Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿A alguno de vosotros le importa hacerse un mal tiempo en el desafío diario del Rayman Legends para que lo supere las 30 veces? :buf:
Si lo necesitáis os devuelvo el favor en el de mañana.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Todavia no me lo puedo creer....
Gracias muchas gracias por ayudarme @Truchado
Este brujo es tu colega para siempre...
Un placer...
Platino 14
Fifa15 ps4...decir que sin @Truchado creo que no lo hubiera podido conseguir...muchas gracias de nuevo por tu paciencia y tu aguante jajaja...estamos malditos con la nat e dani!!!!
Hoy tuve una vision, te encontre, jugar contigo y sacar este mogollon, gracias truchado de este brujo de corazon...
Toma rima pa tu cuerpo!!!
Nada hombre, ha sido un placer ayudarte y un gran placer conocerte, creo que jugaremos bastante y lo pasarrmos bn, in abrazo tío

Unido
junio 3, 2012
¿A alguno de vosotros le importa hacerse un mal tiempo en el desafío diario del Rayman Legends para que lo supere las 30 veces? :buf:
Si lo necesitáis os devuelvo el favor en el de mañana.
Si no te importa esperar a mañana que pongan los retos semanales, yo te ayudo. Así tenemos tiempo de sobra, tú para conseguir el trofeo y yo para hacer una buena marca después.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si no te importa esperar a mañana que pongan los retos semanales, yo te ayudo. Así tenemos tiempo de sobra, tú para conseguir el trofeo y yo para hacer una buena marca después.
Claro, si aún no inicié el juego y no sé como va exactamente, en un ratillo empezaré pero quería hacer esos trofeos ya xD
¿Tenemos que jugarlo en la misma plataforma? Porque yo estoy en PS4.

Unido
junio 3, 2012
Claro, si aún no inicié el juego y no sé como va exactamente, en un ratillo empezaré pero quería hacer esos trofeos ya xD
¿Tenemos que jugarlo en la misma plataforma? Porque yo estoy en PS4.
Pues eso ya no lo se xD. Diría que tiene que ser la misma plataforma.

¿ @maigret, sabes si es posible sacar el trofeo así?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Sph1nx @Franciscoo Tiene que ser en la misma plataforma.

Cuando quieras hago un reto y lo superas, que también tengo el juego en ps4.
--- [ Añadido ] ----- @Franciscoo He hecho el reto diario. Tienes esta tarde para superarlo 30 veces :).
Estoy mirando el reto diario en marcadores y no tengo a nadie en amigos.
El reto que me sale es de ir cayendo evitando los obstáculos, ¿es el que tú hiciste?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@*TANGO* tu qe eres experto en productos guiris... qe consecuencias tiene comprarme la ps4 fuera de España?

Los unicos contras qe se me ocurren son el idioma de la ps4 y no poderla revender en Game cuando salga la ps5...

Unido
junio 26, 2015
@*TANGO* tu qe eres experto en productos guiris... qe consecuencias tiene comprarme la ps4 fuera de España?

Los unicos contras qe se me ocurren son el idioma de la ps4 y no poderla revender en Game cuando salga la ps5...
El idioma de la ps4 no es un problema xD porque cuando vínculas la cuenta se vincula la región y el idioma que has elegido, es multilingual.

El problema más importante es la garantía en tal caso.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@maigret en relación a mad max, sabes de un bug k no sale una misión es que esta un amigo y ya lo ha hecho 2 veces el juego y nada no le sale
Yo he leido algo sobre una mision por explorar demasiado... pero reiniciando la mision se solventaba. Era algo del coche...

Y si... tras nosecuantas horas... si veis la card... platino ONE PIECE PIRATE WARRIORS!

Unido
febrero 7, 2009
Quiero dar las gracias a @Nakai por la ayuda, a @Teyn por organizar la quedada del Call of Duty: Black Ops II y sobre todo a @Ana_6279 por su tiempo, dinero en el banco, consejo y organización dentro de la quedada para conseguir el trofeo Torre de Babel.

Después de de 2 años 8 meses y 3 semanas platino del COD: Black Ops II!
Muchísimas gracias a los 3! Un placer haber jugado con vosotros, gente muy maja y divertida! Unas cuantas risas nos hemos echado! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Positivazo para los 3!

Muchas gracias a @Nakai @nasgath y sobretodo a @Ana_6279 por el trofeo Torre de Babel, un placer jugar con vosotros y es una lastima que no tengáis los DLC :(.

@danielvaron

Un positivo para ellos tres :D.
Una lástima que no tenga los DLCs la verdad, porque me lo he pasado genial jugando con vosotros.

Última edición:
Superior