Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx trofeo conseguido, mil gracias! Del online solo me falta el de la copa de oro pero con lo manca que soy... con paciencia me lo tomo XXXDXXXDXXXD
De nada ;)

Para la copa de oro intentalo en el diario de hoy de Murphy, o en el semanal de caer x metros (creo que son 300 xD) El oro suele ser bastante fácil en ambos casi siempre. Los de Dojo si tienes alguien que te ayude a hacerlos también son muy fáciles, porque entre 2 personas se cogen antes los lums.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
En el rayman legends de ps4 uno de los desafíos diarios está bugueado y no lo arreglan, espero que no os pase en ps3 porque pone que no se cambia en 1 mes, he perdido ya dos diamantes por culpa de ubisoft ya debería de tener el platino y ahora se me va a alargar bastante :(

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Diamante???:wtf: yo esa opción ni la barajo. Yo jugué hace nada en ps3 y estaba bien.
Llevo 29 diamantes online (me pone 40 contando los offline que son 11) entre mi hermano y yo estamos demasiado viciados, a ver si cojo el platino y os pongo unos consejos de cada desafío aunque son aleatorios pero algunas pantallas se repiten, con paciencia estoy seguro que irás pillando alguno tmb depende de lo que te gusten las plataformas y como se te den. Imagínate la rabia que tengo que dos copas de diamante no me la han dado por bugs de ubisoft, y ya me lo estoy tomando más ameno porque sabía que iba a tener bugs con este juego, no me salvo de ninguno.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Llevo 29 diamantes online (me pone 40 contando los offline que son 11) entre mi hermano y yo estamos demasiado viciados, a ver si cojo el platino y os pongo unos consejos de cada desafío aunque son aleatorios pero algunas pantallas se repiten, con paciencia estoy seguro que irás pillando alguno tmb depende de lo que te gusten las plataformas y como se te den. Imagínate la rabia que tengo que dos copas de diamante no me la han dado por bugs de ubisoft, y ya me lo estoy tomando más ameno porque sabía que iba a tener bugs con este juego, no me salvo de ninguno.
Madre mía soy vuestra fans number one XXXD , si ya me cuesta llegar a plata imaginate diamante. Yo seré una de las que espera esa plantilla con los consejillos. Mucha suerte a ver si no se te buguea mas y lo puedes sacar lo antes posible. XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
OMG! Pues nada, ya nos tocará hacer quedada para la ps4 del bioshock 2... Pirateo pa'rriba, pirateo'pabajo! :sisi: @isilopez @Seithek @Mr.Rabbit. @Joseliyo953 @Dr-Ozma

si,pero mucho mejor y mas util el del movil y pc por supuesto el mejor pero claro si no tienes otra cosa pues el de la vita te vale
Sin duda, el móvil es lo más cómodo del mundo entero con Skype. Eso o usarlo con un portátil :)

Por cierto, ¿hay alguna forma rápida de pasarme en difícil las misiones en difícil del metal gear ground zeroes? Alguna me está costando la verdad... :(

Gracias!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pufff que bueno!! Sin duda la mayor alegría que me he llevado hoy por mi cumpleaños!! jajaja

Gracias por la noticia!! ;)
Felicidades tio :eek:lee:

----------------------

Ami me parece un buen remaster lo unico que el 2 seguire haciendolo en ps3 ya que no vuelvo a hacerme todo el online jajaja pero el 1 y el infinite los jugare en ps4 :palmas:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Arislam muchisimas gracias por dejarme probar el Armello... la verdad que me ha encantado el juego y una pena que no lo sacaran en el plus... a ver si alguna vez sale barato y podemos pillarlo:D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
OMG! Pues nada, ya nos tocará hacer quedada para la ps4 del bioshock 2... Pirateo pa'rriba, pirateo'pabajo! :sisi: @isilopez @Seithek @Mr.Rabbit. @Joseliyo953 @Dr-Ozma

Sin duda, el móvil es lo más cómodo del mundo entero con Skype. Eso o usarlo con un portátil :)

Por cierto, ¿hay alguna forma rápida de pasarme en difícil las misiones en difícil del metal gear ground zeroes? Alguna me está costando la verdad... :(

Gracias!
2 cosas de menos a mas importante: 1. Se te olvido @Gaania en esa citacion 2. No vuelvo a boostear con @isilopez y contigo que os pasais media quedada haciendo el canelo en lugar de piratear torretas XXXD

Yo loo que quiero resmaterizado en PS4 es el Far Cry 2 y su fantastico Online, si sale nos apuntamos a sacarlos @Juanant @*varo* que @isilopez se apunta que se que le gusta.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Espero que la BioShock Collection incluya todos los DLCs de cada juego, entonces sería muy interesante :sisi:

@Ana_6279 gracias por acordarte de mi XXXD

Eso seguro que lo traera todo, pero en el BIO2 tener que hacer el online otra vez la verdad que no haria mucha gracia, lo mismo hacen como el Uncharted Collection y lo quitan XXXD

Yo a lo mejor con el tiempo no lo descartaria.

Superior