Truchado
Truchado
Mira por donde yo tambien voy buscando a alguien para hacerlo :sisi: aora te agregoAlguien con el Driveclub que me pueda echar una mano con los trofeos Aspirante e Invencible?
Gracias!
Perfecto! Pues en cuanto coma te acepto y nos ponemos? Como lo hacemos? Primero uno hace los 5 y luego el otro hace los 5?Mira por donde yo tambien voy buscando a alguien para hacerlo :sisi: aora te agrego
ExactoPerfecto! Pues en cuanto coma te acepto y nos ponemos? Como lo hacemos? Primero uno hace los 5 y luego el otro hace los 5?
yo no he visto todavia bolsas pequeñas asi que las buscare ya que son mas baratasVaya hombre, me voy a tener que hinchar a risketos o triskys, yo que creía que venía en las bolsas no en cromos
¿Como que viene en "cromos" lo de los risketos?Vaya hombre, me voy a tener que hinchar a risketos o triskys, yo que creía que venía en las bolsas no en cromos
no puso david que solo era con las grandes?yo no he visto todavia bolsas pequeñas asi que las buscare ya que son mas baratas
en la web de risi aparecen tanto grandes como pequeñas,asi que sale mejor con las pequeñasno puso david que solo era con las grandes?
Menos mal que me gustan, de lo contrario si que saldría cara la operación, xD.Por querer ahorraros un par de euros, os va a salir más cara la cosa.