Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Que va... Puedes juntar los códigos que quieras... Es que esta semana solo podía estos dos dias [emoji38][emoji38]
El chico de la tienda me dijo que no había problema en juntarlos... Incluso sin llevar el juego se puede volver a alquilar el mismo, con llevar el código nuevo vale...
Hoy han caído otras dos bolsas [emoji28][emoji28]
Entonces le dices al del Game el codigo y no hace falta presentarle nada??? es que a mi no me mandaron el email y no tengo el codigo en el correo...por eso te lo pregunto... si con que se lo digas sobra...o llevarlo escrito en un papel.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Entonces le dices al del Game el codigo y no hace falta presentarle nada??? es que a mi no me mandaron el email y no tengo el codigo en el correo...por eso te lo pregunto... si con que se lo digas sobra...o llevarlo escrito en un papel.
Por lo visto lo del correo es un fallo general, a mi tampoco me llega ninguno... los tengo todos canjeados en la web de Risi...
A mi esta mañana me ha dicho el de la tienda que le dijera yo el codigo...

Pues creo que va a ser el unico juego en el que no mire como se sacan los trofeos antes de empezar a jugarlo...
Y eso si, lo jugare con cascos... pero con un poquito de luz por si acaso... Todavia me acuerdo como lo pase con Outlast :buf::buf:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@freesoul si te estoy contestando para que quieres que te cite en el mismo mensaje, esta implicito que te lo pregunto a ti y de paso a isi, pero nada no quiero que te enfades que luego no meriendas

@freesoul @freesoul @freesoul @freesoul @freesoul @freesoul @freesoul @freesoul @freesoul

P.d. Tienes bastante o te nombro mas? XXXD

jajajajaja serás mamón!!! :roto2: ¿dan monedas por nombrar más de una vez en un mismo hilo y foro?

Que va... Puedes juntar los códigos que quieras... Es que esta semana solo podía estos dos dias [emoji38][emoji38]
El chico de la tienda me dijo que no había problema en juntarlos... Incluso sin llevar el juego se puede volver a alquilar el mismo, con llevar el código nuevo vale...
Hoy han caído otras dos bolsas [emoji28][emoji28]
¿Te refieres a que se puede llamarles por teléfono, decirles el código y validar desde casa el código de alquiler? De ser así, es un WIN... (hasta ahora iba a la tienda, y lo "reactivaba" el alquiler...)

Si ahora nos apuntaremos 50 para el Peace Walker, si hay que ser 4 solamente XXXD.
¿Qué problema hay? Mira, al final somos 4 ya... jeje :p

En principio me apunto también. Lo que pasa que ahora los horarios que tengo son un quebradero de cabeza. Pero bueno, lo vamos hablando.
Ok tio, guay!! ;)

Unido
junio 26, 2015
@davidc2 no se como seria el outlast porque no lo he jugado, pero el Until dawn es lo conocido como 'terror psicológico' en la mayor parte del juego ya que te mantiene en un estado de tensión y los sobresaltos son por casi nada normalmente, pero los tienes xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@freesoul
Eso no jejeje... a mi me han dicho que hay que ir alli a decirselo :buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
@davidc2 no se como seria el outlast porque no lo he jugado, pero el Until dawn es lo conocido como 'terror psicológico' en la mayor parte del juego ya que te mantiene en un estado de tensión y los sobresaltos son por casi nada normalmente, pero los tienes xD
Este ya es tension completa... sin poder disparar y en los sitios oscuros solo dependes de una camara... solo pude jugar parte de un episodio y ni siquiera saque ningun trofeo :buf:

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
En el Outlas vas en algunos sitios a oscuras y vas con una camara de video...es una pasada el juego porque juegas con tension la verdad

@davidc2 yo si saque los trofeos de Outlas pero me falto solo uno que es el de que no te vean o algo asi...que no pude con ese trofeoXXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
jajajajaja serás mamón!!! :roto2: ¿dan monedas por nombrar más de una vez en un mismo hilo y foro?

¿Te refieres a que se puede llamarles por teléfono, decirles el código y validar desde casa el código de alquiler? De ser así, es un WIN... (hasta ahora iba a la tienda, y lo "reactivaba" el alquiler...)

¿Qué problema hay? Mira, al final somos 4 ya... jeje :p

Ok tio, guay!! ;)
Seras manta pero manta de estas de las que hacian las abuelas y picaban, te veo mandando al perro con el dni y la tarjeta de game para que no tengas que moverte.

Unido
junio 26, 2015
@freesoul
Eso no jejeje... a mi me han dicho que hay que ir alli a decirselo :buf::buf:
--- [ Añadido ] -----

Este ya es tension completa... sin poder disparar y en los sitios oscuros solo dependes de una camara... solo pude jugar parte de un episodio y ni siquiera saque ningun trofeo :buf:
Entonces el Until dawn te parecerá un juego de niños en comparación xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Si están cuatro, yo te hago compañía por otro lado, que al fin y al cabo, lo voy a jugar tarde o temprano. @freesoul @isilopez @Mr.Rabbit. agregad a @Sorrow_Lord para la quedada.
Ok, le agrego cuando tenga un rato.
Seras manta pero manta de estas de las que hacian las abuelas y picaban, te veo mandando al perro con el dni y la tarjeta de game para que no tengas que moverte.

Jajajajaja coño, hay que optimizar el tiempo, que vale.su peso en oro [emoji14]

@freesoul
Eso no jejeje... a mi me han dicho que hay que ir alli a decirselo :buf:
Vayaaaaa... Aun así,creo que lo voy a preguntar. Y si cuela, ole! Porque nadie alquila el juego que quiero.. Jeje xD

Saludos!!

Superior