Club: Vamos España por los trofeos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@nasgath @seH*OskaaR

Podeis hacerlo en solitario sin necesidad de ayuda aunque así siempre puede ser más divertido. Ambos trofeos se pueden conseguir si tenéis otra cuenta de PSN creada (yo uso la de mi mujer para estos menesteres). Mandáis los desafios a esa otra cuenta y ponéis que sean privados para que nadie pueda entrar a ellos salvo quien vosotros queréis. Con vuestra cuenta (donde queréis obtener el trofeo) hacéis el tiempo en el desafío y con la otra marcáis tiempos malos para que no sean superados los de la cuenta que quiere obtener el trofeo. Si los ponéis de una hora de duración os da tiempo más que de sobra para hacerlo y una vez pasada la hora veréis como saltan los trofeos cuando cumpla el tiempo, primero Aspirante y poco después Invencible.

Un saludo compañeros.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@locoporkko

Esto es lo que dicen las bases de la promoción:

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Participación. La presente promoción dará comienzo el 1 de Septiembre de 2.015 y finalizará a las 24 horas del 1 de Diciembre del 2015 (ambos inclusive). Este será el plazo que dispondrá cada participante para registrarse e introducir los códigos de los cromos en la página web de la promoción www.risitepikas.com . A partir de las 00.00 horas del 2 de Diciembre de 2015 ningún participante podrá introducir ningún código de los cromos y perderá todos los códigos de los cromos que no hayan sido introducidos en dicha web sin posibilidad de recuperarlos ni canjear premios con ellos.

Canje de los premios. Los participantes dispondrán de un mes más, hasta el 31 de Diciembre de 2015 inclusive, para canjear los códigos recibidos por correo electrónico por sus regalos en cualquiera de las tiendas de Game. Se puede comprobar cuál es la tienda Game mas cercana en la web www.game.es.

Un saludo compañeros.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Vaya hombre, me voy a tener que hinchar a risketos o triskys, yo que creía que venía en las bolsas no en cromos
¿Como que viene en "cromos" lo de los risketos?

Gracias por la aclaración de ello @Joshua1975
@locoporkko hasta fin de este año 2015. Y creo que son acumulativos los alquileres... Aunque no le veo mucho sentido, porque pillas 7bolsas = 1 semana de alquiler gratis? :/
@Civic enviado MP para el concurso :)

Unido
mayo 23, 2009
What??? XXXD que alguien me explique claro lo de risketos osea si pillo una bolsa ya tengo para un alquiler de 1 dia o tengo que canjear un codigo??

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Por querer ahorraros un par de euros, os va a salir más cara la cosa.
Menos mal que me gustan, de lo contrario si que saldría cara la operación, xD.
@-Killer, en principio se supone que viene un cromo por bolsa (después de tres todavía no he visto ninguno) que lo registras en la web de Risi y ellos te mandan un código a tu correo electrónico con el que vas a GAME y tienes un alquiler gratis de 48 horas.

Un saludo compañeros.

Superior