Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Majin and the forsaken kingdom disco BLES00919 de importacion totalmente en español texto y voces, yujui aunque todavía no lo voy a empezar xq tengo pendientes los de ps4 que quiero vender pero ya lo tengo que es un juego dificil de conseguir por lo viejo que es
Yo lo compre en su dia en zavvi.es era UK y estaba en español.

@danielvaron pon un positivo a @abaddon 3.0 por ayudarme con el trofeo Alfa contra omega DR2 Off The Record.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Primera toma de contacto en Destiny, y que bien pinta!!! Juego nuevo donde armas y armaduras verdes mejoran lo que teníamos.

Quien se ha pillado el dlc? Por si necesitáis gente, contar conmigo.

Y también están los trofeos nuevos de desriny.
Eso pense yo cuando empezamos el Destiny, como mola y tal, pero a mi con el tiempo me ha parecido un cagoncho de juego, se hace demasiado repetitivo.

Yo me esperare a ese dlc, cuando algun dia no sea un robo o saquen una edicion con el juego y los dlc´s.

@Kaskio bienvenido al club, espero que hagas muchos colegas por aqui, cualquier duda sobre el foro aqui me tienes.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Primera toma de contacto en Destiny, y que bien pinta!!! Juego nuevo donde armas y armaduras verdes mejoran lo que teníamos.

Quien se ha pillado el dlc? Por si necesitáis gente, contar conmigo.

Y también están los trofeos nuevos de desriny.
Yo lo he pillado, por si me quieres agregar.

Un saludo compañeros.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya solo me queda el trofeo de completar el Resistance 3 en sobrehumano para el platino.
A ver que tal se me da, porque eso de que no se regenere la salud no me hace nada de gracia xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ya solo me queda el trofeo de completar el Resistance 3 en sobrehumano para el platino.
A ver que tal se me da, porque eso de que no se regenere la salud no me hace nada de gracia xD
Ánimo!!! Y no seas nenaza. [emoji14] Antiguamente en los juegos de 8bits,era eso. Vida única, sin regeneración ni nada. A pelo y a lo loco!! Jeje

¿Que somos? ¿Leones o huevones?

Ya en serio,suerte!! ;)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ánimo!!! Y no seas nenaza. [emoji14] Antiguamente en los juegos de 8bits,era eso. Vida única, sin regeneración ni nada. A pelo y a lo loco!! Jeje

¿Que somos? ¿Leones o huevones?

Ya en serio,suerte!! ;)
No, si después del World at War todo es poco xD
No tiene mucha dificultad el juego tampoco, pero no lo acabo de jugar a gusto del todo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola chicos, cómo estáis?

Yo ya me he estabilizado aquí en Dublín. Me alojé en un hostal al llegar y a los 2 días encontré piso y a los 3 trabajo, ahora trabajo en un KFC :buf:

Solo me pasaba para saludar, que de vez en cuando viene bien. Os leo cada día, y me dáis muuuuucha envidia :sisi:

Un abrazo y bienvenidos a los nuevos!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Yo ya me he estabilizado aquí en Dublín. Me alojé en un hostal al llegar y a los 2 días encontré piso y a los 3 trabajo, ahora trabajo en un KFC :buf:

Solo me pasaba para saludar, que de vez en cuando viene bien. Os leo cada día, y me dáis muuuuucha envidia :sisi:

Envidia me das tu ami tio!!!! que gozada poder tener una experiencia como la que vas a vivir!!!

3 dias encontrar curro? joder ya quisieran muchos en España poder decir lo mismo tio muchas felicidades y disfruta a tope !!! :p

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

El rey del Pollo frito te voy a llamar. si que has tenido suerte con tener trabajo en 3 dias pero deduzco que el KFC no debe de ser muy demandado para trabajar. Suerte en tu aventura.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Que manden a una a fregar los platos y a otras cosas irreproducibles, alegando que los CoD son cosas de hombres y las mujeres tenemos que estar cuidando niños y demás cosas de la casa a estas alturas me parece increíble. ..

Pero lo peor de todo es que no es un niño, por la voz se notaba, que estuviera enrralado con los amigos, es que el tío lo soltó con toda su convicción y se quedó tan pancho. .. Todo después de que segun él, lo mataran porque yo me puse detrás el en el autobús y no le dejé espacio. ..

Yo cuando pasa algo así, nunca como esto tan fuerte, pero bueno hay muchos que con el cachondeo de una chica jugando y tal se pasan con laa bromas, nunca digo nada, es mas no activo ni el micro, pero con este me dió tanta rabia que no me pude callar y le dije...

Señor. .. y las 7 veces que lo mataron antes de llegar a la ronda 7, donde estaba yo? Si quiere cuando termine de fregar los platos, planchar, cocinar y limpiar los baños le dedico unas horas y lo enseño a jugar al COD... Pedazo de memo arcaico...

Unido
junio 26, 2015
Que manden a una a fregar los platos y a otras cosas irreproducibles, alegando que los CoD son cosas de hombres y las mujeres tenemos que estar cuidando niños y demás cosas de la casa a estas alturas me parece increíble. ..

Pero lo peor de todo es que no es un niño, por la voz se notaba, que estuviera enrralado con los amigos, es que el tío lo soltó con toda su convicción y se quedó tan pancho. .. Todo después de que segun él, lo mataran porque yo me puse detrás el en el autobús y no le dejé espacio. ..

Yo cuando pasa algo así, nunca como esto tan fuerte, pero bueno hay muchos que con el cachondeo de una chica jugando y tal se pasan con laa bromas, nunca digo nada, es mas no activo ni el micro, pero con este me dió tanta rabia que no me pude callar y le dije...

Señor. .. y las 7 veces que lo mataron antes de llegar a la ronda 7, donde estaba yo? Si quiere cuando termine de fregar los platos, planchar, cocinar y limpiar los baños le dedico unas horas y lo enseño a jugar al COD... Pedazo de memo arcaico...
Puff yo también he tenido que soportar esa clase de gente en algunos juegos. Es una lástima que algunas personas sigan pensando que los videojuegos son solo para hombres y que nosotras no tenemos cabida en este mundo, en el cual que yo sepa no hay escrito por ningún lado que sea solo para hombres.

Algún día dejaremos de ser extrañas para esta gentuza, que no es sólo por ser gilipollas, sino por ser además machista.

Superior