Y tanto... Más que online está "on-fire" xDChicos el skype ya funciona!!!! lleva un ratito en Online!!!!
Coño! @Gaania es verdad! Jeje Buah,no hables que te gustó la quedada tontorrón. Si en el fondo nos echas de menos a @isilopez y a mi [emoji14]2 cosas de menos a mas importante: 1. Se te olvido @Gaania en esa citacion 2. No vuelvo a boostear con @isilopez y contigo que os pasais media quedada haciendo el canelo en lugar de piratear torretas XXXD
Yo loo que quiero resmaterizado en PS4 es el Far Cry 2 y su fantastico Online, si sale nos apuntamos a sacarlos @Juanant @*varo* que @isilopez se apunta que se que le gusta.
Felicidades tío!! Pasa un genial.díaPufff que bueno!! Sin duda la mayor alegría que me he llevado hoy por mi cumpleaños!! jajaja
Gracias por la noticia!!![]()
A mí no me inicia la App en el móvil, se queda la bolita dando vueltas mientras carga xDChicos el skype ya funciona!!!! lleva un ratito en Online!!!!
Yo en el PC sigo igual, lo iran restaurando poco a poco.A mí no me inicia la App en el móvil, se queda la bolita dando vueltas mientras carga xD
Ya... la verdad que iba algo perdida... pero como me lo has ido explicando tu poco a poco me eh aclarado y dificil no parece como me decias tu...No costaba nada :sisi:
Me refiero por ejemplo, sin ir más lejos, el Destiny más que boosteable es que es obligatorio jugar 6 para terminar la historia digamos. Pero no boosteas nada realmente.Ya, aunque si somos permisivos cualquier coop sirve para que "aceleres" la obtencion de algun trofeo, no? Lo correcto en es caso es "Rusheable"
Si, porque online no se puede jugar (cosa que no entiendo)¿Para el trofeo del minijuego de fútbol del Rayman Legends necesito un segundo mando obligatoriamente?
Acabo de descubrir ésto y así me saltó xDSi, porque online no se puede jugar (cosa que no entiendo)
Pero no es menos cierto que si te ayudan jugadores experimentados y/o con mejor equipamiento, obtienes un PLUS mas alla del mero hecho de ser 6, no?Me refiero por ejemplo, sin ir más lejos, el Destiny más que boosteable es que es obligatorio jugar 6 para terminar la historia digamos. Pero no boosteas nada realmente.
Solo como apunte lo digo.
En mi caso el peor de lejos y si, como aconseja la guia si mejoras algo que sea velocidad (segunda habilidad de la rama azul ) para poder acabar antes...Yo mejore creo que la rama azul para tener mas velocidad, luego las demas no las tocas para tener puntos suficientes para los otros dos trofeos, no se cual de los dos es mas malo si este el Damnation, creo que han sido los dos peores juegos que he jugado en mi vida de PS3.
@Madame Red yo creo que nunca, esta semana aqui no hubo ofertas, no entiendo por que ponen dos semanas las ofertas, si luego las vuelven a repetir, a la cola los europeos.
Por cierto el Trine Bundle que vienen el primero y segundo no?
Es que el Trine 2 tiene dos listas.
Pff yo espero que si, desde luego tienen mi dinero desde ya!! xDTodavia no es seguro... yo tambien me lleve la alegria pero vi que aun no esta confirmado y no es seguro.