Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Yo anoche saque todos los trofeos de una tacada, gracias al mapa hack que tiene un colega XXXD, me dice vamos a intentar aqui domesticar al ocelot y enseguida vino a mi le di de comer y trofeo XXXD
El de los guijarros toca hacerlos solito, ese si que no saltaba, pero bueno.
Ya solo me quedan los 100 dichosos dias y 100% :douh:, lo mismo si me aburro me pongo hacerme una megaconstruccion como en PS4 XXXD, esta vez guardare la partida por si me da algun dia jugar al de VITA :X
Yo tambien los he conseguido todos bastante rapido, y menos mal porque cada vez me gusta menos jugar con mando a Minecraft.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Busco 3 voluntari@s para intentar "boostear" un trofeo de Armello a través de una partida compartida con SHARE... xDDDD Ahí lo llevas.

No debería durar de 15 minutos.

Gracias de antemano xDDD
Ya puedes hostear a 3 personas a la vez?
Conmigo ya lo usaste con el disney, asi que si eso avisa

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No los tienes?
Si, yo lo tengo 100% es por echar una mano.
--- [ Añadido ] -----
Si lo tienes pendiente bienvenido!
Si tienes el juego y ofreces ayuda se agradece compañero :palmas: te agrego por si se complica
He borrado sin querer tu solicitud de amistad, por culpe de un niño rata acosador del Warframe :buf:

Perdona por el error, agrégame otra vez si quieres.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Arislam que trofeo mas raro no??? que es que tienes que jugar con 3 personas con el Share pero ellos tambien teniendo el juego???

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo a punto de caramelo el Magrunner pero me da pereza y temor morir en el tercer acto al haber un trofeo de no morir en el tercer acto... Quiero acabarlo pero no soy capaz por lo dicho. También entre otros tengo por empezar el Legend of Korra...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tengo a punto de caramelo el Magrunner pero me da pereza y temor morir en el tercer acto al haber un trofeo de no morir en el tercer acto... Quiero acabarlo pero no soy capaz por lo dicho. También entre otros tengo por empezar el Legend of Korra...
Dale al Teslagrad es un platino muy facil

Superior