquí en España llegan poquitos la verdad y es un lástima.

En realidad el nombre de Cheetos lo pusieron por la similitud con Cheetah (guepardo en anglosajón) = Cheetos.
Me pones muy dificil no llamarte Frikaza en serio con esos datos que me das y te lo digo desde el respecto y mas sabiendo lo friki que soy yo.

Lo de la mascota lo sabia pero molaba mas los ratones.

Unido
junio 26, 2015
Me pones muy dificil no llamarte Frikaza en serio con esos datos que me das y te lo digo desde el respecto y mas sabiendo lo friki que soy yo.

Lo de la mascota lo sabia pero molaba mas los ratones.
Yo soy muy friki, si lo se X'D no pasa nada me lo tomo como un halago jajajajaja

Es que la marca original es Americana y es la que tiene todo el monopolio actual. España en los 80 tuvo la suya con matutano y tal X'D copias baratas Made in Spain :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo vi en la lista de trofeos que se añadieron dos dlc de obtener 33 medallas de desafios bueno tu k tienes el season pass ya me vas contando a ver cual tengo k comprar xD
Si pero son de batmovil no de combate por suerte xD

A ver si acabo el DR2 y me pongo con los dlcs del batman antes de seguir al mgsv:palmas:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Tengo ganas de que sea 16 de Octubre y me llegue la edición coleccionista de Tales Of Zestiria :sisi: no sabéis el hype que tengo.
Ya somos 2, yo la coleccionista no creo que la pille por tema de pasta, pero la edición normal si que me la pillaré, además será mi primera guía de trofeos que haga del juego en el foro. :eek:lee: Pensaba que sería de los pocos que se lo iba a pillar de salida y me siento mas aliviado la verdad, ya tengo con quien compartir mis experiencias con el juego. XXXD

Saludos!!

Unido
junio 26, 2015
Ya somos 2, yo la coleccionista no creo que la pille por tema de pasta, pero la edición normal si que me la pillaré, además será mi primera guía de trofeos que haga del juego en el foro. :eek:lee: Pensaba que sería de los pocos que se lo iba a pillar de salida y me siento mas aliviado la verdad, ya tengo con quien compartir mis experiencias con el juego. XXXD

Saludos!!
Ay menos mal, conozco solo a otra persona que también ha reservado la edición coleccionista pero parece ser que ha tenido mucha chicha porque ya se ha agotado al menos en mi ciudad y en la web.

Pues si haces la guía perfecto, porque fijo que hay cosas que costará sacar a simple vista como siempre y además, a echarle horas al juego, porque será JUEGAZO :D

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Ay menos mal, conozco solo a otra persona que también ha reservado la edición coleccionista pero parece ser que ha tenido mucha chicha porque ya se ha agotado al menos en mi ciudad y en la web.

Pues si haces la guía perfecto, porque fijo que hay cosas que costará sacar a simple vista como siempre y además, a echarle horas al juego, porque será JUEGAZO :D
Pfff ya te digo!! xD

La verdad es que a mi los Tales of me encantan, y este Zestiria no va a ser menos. Y el platino tiene pinta de que llegará a las 100 horas mínimo porque he visto algunos trofeos que tienen tela asique vicio asegurado!! xD

Unido
junio 26, 2015
Pfff ya te digo!! xD

La verdad es que a mi los Tales of me encantan, y este Zestiria no va a ser menos. Y el platino tiene pinta de que llegará a las 100 horas mínimo porque he visto algunos trofeos que tienen tela asique vicio asegurado!! xD
Ahí ahí, que se note que es un pedazo de J-RPG bien currado xD. Con Tales of siempre hay que esperarse mínimo 100 horas y eso me gusta mucho, son mi vicio los RPGs y más si dura tanto la jugabilidad. Yo con el symphonia pase las 500 horas y eso que la consola no era mía xD

Los trofeos al final salen solos, mucha suerte con la guía que fijo que te sale muy bien :D ya iremos comentando!

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo también tengo el seasson pass del batman, pero ahora con el fifa hace ya que no lo pongo, a ver si un día de estos lo pongo aunque sea para instalar los DLC y buscar algunos trofeos del riddler.

Superior