micky94
ferna90
Edu, quedadas hay, pero entre tanto flood se pierden.@Civic
Yo soy el organizador de la quedada y le doy los puntos a ellos tres.
Y las votaciones según veo están contándose todos votandose a todos por que no me cuadra tantisimos positivos tantas quedadas no se han visto por aquí.
No, no va por nadie de aqui, es otro rollo del que hablaron anoche.@DanielX
He visto todo este tiempo como una quedada entera de muchas personas se daban votos entre todos muchos positivos de una misma quedada, ya pregunté un día y me dijeron como funcionaba.
Cotorra los del flood o es a mí?
Te digo yo que no se estan contando como tu dices, logicamente los que hacen quedada de 2 se puntuan el uno al otro y si una persona ayuda mucho tendra mas que el resto eso es algo innegable, en concreto creo que todos vemos que @Ezzio_Darth es una persona que colabora con todos y ayuda en cuanto puede y ya hizo varias quedadas el problema es que veis los positivos que poneis por aqui cuando los positivos de quedadas se tienen que dar por privado a @danielvaron de la forma que esta explicada en la zona de quedadas ( antes me confundi, todos si votan tanto a usuarios como a organizador pero se hace la media, si de 5 , 4 son positivos y 1 negativo se cuenta como 1 voto positivo ).@Civic
Yo soy el organizador de la quedada y le doy los puntos a ellos tres.
Y las votaciones según veo están contándose todos votandose a todos por que no me cuadra tantisimos positivos tantas quedadas no se han visto por aquí.
Como te voy a llamar cotorra a ti? Es por el flood y el forochat.@DanielX
He visto todo este tiempo como una quedada entera de muchas personas se daban votos entre todos muchos positivos de una misma quedada, ya pregunté un día y me dijeron como funcionaba.
Cotorra los del flood o es a mí?
Que no tenga nada que postear no significa que no me pase a leer. Yo no dudo en ningún momento de @danielvaron, solo que como tu has dicho antes se le puede llegar a confundir con tantas citas para votar, ya que algunas de las ayudas ni pasan por ese post como me comentaste cuando le diste el voto a joselon.Te digo yo que no se estan contando como tu dices, logicamente los que hacen quedada de 2 se puntuan el uno al otro y si una persona ayuda mucho tendra mas que el resto eso es algo innegable, en concreto creo que todos vemos que @Ezzio_Darth es una persona que colabora con todos y ayuda en cuanto puede y ya hizo varias quedadas el problema es que veis los positivos que poneis por aqui cuando los positivos de quedadas se tienen que dar por privado a @danielvaron de la forma que esta explicada en la zona de quedadas ( antes me confundi, todos si votan tanto a usuarios como a organizador pero se hace la media, si de 5 , 4 son positivos y 1 negativo se cuenta como 1 voto positivo ).
@micky94 es el siguiente en puntos y tambien lleva unas cuentas quedadas y ayudas y luego @Rana Con Melena tambien tiene bastante de ayudar a la gente al Resogun asique no se donde ves que se esten contando de forma rara.
En el post de dani hay quedadas que han sido terminadas y logicamente quitadas, de todas formas has estado mucho tiempo sin pasar por aqui asique es logico que no hayas visto alguna quedada o ayuda entre miembros.
De todas formas por mucho que aqui pongais las puntuaciones @danielvaron es un tio de confianza y sabe como puntuar, me parece un poco feo dudar de su trabajo a la hora de llevar el post de quedadas.
Es que es una soberana estupidez que por ejemplo cree yo un post en quedadas para que postee jose, yo se lo diga a dani, el lo pongo en el post de quedadas, jose me ayude y ya votemos.Que no tenga nada que postear no significa que no me pase a leer. Yo no dudo en ningún momento de @danielvaron, solo que como tu has dicho antes se le puede llegar a confundir con tantas citas para votar, ya que algunas de las ayudas ni pasan por ese post como me comentaste cuando le diste el voto a joselon.
Ezzio_Darth esta tranquilo no pretendo ganar nada ni que todo el mundo me puntúe solo y los que verdaderamente me conocen saben me gusta ayudar a quien pueda.:estolaps3: y para eso estamos en el club. Un saludo.@Civic
Puedo dar los votos a la gente que me ha ayudado desde que se puso eso? tengo localizado en que juego empezó.
Tranquilo @Ezzio_Darth recibirás el tuyo por el AC: Revelations.
Tu mismo.@Civic
Puedo dar los votos a la gente que me ha ayudado desde que se puso eso? tengo localizado en que juego empezó.
Tranquilo @Ezzio_Darth recibirás el tuyo por el AC: Revelations. No olvido las ayudas.
Franciscoo, pesado, citame al menos.@maigret Ya he sacado el trofeo de ganar 30 veces a un amigo en el Rayman, al final tuve que pedírselo a uno de los tres amigos que te enseñé que me aparecían a pesar de que tengo a muchos más como tú con el juego pero que no me aparcéis, menos mal que lo saqué al final xD
Muchas gracias por ofrecerte de todas formas :chocala: