Club: Vamos España por los trofeos

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Ole, ole y oleee!:palmas::palmas: Felicidades!! Me alegro muchísimo! Ya era hora! Menudo gustazo después de tanto tiempo eehhh... :eek:lee:
Siii socia :crazy: tenia un yo que se que se yo jejeje
Casi tanto como el que te dará a ti sacar el Rayman :buf: dale duro que tu puedes!!

Sigo con la limpieza que por tu "culpa" el siguiente será Just Cause 2

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Siii socia :crazy: tenia un yo que se que se yo jejeje
Casi tanto como el que te dará a ti sacar el Rayman :buf: dale duro que tu puedes!!

Sigo con la limpieza que por tu "culpa" el siguiente será Just Cause 2
Pues apurate que te espero para el Payday2 :jugando2:. .. el Rayman calculo que tardaré mas o menos lo mismo que tu para el BO jajajaja que asquito le estoy cogiendo! ! :douh:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya lo has acabado? Que tal te resultó el juego en dificultad? Yo lo tengo ahi apartado todavía...
Yo los dlc no se como serán pero el juego base es fácil,al principio el sistema nemesis fue un poco lioso pero según juegas ya le pillas el truco y es fácil el juego

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ya lo has acabado? Que tal te resultó el juego en dificultad? Yo lo tengo ahi apartado todavía...
El juego base es facil un 5/10 al principio te resulta lioso las jerarquias pero a medidas k avanzas vas estendiendo como va, los dlc bufff tiene dos trofeos uno en cada dlc de dificultad 9/10
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando la guia de este foro del juego majin y tiene todos los links de las imagenes caídos no me entero de nada de la guía, lo unico que pille es que hay un perdible de matar enemigos con una roca, no se porque los creadores de algunas guías las dejan abandonadas, de vz en cuando deberían echarles un vistazo no digo a menudo cada año así, pues he estado mirando x internet y solo he encomtrado a guía guiri me quedara utilizar el google traductor, creo que empezare mejor el mad max

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El juego base es facil un 5/10 al principio te resulta lioso las jerarquias pero a medidas k avanzas vas estendiendo como va, los dlc bufff tiene dos trofeos uno en cada dlc de dificultad 9/10
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando la guia de este foro del juego majin y tiene todos los links de las imagenes caídos no me entero de nada de la guía, lo unico que pille es que hay un perdible de matar enemigos con una roca, no se porque los creadores de algunas guías las dejan abandonadas, de vz en cuando deberían echarles un vistazo no digo a menudo cada año así, pues he estado mirando x internet y solo he encomtrado a guía guiri me quedara utilizar el google traductor, creo que empezare mejor el mad max
Empieza el Majin que es chulo, corto y facil.

El unico trofeo perdible que recuerdo es el de la roca, matar con una roca a 30 enemigos. Cuando llegues al primer sitio donde puedes hacerlo te avisaran, veras que no hay perdida. Lo que puedes hacer es matar a uno con la roca (o 2 o 3), volver a la zona anterior para que se regeneren los enemigos y volver a hacerlo hasta quitarte el trofeo de encima. Luego ya puedes acabarlo a tus anchas :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Empieza el Majin que es chulo, corto y facil.

El unico trofeo perdible que recuerdo es el de la roca, matar con una roca a 30 enemigos. Cuando llegues al primer sitio donde puedes hacerlo te avisaran, veras que no hay perdida. Lo que puedes hacer es matar a uno con la roca (o 2 o 3), volver a la zona anterior para que se regeneren los enemigos y volver a hacerlo hasta quitarte el trofeo de encima. Luego ya puedes acabarlo a tus anchas :sisi:
Tambien lei que tres coleccionables del castillo no se si es al principio del juego xq no segui leyendo para no espoilearme que no puedes regresar a esa zona si no los coges.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues después de 4 días de ausencia ya vuelvo a estar por aquí, hoy le daré al fifa que esto de haber ido a comprarlo y tener que irme de viaje me dejo un mono muy grande xD

PD: Ya os puedo leer hasta desde el móvil que mi Xperia M murió y me tuve que comprar uno mejor, y ya puestos pues me compre uno más grande así a veces me ahorro encender el PC xDD

Unido
junio 26, 2015
Bueno pues después de 4 días de ausencia ya vuelvo a estar por aquí, hoy le daré al fifa que esto de haber ido a comprarlo y tener que irme de viaje me dejo un mono muy grande xD

PD: Ya os puedo leer hasta desde el móvil que mi Xperia M murió y me tuve que comprar uno mejor, y ya puestos pues me compre uno más grande así a veces me ahorro encender el PC xDD
Yo llevo semanas sin entrar desde el pc al foro xD la App Tapatalk te hace la vida más fácil y además, como te avisa de lo hilos que sigues pues mejor :sisi:

Pd: bienvenido al mundo de los móviles grandes xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo llevo semanas sin entrar desde el pc al foro xD la App Tapatalk te hace la vida más fácil y además, como te avisa de lo hilos que sigues pues mejor :sisi:

Pd: bienvenido al mundo de los móviles grandes xD
Yo me meto desde el chrome a la web del foro, el tapatalk es mejor??

Unido
junio 26, 2015
Yo me meto desde el chrome a la web del foro, el tapatalk es mejor??
Desde la web es un jaleo, el Tapatalk lo que hace es vincular tu cuenta del foro con la App y ves todo más simple pero a la vez mejor, eliges los hilos que quieres seguir y te va mandando avisos por si alguien ha publicado algo ahí o te envían un mensaje privado. También puedes ver los demás temas del foro y usarlo normalmente.

Superior