Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gaania nada, aquí con la verdad por delante, un día de estos aparecen meando en color naranja o peor aún jijiji
@Ana_6279 mi vicio eran los cheetos que eran como palitos naranjas de queso, vamos que comía lo mejorcito para mi cuerpo X'D menos mal que solo fueron unos meses.
En serio es necesario explicar que son Cheetos, quien no los conozca es que no ha tenido infancia, que seria de los 80 sin cumpleaños de media lunas de jamon york, cheetos y fanta naranja. Los odiaba en los 80 y los odio a dia de hoy, soy mas de Papadeltas.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
En serio es necesario explicar que es son Cheetos, quien no los conozca es que no ha tenido infancia, que seria de los 80 sin cumpleaños de media lunas de jamon york, cheetos y fanta naranja. Los odiaba en los 80 y los odio a dia de hoy, soy mas de Papadeltas.
Teniendo en cuenta que hay más de 5 variedades de cheetos, si, hay que especificar cuales eran los que comía, porque no todos sabían igual vale? Vale? Yo era feliz con mis palitos de queso D: pero no en los 80, más que nada porque no había ni nacido :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los triskys eran mis papas preferidas de pequeña... hasta que me di cuenta donde se almacenaban tras comerlos jaja
XXXD pero la verdad es que vician muchisimo jajaja

@locoporkko yo de los pequeños no me compro...me compro de los grandes...tambien tengo que decir que yo sola no me los como...que hay mas gente que come pero bueno...

La suerte que tengo es que en toooodos los paquetes que he comprado tanto Risketos como Triskys me han salido en toooodos los codigos.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
En serio es necesario explicar que son Cheetos, quien no los conozca es que no ha tenido infancia, que seria de los 80 sin cumpleaños de media lunas de jamon york, cheetos y fanta naranja. Los odiaba en los 80 y los odio a dia de hoy, soy mas de Papadeltas.
Madre mia pues no hay clases de cheetos!! Y de todos los sabores! Jaja
A mi también me celebraban los cumpleaños con medias lunas pero aqui con cliipper de fresa XXXD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No habléis de chettos que me entra el mono de chettos-Pandilla.

Buffff,,, 90 horas y ahora empiezo a ver el final del Symphonia... :buf: de la primera pasada, claro XDD
Siguen existiendo los pandilla? dios mio como me gustaban!!!! joder que recuerdos cuando con 100 pesetas te comprabas 4 bolsas pequeñas, una de pandilla, una de pelotazos, unos sticks y la otra no me acuerdo ( la bolsa era gris ) que tiempos xD los nacidos en los 80 disfrutamos bien de las pesetas!
@elektrata los de desafio no tienen trofeos, solo los modelos de batmovil y los de historia o almenos el primer pack de desafios no trajo trofeos pero si mas desafios por lo que las 69 es mucho mas facil de sacar.

Unido
junio 26, 2015
@Civic si, sigue habiendo pandilla. Pero claro como esto va por modas ahora hay muchos cheetos sabor Chili y todo eso que no molan nada, a mi por lo menos no me gusta que combinen el queso de los cheetos con eso.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Siguen existiendo los pandilla? dios mio como me gustaban!!!! joder que recuerdos cuando con 100 pesetas te comprabas 4 bolsas pequeñas, una de pandilla, una de pelotazos, unos sticks y la otra no me acuerdo ( la bolsa era gris ) que tiempos xD los nacidos en los 80 disfrutamos bien de las pesetas!
Los boca-bits :sisi:

Qué tiempos, los 20 duros eran la mejor moneda que ha existido jamás. XXXD

Unido
octubre 31, 2008
jajajaja la verdad que si @Dr. Ozma los "20 duros" eran la hostia tenias para todo xD y de las "mil pelas" ni hablamos porque ya era la rehostia xD

Bueno chicos que alfinal nos van a matar por offtopics jajaja sigamos con los videojuegos :p
Dicen las Leyendas Urbanas que con 1.000 pesetas podias salir de fiestaa :sisi:

@*Seifer* si quieres mañana x la tarde podemos quedar para hacer lo del lbp 3 xD
Ok, no tengo nada que hacer XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
jajajaja la verdad que si @Dr. Ozma los "20 duros" eran la hostia tenias para todo xD y de las "mil pelas" ni hablamos porque ya era la rehostia xD

Bueno chicos que alfinal nos van a matar por offtopics jajaja sigamos con los videojuegos :p
Y una vez me equivoque y le eche 500 pesetas a una maquina, estaba con un amigo jugando y nos pasamos la máquina varias veces XXXD

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Hola!

Hace unos días compramos un amigo y yo el Payday 2: Crimewave Edition (PS4) y creo haber recordado que alguien lo tenía por si os queréis apuntar con nosotros a sacar unos trofeillos. :palmas:

Superior