MI PLATINO/100%: 284
DURACIÓN ESTIMADA: 40 horas + ó -
DIFICULTAD: 4
ONLINE: Si, ni idea por que he jugado coop
BOOSTEABLE: Al ser trofeos coop es necesario, se necesitan varias horas para hacer los desafios coop, depende mucho de la habilidad de ambos.
TROFEOS COMPLICADOS:
Alfa contra omega: Es la primera superviviente que te encuentras y la tienes que tener en todo momento hasta la lleguada de los militares y luchar contra el Sgto. Boykin, por suerte si alguien tiene una partida guardada en este punto te saltará el trofeo, en la guia viene todo bien explicado, hay una revista que aumenta la efectividad de los supervivientes la verdad no se donde esta siempre en cuanto tenia un grupo me los llevaba al refugio.
Sardinas en lata: Hay que tener 8 supervivientes y meterlos en un vehículo que es de un payaso, es en el único donde caben, el problemas es juntar a 8 y cordinarlos y que alguno no se quede atrás :buf:, recomiendo hacerlo al principio del juego, el tigre aunque es un superviviente no pueden entrar en el vehiculo tocara ir a dejarlo al refugio y buscar a otro, también si sale una mision de psicopata no te saldrá ninguna mision de superviviente y tendras que ir a matarlo, recomiendo dejarlos en algun sitio seguro, de todas formas en la guia esta todo bien explicado.
Si alguien tiene una partida en este punto puedes conseguir el trofeo.
Hegemonía y Incluso más ayuda de mis amigos.: Hay que hacer los 30 desafios en oro, tanto solo como en cooperativo, son los mismos desafios, pero distintos requisitos, por ejemplo algunos de matar a x zombies en solitario son 150 y en coop son 300 es obvio, los de tiempo son iguales, lo mas importante es tener al personaje con un nivel alto, casi recomiendo dejar algunos desafios para el final cuando tienes nivel 50, importante el traje de hincha y el de ninja para algunos desafios. :sisi:
Los desafios no son muy complicados pero alguno si que tendras que repetir sobretodo alguno de tiempo :buf:
En la guia esta todo bien detallado de como hacer cada desafio.
¡¿Seis cifras?!: Mata 100.000 zombis, trofeo que se les ha ido de las manos, sinceramente, es que de forma natural no llegas ni de coña, yo jugando con mi compañero haciendo los desafios coop he matado a unos 6 mil, que por cierto si no eres el host no te cuentan, asi que toca coger la moto o el 4x4 este ultimo la mejor opcion y si quieres la revista para que el 4x4 dure mas o hay un desafio enfrente de donde esta el 4x4 que te piden hacer 400 muertes que es el oro, esto ultimo no lo recomiendo mucho, ya que te ralla muchisimo.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Mi consejo es empezar en el modo libre, primero por que si no conoces el funcionamiento del juego aqui podras empezar tranquilamente sin agobios de que a tal hora tienes que hacer x mision o no te de tiempo a salvar supervivientes, también vas haciendo muertes para el trofeo de Seis Cifras y vas subiendo de nivel, tambien puedes ir mirando si puedes ir haciendo algun desafio, buscar las distintas partes del traje hincha y ninja, con el traje hincha correras un poco mas, podras beber alcohol sin limites, lo malo que los zombies te daran mas el coñazo, el traje ninja practicamente no te haran mucho caso los zombies, pero no seras tan rapido como con el traje de hincha, las partes que obtengas se añadiran al armario que hay en el refugio donde puedes guardar, una vez tengas las 100 mil muertes y nivel 50 y los desafios puedes hacer la historia y notaras que es mucho mas facil que empezar con nivel 1, que apenas ni corres, ni puedes llevar casi nada en el inventario, ni haces daño.
ENLACES DE INTERES:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/340185-trofeos_dead_rising_2_off_records.html
Gracias a
@abaddon 3.0 por rehacer la guia, he sido su conejillo de indias con el tema de los desafios, el duende de los foros hacia de las suyas, algun desafio no esta explicado XXXD
VALORACIÓN PERSONAL:
Otro juego que tenia pendiente de hace mucho tiempo, la verdad que es practicamente igual al DR2, salvo el personaje, que puedes hacer fotos y prologo y epilogo disntinto, tambien una zona nueva, que podría a ver aprovechado un poco mas, alguna arma combo nueva, que mentes mas perversas para que se les ocurra semejantes armas, en general no esta mal, pero como todo juego al final sientes que te repites y pierde todo su interes.
Le pongo un 8, ya que esta vez han puesto desafios y por una vez me lo he pasado bien haciendolos solo y acompañado y eso gana mucho, mejor que los online del dr2.
AGRADECIMIENTOS:
Gracias
@abaddon 3.0 me comento que queria rehacer la guia me entro el gusanillo y le pregunte por el trofeo de Alfa vs Omega y que muy amablemente me ayudo a sacar el trofeo y me anime, le he dado algo el coñazo por skype con algunas dudas de los desafios y historia XXXD, también gracias a
@Civic (voto +) por hacer los desafios coop, me lo he pasado genial haciendo el gamberro, locuras, etc.
También a algunos buitres que se metian en la llamada y que con tanto galeo de conversación a veces era complicado estar concentrado con algun desafio y me daban ganas de mandarlos a la :X