Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Una tarde chulisima matando zombies. Mis felicitaciones a @nasgath por ese platino que ya era hora hijo mio!! Oye que lo del piso en la Castellana sigue en pié no? :palmas:XXXDXXXD
@Nakai a darle duro a esa campaña y estamos en contacto para lo que te falta del online.
@Teyn lo mismo... dale caña a la campaña que es lo único que te queda, es muy buena no te vas a arrepentir. Suerte con los DLC!!

Un placer chicos, da gusto jugar con gente así y espero coincidir en mas qdd con vosotros, lo que necesitéis aquí estoy!
@danielvaron puntazo positivo para los 3

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos todavia no habeis entendido el tema de las puntuaciones? mira que dani lo viene bien explicado...

No puntueis todos a todos porque no es asi, que el organizador puntue a todos y todos solo al organizador no entre vosotros que solo haceis a @danielvaron mas lio a la hora de hacer el recuento...

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Civic

Yo soy el organizador de la quedada y le doy los puntos a ellos tres.

Y las votaciones según veo están contándose todos votandose a todos por que no me cuadra tantisimos positivos tantas quedadas no se han visto por aquí.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Civic

Y las votaciones según veo están contándose todos votandose a todos por que no me cuadra tantisimos positivos tantas quedadas no se han visto por aquí.
Edu, quedadas hay, pero entre tanto flood se pierden.
@Civic, como te dije ayer, mucha cotorra suelta, XDDDDDDD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DanielX

He visto todo este tiempo como una quedada entera de muchas personas se daban votos entre todos muchos positivos de una misma quedada, ya pregunté un día y me dijeron como funcionaba.

Cotorra los del flood o es a mí?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic

Te digo yo que no se estan contando como tu dices, logicamente los que hacen quedada de 2 se puntuan el uno al otro y si una persona ayuda mucho tendra mas que el resto eso es algo innegable, en concreto creo que todos vemos que @Ezzio_Darth es una persona que colabora con todos y ayuda en cuanto puede y ya hizo varias quedadas el problema es que veis los positivos que poneis por aqui cuando los positivos de quedadas se tienen que dar por privado a @danielvaron de la forma que esta explicada en la zona de quedadas ( antes me confundi, todos si votan tanto a usuarios como a organizador pero se hace la media, si de 5 , 4 son positivos y 1 negativo se cuenta como 1 voto positivo ).

@micky94 es el siguiente en puntos y tambien lleva unas cuentas quedadas y ayudas y luego @Rana Con Melena tambien tiene bastante de ayudar a la gente al Resogun asique no se donde ves que se esten contando de forma rara.

En el post de dani hay quedadas que han sido terminadas y logicamente quitadas, de todas formas has estado mucho tiempo sin pasar por aqui asique es logico que no hayas visto alguna quedada o ayuda entre miembros.

De todas formas por mucho que aqui pongais las puntuaciones @danielvaron es un tio de confianza y sabe como puntuar, me parece un poco feo dudar de su trabajo a la hora de llevar el post de quedadas.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

He visto todo este tiempo como una quedada entera de muchas personas se daban votos entre todos muchos positivos de una misma quedada, ya pregunté un día y me dijeron como funcionaba.

Cotorra los del flood o es a mí?
Como te voy a llamar cotorra a ti? Es por el flood y el forochat.

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Te digo yo que no se estan contando como tu dices, logicamente los que hacen quedada de 2 se puntuan el uno al otro y si una persona ayuda mucho tendra mas que el resto eso es algo innegable, en concreto creo que todos vemos que @Ezzio_Darth es una persona que colabora con todos y ayuda en cuanto puede y ya hizo varias quedadas el problema es que veis los positivos que poneis por aqui cuando los positivos de quedadas se tienen que dar por privado a @danielvaron de la forma que esta explicada en la zona de quedadas ( antes me confundi, todos si votan tanto a usuarios como a organizador pero se hace la media, si de 5 , 4 son positivos y 1 negativo se cuenta como 1 voto positivo ).

@micky94 es el siguiente en puntos y tambien lleva unas cuentas quedadas y ayudas y luego @Rana Con Melena tambien tiene bastante de ayudar a la gente al Resogun asique no se donde ves que se esten contando de forma rara.

En el post de dani hay quedadas que han sido terminadas y logicamente quitadas, de todas formas has estado mucho tiempo sin pasar por aqui asique es logico que no hayas visto alguna quedada o ayuda entre miembros.

De todas formas por mucho que aqui pongais las puntuaciones @danielvaron es un tio de confianza y sabe como puntuar, me parece un poco feo dudar de su trabajo a la hora de llevar el post de quedadas.
Que no tenga nada que postear no significa que no me pase a leer. Yo no dudo en ningún momento de @danielvaron, solo que como tu has dicho antes se le puede llegar a confundir con tantas citas para votar, ya que algunas de las ayudas ni pasan por ese post como me comentaste cuando le diste el voto a joselon.

@DanielX

Podias decírmelo a mi por polémico con el comentario de antes.

@danielvaron te pido perdón si te sentiste ofendido con mi comentario.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que no tenga nada que postear no significa que no me pase a leer. Yo no dudo en ningún momento de @danielvaron, solo que como tu has dicho antes se le puede llegar a confundir con tantas citas para votar, ya que algunas de las ayudas ni pasan por ese post como me comentaste cuando le diste el voto a joselon.
Es que es una soberana estupidez que por ejemplo cree yo un post en quedadas para que postee jose, yo se lo diga a dani, el lo pongo en el post de quedadas, jose me ayude y ya votemos.

En la zona de quedadas sobretodo estan las grandes quedadas o si en algun juego necesita alguien ayuda lo pone, no vamos a poner todas las ayudas en el post, se cita a dani y se le notifica que fulanito tiene voto positivo o negativo y punto.

Yo pongo la mano en el fuego porque no se le pasan los votos ni puntua de mas, de todas formas si se hiciesen las cosas bien como pone en ese post se le facilitaria mucho el trabajo.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Civic

Puedo dar los votos a la gente que me ha ayudado desde que se puso eso? tengo localizado en que juego empezó.

Tranquilo @Ezzio_Darth recibirás el tuyo por el AC: Revelations. No olvido las ayudas.

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Civic

Puedo dar los votos a la gente que me ha ayudado desde que se puso eso? tengo localizado en que juego empezó.

Tranquilo @Ezzio_Darth recibirás el tuyo por el AC: Revelations.
Ezzio_Darth esta tranquilo no pretendo ganar nada ni que todo el mundo me puntúe solo y los que verdaderamente me conocen saben me gusta ayudar a quien pueda.:estolaps3: y para eso estamos en el club. Un saludo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic

Tranquilo @Ezzio_Darth recibirás el tuyo por el AC: Revelations. No olvido las ayudas.
Tu mismo.

Aqui el que mas voto tiene no gana nada, esto se hizo como incentivo para reconocer a la gente que ayuda, la verdad no entiendo todo este "jaleo" ni que estuviesemos robando algo...

Cita a dani y ponle todos esos votos que tienes pendientes.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo en primer lugar pido disculpas a @danielvaron si lo he liado. Es la primera vez que hago lo de los votos y me he guiado por lo que han puesto anteriormente otros miembros, de otras quedadas. Error por mi parte por no leer bien el post de quedadas y forma de puntuación.

A mi personalmente me es indiferente un punto positivo por ayudar o participar en la obtención de un trofeo. Yo valoro mas lo bien que me lo he pasado y las risas con compañeros que cualquier punto positivo. Que me parece estupendo para recompensar a la gente que dedica su tiempo a ello, pero vamos que yo no lo hago por 1 voto, lo hago porque me apetece sin ánimo a conseguir nada.

Por otro lado @Civic yo he visto ha diario gente que agradece a otra gente en el club y nadie dice nada, corrígeme si me equivoco, pero que bueno yo por mi parte si se diera el caso de nuevo le mandaré un MP a daniel y se lo diré. Y los agradecimientos los daré a las personas implicadas.

Y por último eso del forochat no lo he entendido, asi que no comentaré nada. No me siento aludida.

Lo dicho buena tarde y eso es lo que me llevo...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@maigret Ya he sacado el trofeo de ganar 30 veces a un amigo en el Rayman, al final tuve que pedírselo a uno de los tres amigos que te enseñé que me aparecían a pesar de que tengo a muchos más como tú con el juego pero que no me aparcéis, menos mal que lo saqué al final xD
Muchas gracias por ofrecerte de todas formas :chocala:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
@maigret Ya he sacado el trofeo de ganar 30 veces a un amigo en el Rayman, al final tuve que pedírselo a uno de los tres amigos que te enseñé que me aparecían a pesar de que tengo a muchos más como tú con el juego pero que no me aparcéis, menos mal que lo saqué al final xD
Muchas gracias por ofrecerte de todas formas :chocala:
Franciscoo, pesado, citame al menos.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Digo lo que opino y con esto acabo de dar mas comidilla a los haters que pueda tener.

Para mi ayudar no es sacarme un trofeo con alguien sin que ninguno de los dos lo tenga, para mi ayudar es lo que ha hecho Ana hoy.

He revisado el post y lo que se vota no es quien mas ayuda es quien participa correctamente en quedadas.

Superior