Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Chicos el skype ya funciona!!!! lleva un ratito en Online!!!!
Y tanto... Más que online está "on-fire" xD
2 cosas de menos a mas importante: 1. Se te olvido @Gaania en esa citacion 2. No vuelvo a boostear con @isilopez y contigo que os pasais media quedada haciendo el canelo en lugar de piratear torretas XXXD

Yo loo que quiero resmaterizado en PS4 es el Far Cry 2 y su fantastico Online, si sale nos apuntamos a sacarlos @Juanant @*varo* que @isilopez se apunta que se que le gusta.
Coño! @Gaania es verdad! Jeje Buah,no hables que te gustó la quedada tontorrón. Si en el fondo nos echas de menos a @isilopez y a mi [emoji14]
Pufff que bueno!! Sin duda la mayor alegría que me he llevado hoy por mi cumpleaños!! jajaja

Gracias por la noticia!! ;)
Felicidades tío!! Pasa un genial.día ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No costaba nada :sisi:
Ya... la verdad que iba algo perdida... pero como me lo has ido explicando tu poco a poco me eh aclarado y dificil no parece como me decias tu...

Lo poco que eh probado parece divertido y facil de manejar... y no tiene pinta de aburrirteXXXD

@Franciscoo yo lo tenia abierto toda la mañana y derrepente a mitad sobre las 18 y pico ya vi que se me conecto que se me puso en verde y espere bastante para decirlo por aqui... de todas formas yo estoy desde el PC igual en el movil no lo se...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya, aunque si somos permisivos cualquier coop sirve para que "aceleres" la obtencion de algun trofeo, no? Lo correcto en es caso es "Rusheable"
Me refiero por ejemplo, sin ir más lejos, el Destiny más que boosteable es que es obligatorio jugar 6 para terminar la historia digamos. Pero no boosteas nada realmente.

Solo como apunte lo digo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me refiero por ejemplo, sin ir más lejos, el Destiny más que boosteable es que es obligatorio jugar 6 para terminar la historia digamos. Pero no boosteas nada realmente.

Solo como apunte lo digo.
Pero no es menos cierto que si te ayudan jugadores experimentados y/o con mejor equipamiento, obtienes un PLUS mas alla del mero hecho de ser 6, no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hombre yo, poniendo Destiny como ejemplo es verdad que yo considero que no lo bostee nunca, miento si en Crisol habia contratos de disparos a la cabeza e intentabamos ir en equipos contrarios y nos dejabamos matar.

Lo que si habia era farmeo almenos al principio tanto de muertes para contratos como la famosa cueva de los colmena que no paraban de salir.

Creo que @Evil_Raziel tiene razon en que el termino bosteo aveces lo usamos para cosas que no son bosteo realmente jejeje

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Yo mejore creo que la rama azul para tener mas velocidad, luego las demas no las tocas para tener puntos suficientes para los otros dos trofeos, no se cual de los dos es mas malo si este el Damnation, creo que han sido los dos peores juegos que he jugado en mi vida de PS3.

@Madame Red yo creo que nunca, esta semana aqui no hubo ofertas, no entiendo por que ponen dos semanas las ofertas, si luego las vuelven a repetir, a la cola los europeos.

Por cierto el Trine Bundle que vienen el primero y segundo no?
Es que el Trine 2 tiene dos listas.
En mi caso el peor de lejos y si, como aconseja la guia si mejoras algo que sea velocidad (segunda habilidad de la rama azul ) para poder acabar antes...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Todavia no es seguro... yo tambien me lleve la alegria pero vi que aun no esta confirmado y no es seguro.
Pff yo espero que si, desde luego tienen mi dinero desde ya!! xD

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Me alegro un montón, un fuerte abrazo para todos!! :chocala:
@Seithek 23 niveles ya... xD

Saludos!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues nada señores platino 44 Lego Marvel Super Heroes y de paso nivel 22 con un 1%. la verdad es que la primera pasada muy divertida pero despues repetir es cansino y para mas inri me ha salido el bug del 99.9% y me he acordado de los legos y su madre menos mal que tiene solucion.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues nada, ya me he acabado la historia del dying light, 28 horas ni más ni menos contando las misiones secundarias, ahora solo me queda limpieza de trofeos, que según he visto en total para el platino son 50 horas, así que la mitad del juego es en limpieza de trofeos jajajaja. Cuando lo consiga haré plantilla que según he visto ninguno lo ha hecho de este juego.

Última edición:
Superior