Club: Vamos España por los trofeos

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Nakai @Ana_6279 Ya estoy listo, cuando queráis.
Mision casi cumplida saque 3 de los 4 trofeos y ya solo me queda el del ladron del pentagono para platino :sisi:
@Ana_6279 y especialmente @Franciscoo mil gracias por la ayuda y un placer :palmas:

Ana te perdiste el final apoteosico, si hasta parecia bueno XXXD menos mal que tengo a Francisco para dar fe jeje

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mision casi cumplida saque 3 de los 4 trofeos y ya solo me queda el del ladron del pentagono para platino :sisi:
@Ana_6279 y especialmente @Franciscoo mil gracias por la ayuda y un placer :palmas:

Ana te perdiste el final apoteosico, si hasta parecia bueno XXXD menos mal que tengo a Francisco para dar fe jeje
Me alegro muchisimo ya lo tienes en tus manos. Poco hice yo la verdad. Si ya te dije que eras el terror de los zombies jijijiji no dejes ese trofeo 4 años mas ehh dale caña! !! XXXD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

Supongo que sabrás el truco para sacarlo súper fácil....???
@Arislam, si necesitas algo ya sabes.

Unido
febrero 7, 2009
Alguien tiene pendiente los trofeos zombies del primer black ops?
Yo estoy haciendo limpieza y me voy a poner con ello, que es lo unico que me falto en el jurasico para platino (como pasaba antes y como me "escuece" ahora jeje XXXD)

Lo dicho si alguien lo tiene pendiente y se anima, a por ello.
Voy a ver si encuentro el juego, que por algún lado tiene que estar! A ver si lo pasamos tan bien como con el Black Ops II!

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Nakai Ya te dije que los sacaba todos en una partida :sisi:
Si no puedes con el de Five podemos probar una partida coop hasta que mejores algún arma y ya lo matas tú.

Unido
junio 26, 2015
Me está dando una pereza tremenda jugar al Sombras de mordor, encima como no es mio y voy a contrarreloj para devolverlo me siento presionada y al final le van a dar por ahí xD a ver si me animo o algo y lo juego...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me está dando una pereza tremenda jugar al Sombras de mordor, encima como no es mio y voy a contrarreloj para devolverlo me siento presionada y al final le van a dar por ahí xD a ver si me animo o algo y lo juego...
es un juego muy bueno,yo lo jugue en ps4 y era alquilado,lo mio si fue contrarreloj porque contra mas tardara mas pagaba y eso si me lo pase muy bien con el juego

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Sombras de Mordor es un gran juego (en PS4) y su sistema Némesis es de las tecnologías más acertadas implementadas a un videojuego. Si no es ahora si te lo recomiendo como compra cuando lo puedas encontrar a un precio asequible.

Un saludo compañeros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Sombras de Mordor es un gran juego (en PS4) y su sistema Némesis es de las tecnologías más acertadas implementadas a un videojuego. Si no es ahora si te lo recomiendo como compra cuando lo puedas encontrar a un precio asequible.

Un saludo compañeros.
lo es tanto que si viera la goty a un precio bueno me lo pillaria

Unido
junio 26, 2015

Un saludo compañeros.
Si no dudo que sea un juegazo,solo que me da pereza :buf: de todas formas mañana empezare con él a ver.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Supongo que sabrás el truco para sacarlo súper fácil....???

@Arislam, si necesitas algo ya sabes.
Si te refieres al metodo que aconseja la guia del foro es el que probare. Dices ese?
@nasgath eso seguro :sisi: he visto que los tienes pendiente si quieres atacarle avisa y te ayudo (ya tienes un amigo para ver el video XXXD)

Unido
febrero 7, 2009
Si te refieres al metodo que aconseja la guia del foro es el que probare. Dices ese?
@nasgath eso seguro :sisi: he visto que los tienes pendiente si quieres atacarle avisa y te ayudo (ya tienes un amigo para ver el video XXXD)
Tengo que buscarlo, que sé que lo tengo por algún lado pero no lo encuentro... En cuanto lo encuentre te doy un toque!

Superior